Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Préstamos Personales Vs Préstamo coche

veces visto 1341 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Préstamos Personales Vs Préstamo coche

Si, efectivamente, usted ha decidido que necesita un coche, se pueden considerar diferentes opciones de préstamo para comprar el que usted desee. La mayoría de las personas que necesitan financiar un coche ya sea a partir de préstamos personales o simplemente de un préstamo de coche. Ambos tienen sus beneficios, pero usted puede sentirse en algún momento inseguro en cuanto a que tipo de préstamo es mejor para usted.

¿Cuál es la diferencia entre un préstamo de coche y un préstamo personal?

Los préstamos de coche sólo pueden ser utilizado para la compra de un coche, mientras que un préstamo personal es mucho más flexible y se puede utilizar para una gran variedad de fines como su nombre lo dice "personales". Si sólo está pensando en comprar un coche, entonces un préstamo de coche es perfecto para usted. Muchos especialistas en préstamos dicen que no hay una diferencia muy grande entre los dos tipos de préstamos, pero hay algunos factores clave que usted debe tener en cuenta antes de usar alguno.

Mira a las tasas de interés

Al igual que para cualquier préstamo, uno siempre quiere estar bien conscientes de la tasa de interés que le están cobrando, ya que la tasa de interés hará una diferencia en la cantidad que tendrá que pagar en el largo plazo. Algunos préstamos le permiten elegir entre variables y fijos, así que si usted sabe que puede pagar su préstamo en un período de corto de tiempo, elija un tipo de interés variable, ya que normalmente será más bajo. Si esto le tomará más tiempo y desea establecer sus pagos, es posible que usted desee seleccionar una baja tasa de interés fija.

Préstamos Prendarios Vs. Préstamos sin garantía

Los que eligen préstamos personales sin garantía por lo general terminan pagando una tasa de interés más alta que los préstamos garantizados. Básicamente, esto es para proteger al prestamista, ya que este tendrá el valor real del coche como "seguridad".

Sin embargo, con un préstamo del auto asegurado, las instituciones financieras requieren que usted tome un seguro de coche global. Por lo tanto, si quieres un mejor precio, sería recomendable ir con un préstamo del auto asegurado. No importa qué tipo de préstamo sea el que usted reciba, por lo general son los honorarios por adelantado asociados con la transacción, por lo que usted debería ser capaz de ver claramente y entender estas cuotas cuando se firma el papel para su préstamo. Sin embargo, lo que puede descuidar a simple vista son todas las sanciones ocultas que pueden estar relacionados con su préstamo.

Muchos incluyen los gastos de amortización anticipada y perdida de multas por pago anticipado, y lo mejor es asegurarse de que no tiene estas sanciones antes del préstamo para evitar sorpresas desagradables.

Clasificación: 2.4 (37 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.