Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

De acuerdo a la inteligencia

veces visto 4762 Veces vista   comentario 2 Comentarios

De acuerdo a la inteligencia que desarrollan los seres humanos en la actualidad, es muy superior a la que se tenía hace tres mil años.

  Por ejemplo; en ese entonces no existían los inventos de la luz eléctrica, los aviones, los barcos, los trenes etc. etc.

  En aquéllos tiempos los pobladores de la Tierra vivían apenas en aldeas o pequeños pueblos, con el tiempo estos pueblos crecen y crecen, luego las personas empiezan a viajar por otros rumbos, conocer nuevos lugares, donde muchas de ellas se quedan definitivamente, olvidándose de su lugar de origen.

  De esta manera, se forman otros pueblos, otras ciudades y así sucesivamente se   extienden en todo el Planeta, enseguida con estas ciudades vienen los países, países donde las personas van adoptando nuevas  costumbres, nuevas ideas, nuevas religiones, nuevos idiomas, de ahí  que todos los humanos somos de diferente religión  y hablamos distinto idioma.

  Entonces las personas al no regresar a su lugar de origen, se desarrollaban con  diferentes rasgos físicos, de acuerdo al clima de la Tierra en que estaba cada país, como también variaba su color de piel. A estas características en conjunto les llamamos razas.    Razas que finalmente se distinguen  por colores, la raza negra, la raza amarilla y la blanca, por mencionar algunas.

  Luego al pasar más tiempo suceden las variables, la raza negra se mezcla con la blanca, la raza blanca con la amarilla, la amarilla con la negra, y de todo esto resulta la mestiza, qué es lo que la mayoría somos, un resultado de esas variables múltiples.

  Pero más que cambiar físicamente el ser humano evolucionó intelectualmente, es por eso que existen personas muy inteligentes en todos los países de la Tierra.

  Así lo mismo chio chio es el resultado de un proceso genético, qué fue evolucionando de acuerdo al intercambio de razas en miles de años en el cosmos.

  Y como en los humanos, en todos los países y en todas las razas existe un líder, también chio chio el vigilante lo es en su comunidad.    

www.evoluciondelgato.com

Nombre del autor; Federico Jiménez Martínez

Datos del autor;   Nací en Cd. Valles S.L.P   México. Soy compositor y escritor de toda la vida. Una de mis mejores obras musicales es la que compuse al hermano país de Costa Rica. Que en su  momento  ganara  el  Premio Novel de la Paz.

Otro tema musical es el de Venezuela, inspirado en sus hermosas mujeres. Y bueno la inspiración que tengo desde niño, ha servido para desarrollar  la sensibilidad, sensibilidad que me ha  sido útil  para poder escribir La evolución del Gato.   Libro publicado en febrero del año 2006 en la editorial Trafford de  Canadá. 

Clasificación: 2.6 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
Alejandro 12 de May, 2008
0

El progreso descrito en el principio del articulo no se debe al crecimiento de la inteligencia, sino a la acumulación del conocimiento, de la experiencia y de los recursos. Notese que la rueda, sin la cual no se puede imaginar el mundo actual, fue inventada en aquellos remotos tiempos cuando, como afirma el autor, la humanidad estaba pobre en intelecto.

Diego Perez 14 de Ago, 2009
0

la inteligencia tal como se la conoce lleva consigo una fuerte presion por parte de las personas llamadas

pero que es la inteligencia sino la capacidad de entender de modo acelerados las cosas que nos suceden.

http://www.detierra-santa.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Teoría de la Abiogénesis sobre el Origen de la Vida
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 15 de Sep, 2010
La Teoría de la Abiogénesis es una dela principales teorías sobre el origen de la vida en nuestro planeta la cual se fundamenta en la creencia científica y analítica de un orgien de la vida desde la No - Vida lo que significa que la vida se creó a partir del origen de materia inanimada, La mayoría de los...
veces visto 48460 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La opción de la reproducción asistida
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 02 de Dic, 2010
Numerosas parejas son las que hoy en día tienen el deseo de formar una familia y no lo logran. La infertilidad es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres y les impide tener una familia. Con el paso de los años la reproducción asistida se ha ido volviendo cada vez más común, pues es una alternativa...
veces visto 2450 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Nave Espacial de Turismo: SpaceShipTwo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Ago, 2010
La nave espacial de turismo SpaceShipTwo podría volar sola en su primera prueba de planeo este año, señaló un funcionario de Virgin Galactic, en uno de los anuncios más emocionantes para los que desean (y puden costearse) un corto viaje al espacio. La nave de seis pasajeros ha volado conectada al ala de...
veces visto 2440 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es la Oxidación?
Escrito por interficto, Añadido: 14 de Oct, 2010
Una manzana recién cortada se pone de color marrón, como también muchas veces una defensa de la bicicleta se convierte en óxido y una moneda de cobre de repente se pone verde. ¿Qué tienen todos estos eventos en común? Todos ellos son ejemplos de un proceso al que se le llama oxidación. La oxidación se...
veces visto 18569 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo funcionan los paneles solares?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 01 de Mar, 2011
Ya sea en una calculadora de energía solar o una estación espacial internacional, los paneles solares generan electricidad a partir de los mismos principios de la electrónica como las baterías químicas o tomas de corriente estándar. Los paneles solares permiten la libre circulación de electrones a través...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios