Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuidados para las Flores de Astromelia

veces visto 11327 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Cuidados para las Flores de Astromelia

Es claro que Astromelia o alstroemeria - como es conocida cientificamente -, o dentro de la cultura popular suramericana como Flor del Amancay es una hermosa flor propia de las altas montañas de los Andes en la región del Perú que así mismo también son reconocidos en el mundo entero como lirios peruanos.

La Astromelia es una planta que se reproduce sólo en ambientes propicios y aunque es una flor de larga duración después de ser cortada hay que tener muchos cuidados pertinentes para que su belleza y sus hermosos colores tengan una amplia duración.

La idea de tener flores y jardines es tener el tiempo y espacio suficiente para ofrecer una atención y cuidado a las flores de astromelia y otras que adornen nuestro entorno inmediato.

Aquí les brindaremos unos consejos para mantener siempre la belleza de sus astromelias:

* Tratar de mantenerlas en constante hidratación, la astromelia es una flor que necesita de mucha agua pues se deshidrata fácilmente.

* Se recomienda hacer la hidratación de cada 8 a 12 horas.

* Debe estar pendiente del crecimiento del tallo de las flores de astromelia, trate en la medida de sus posibilidades de hacer un corte a cada tallo de por lo menos un centímetro para que este tenga la posibilidad de crecer más fácil y rápidamente.

* Retire las hojas muertas que quedan en la parte baja de la planta.

* A la hora de depositar las flores de astromelia en un florero donde se conservarán con vida trate de mezclar el agua con una cucharada de azúcar y una pequeña copa de blanqueador, esto ayudará con la hidratación de la flor.

* Tres o cuatro días después de dejar las flores de astromelia en el florero cambie el agua, cortando los tallos nuevamente y mezclando con el agua nueva los ingredientes mencionados anteriormente.

* Trate de mantener las astromelias lo más alejadas posible de algún implemento del hogar que genere un calor intenso, de igual manera procure alejarlas lo más que pueda de los rayos directos del sol.

* Quite constantemente las hojas secas y muertas, de esta manera sus flores se mantendrán más vivaces y con una mejor apariencia.

Clasificación: 2.6 (33 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
rosa 16 de Jul, 2012
+1

se les puede echar fertilizante a las astromelias para que salgan bonitas...
o q es recomendable para que echen muchas planta!!!

rosa 16 de Jul, 2012
0

se les puede echar fertilizante a las astromelias para que salgan bonitas...
o q es recomendable para que echen muchas planta!!!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.