Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Series televisivas mas famosas

veces visto 2093 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una serie de televisión es una obra audiovisual que se difunde en emisiones televisivas sucesivas, manteniendo cada una de ellas una unidad argumental en sí misma y con continuidad, y hoy en dia son tan populares que por internet se pueden incluso hasta ver ciertos capitulos de series en linea, pero la verdad yo prefiero verlas por TV.

Hoy vamos a hablar de las series que han ocupado y ocupan la mayoría de mi ocio audiovisual y tienen mucho peso en mis relaciones personales y profesionales, como contenidos que se comparten en pareja, con amigos o de forma colectiva:

NÚMERO 5: CSI LAS VEGAS

Grissom y sus colaboradores son los protagonistas del primer CSI, el original, el de verdad, el inimitable. Y las últimas temporadas, la séptima y la octava, que no ha terminado, son sublimes. Descargando y visionando just in time.

NÚMERO 4: HOUSE MD

¿Hace falta presentar al doctor? Esta serie es ya un clásico, y va por su quinta temporada. El ácido, analítico e imprescindible House forma ya parte de nuestra cultura audiovisual, y por supuesto de este blog. Descargando y visionando just in time.

NÚMERO 3: LOST

“El espectador de Lost es un cornudo feliz”. Lo sé por experiencia. Descargando y visionando el inicio de la quinta temporada, just in time.

NÚMERO 2: THE WIRE

La policía de Baltimore desde dentro y de verdad. Durante unas semanas casi no escribí en el blog para poder ver sus cinco temporadas del tirón. Considerada la mejor serie de la historia, pero no la de este ranking. Por un pelo.

NÚMERO 1: DEXTER

Ha sido más que complicado hacer este ranking, pero no tanto elegir la mejor serie de todas: un gran personaje, Dexter, acompañado de otros también grandes personajes; y enormes guiones con finales imprevisibiles, pero cerrados y perfectos en cada una de sus tres temporadas. Suspense, investigación estilo CSI, thriller, comedia, psicología y existencialismo conviven en maravillosos episodios de 45 minutos.

Clasificación: 2.2 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.