Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Técnicas de tráfico para vendedores en red

veces visto 1015 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El mercadeo en red es un juego de números. A cuanta más gente le presentes tu oportunidad, más dinero ganarás. Prueba estas 7 técnicas creativas para comenzar a generar un flujo constante de tráfico a tu sitio web.

1. Escribe y distribuye artículos, informes y libros electrónicos. Todos los usuarios de Internet están interesados en una cosa – la información. Usa esto para promover tu negocio mediante la creación de contenido de alta calidad y permite que otros reimpriman para ti. Una gran manera de hacerlo es distribuir un ebook o informe especial, donde des informacion de calidad, además de incluir una referencia a tu sitio web con tu código de afiliado para tus productos y servicios.

2. Participa en grupos de noticias, foros y listas de correo. Hay cientos de foros en línea donde puedes encontrar uno para casi cualquier tema imaginable. La mayoría te permiten incluir una línea de firma que se adjunta a cada mensaje. Esta es una oportunidad para hacer publicidad de tu sitio. Visita uno de estos foros para enviar preguntas inteligentes y ofrece tu experiencia. Tu firma será vista por los demás y te llegará trafico gratis, tráfico apuntado a tu sitio web. Por supuesto la cantidad de tráfico que recibas dependerá de la frecuencia con que publiques y si tu firma hace que la gente quiera visitar tu sitio. Un buen método es usar un anuncio con el que hayas tenido éxito en otros lugares con tu firma.

3. Únete a los sitios de redes sociales para construir tu red personal. Los sitios de redes sociales están diseñadas para hacer más fácil a la gente, conocer a otros en su industria y para anunciar sus productos y servicios. Al igual que en línea de eventos de networking donde muchas personas se unen con el único propósito de conocer gente, lo mismo ocurre con los sitios en línea de redes sociales.

4. Utiliza sitios clasificados y los canjes de Tráfico. Los sitios de anuncios clasificados y los intercambios de tráfico han conseguido una mala reputación, pero en realidad funcionan si sabes cómo usarlos. Si estás promocionando un producto o servicio que los anunciantes puedan beneficiarse, a partir de ese momento es que son un gran lugar para conseguir tráfico. Aunque no muchos consumidores visitan este tipo de publicidad de sitios web, muchos propietarios de sitios web los visitan para asegurarse de que sus anuncios aparecen en el sitio. Si bien no pueden dejar de ver otros anuncios, y si el tuyo les llama la atención, es probable que consigas un visitante.

5. Patrocina un concurso. La gente le encanta la posibilidad de ganar algo – es por eso que un concurso puede ser un gran generador de tráfico. La clave es elegir un premio que atraiga a personas de tu público objetivo. Si das como premio un nuevo ordenador portátil, obtendrás las entradas de todos los que le gustaría ganar un nuevo ordenador portátil. Conseguirás tráfico más orientado al elegir algo en lo que tu público objetivo este interesado. Para iniciar la promoción de tu concurso debes realizar una búsqueda en Google de “Concurso de directorios” y encontrarás muchos sitios donde organizar tu concurso de forma gratuita.

6. Incluye una firma de gran alcance en todos los mensajes salientes. Cada vez que envíes un correo intenta conseguir como mínimo un visitante a tu sitio. Basta con crear una “firma” que se agregue automáticamente a cada mensaje saliente. El uso de la firma lo utilizas para explicar brevemente lo que haces, da tu USP y agrega un hipervínculo a su sitio.

7. Utiliza anuncios clasificados Newsletter. Aunque estos no suelen traer una gran respuesta, pueden generar algo de tráfico si ofreces algo con un alto valor percibido pero a un precio bajo. También son una buena manera de probar nuevos anuncios para ver cuáles obtienen la mejor respuesta. Una vez que hayas encontrado tu anuncio ganador, úsalo en una campaña de PPC y conviértelo en tu firma de correo electrónico, que se ejecute como un boletín de anuncios de nuevos patrocinadores o utilízalo como tu firma en un foro.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4671 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1913 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2210 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1714 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2964 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios