Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Internet y su potencial para las empresas

veces visto 1080 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Internet y su potencial para las empresas

Hoy dia hablar de negocios es casi una ley, sin duda alguna los modelos del capitalismo han hecho que en los diversos modos de hacer dinero sea necesario una estrategia, o por lo menos tener bien definido el rumbo del negocio que se desea seguir, sin importar el rubro (finalidad) o por muy sencilla que esta paresca se tienen que definir claramente los objetivos.

Dicho lo anterior si no se tienen formas de o tecnicas para iniciar un negocio, es casi seguro que en el inicio del mismo este se venga abajo, por el simple hecho de no conocer el rubro o finalidad de tal negocio.

Es casi imperceptible para muchas personas, pero no se dan cuenta de que las maneras de hacer negocios estan cambiando rapidamente, han pasado de estar en modelos viejos como: publicidad mediante lonas o pancartas, pinturas en muros o bardas, etc. A un cambio quisas hasta sub-realista, es decir se estan digitalizando, y sin duda alguna el hablar de el modo digitalizado es hablar de los NEGOCIOS POR LA RED MUNDIAL CONOCIDA COMO INTERNET.

Los modelos viejos como lonas, pancartas y pinturas en bardas o muros, o hasta avisos mediante publicidad voceada, es decir, mediante unidades moviles con sonido, se comienzan a resagar lentamente, no quiere decir que sean inutiles, sino que se trata del mismo alcance de estas mismas. Estos medios de publicidad tienen en su mayoria alcance a un publico local o en el mejor de los casos a nivel regional, pero no pasan de dichos lugares.

Por el contrario hacer publicidad mediante el uso de internet es realmente impresionante, ya que la red no solo se limita a unas personas de un determinado lugar, si no que abarca paises completos y hasta los paises que abarca algunos otros tienen el mismo idioma del sitio donde es emitida la publicidad de un determinado negocio y no se conoce otro medio tan poderoso como es internet para alcanzar a un publico tan extenso.

Aunque los otros medios de comunicación tradicionales como lo son las televisoras, radios y periodicos pueden llegar a tener un publico extenso, no son del todo eficientes, ¿por qué?, dado a que la mayor parte de estas campañias (principalmente las televisoras, radios y periodicos importantes) dado a que se limitan a aceptar publicidad de medianas o grandes compañias, y esto es una gran desventaja para todas aquellas compañias que deseen iniciar un negocio y anunciarse, claro esta, que si son televisoras, radiodifusoras o periodicos a nivel local, si aceptan publcidad de compañias pequeñas en crecimiento.

Por su parte internet no se limita a los puntos y alcances anteriores, si no que para internet no existe compañia pequeña o grande, fea o bonita, de lucro o sin fines de lucro, para internet el punto es hacer negocios con cualquier persona que asi lo desee. Ya sea micro, pequeña, mediana o gran empresa, internet le ofrece una posibilidad casi ilimitada para publicitar o hacer negocios, existen compañias de las mas reconocidas que pueden anunciar sus sitios de negocios o compañia, con un minimo costo de inversión.

Por citar algunas compañias de publicidad importantes se encuentran: GOOGLE, MICROSOFT, YAHOO!, APPLE que son las principales y mas reconocidas compañias de publicidad en la web, que con un costo de hasta $40 dolares ($500 pesos mexicanos), usted puede anunciar su compañia o sitio web por internet y atraer visitantes que buscan los que usted ofrece en la mayoria de ellos solo le cobran por los clics que el visitante del sitio web del comerciante haga sobre el anuncio de su compañia. De igual modo existen redes de publicidad independientes como lo son: SMOWTION MEDIA, EXOCLICK, EXPONSOR, TELIAD, entre muchos otros que tambien publicitan por usted su sito web, cabe destacar que aqui si se debe hacer una previa investigación del sitio.

Como puede ver internet tiene un sin fin de posibilidades para que pueda crecer con su compañia y generar dinero por ellos, todo depende de su disponibilidad, estrategia y ganas de empesar a que su compañia se reconocida.

By Leonel Morales.

Este y mas articulos de finanzas en: http://www.negocios-porla-red.blogspot.com

Si desea mas información visite esta pagina para empezar: Ver sitio

Clasificación: 1.9 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.compu-analisis.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2831 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2051 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1933 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4148 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios