Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de tener tu propio nombre de dominio

veces visto 1459 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un nombre de dominio único. Ese es uno de los primeros y más importantes pasos que un nuevo sitio web de negocios debe considerar. Con demasiada frecuencia, se ven sitios web creados con un anfitrión libre con un nombre de dominio que incluye el nombre de la empresa de alojamiento gratuito de negocios. Si estás planeando comercializar tu sitio web de negocio en Internet como una entidad profesional, entonces realmente deberías comprar tu propio nombre de dominio.

Tu nombre de dominio ofrece a tus clientes potenciales una idea de lo que se encontraran dentro de tu sitio web, además de dar un aire de permanencia y reputación a tu negocio.

Otras razones por las que debes comprar tu propio dominio en lugar de utilizar uno libre de un alojamiento gratuito son:

- Si cambias de nicho, ya sea voluntariamente o no, tu nombre de dominio estará de acuerdo con tigo y tus clientes no tendrán que ponerse en contacto con una nueva dirección Web.

- Un buen nombre de dominio que describa tu negocio o producto ayuda a evitar que los visitantes se confundan haciendo clic en algún otro sitio para comprar.

- Recuerda mantener tu dominio corto y fácil de recordar, además de fácil de escribir y pronunciar.

Mi nombre de dominio del blog fue, y sigue siendo demasiado largo - 6 palabras - con guiones entre cada palabra, me vuelvo loco al escribirlo, así que sólo puedo imaginar cómo se sienten los visitantes si tienen que escribir una dirección web de largo aliento.

La ortografía también tiene su importancia, como escribir una Z en lugar de una S en una palabra, eso sólo crea confusión, y rápidamente vas a perder, eso es lo gracioso. Para ayudar a los usuarios a encontrarte a trabes de los motores de búsqueda y así aumentar el tráfico a tu sitio web, haz una investigación de palabras clave antes de decidir sobre un nombre de dominio.

Ten en cuenta que siempre podrás registrar más de un nombre de dominio dirigido al mismo sitio web. Puedes utilizar. Com, . Net, . Biz y proteger tu sitio web de otros de la misma naturaleza que se registren con extensiones menos populares.

¿Cómo vas a hacer para registrar tu propio nombre de dominio?

El Host que uso, se encuentra en GVO y presta el servicio como parte del paquete, por una pequeña tarifa adicional al registrarte. Puede comprar nombres de dominio en otras compañías de hosting. Encuéntralos haciendo una búsqueda en Google "registro de dominio" u otros similares.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Subdominios: Cómo Crear Uno Sin Problemas
Escrito por alojate, Añadido: 17 de Mar, 2010
Al crear una página web es necesario entender no sólo qué es un “dominio” sino además qué y cómo se construye un “subdominio”. Se pueden definir a estos como aquellas partes de menor tamaño dentro de un dominio mayor, por lo tanto se puede decir que una página web – entendida como dominio –...
veces visto 1956 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a escoger el mejor Nombre de un dominio que aún esté disponible.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 31 de Mar, 2010
Sería inmensamente rico si me ganase un dólar cada vez que alguien se quejase de que todos los nombres de dominio ya están cogidos. La verdad que es algo cierto, pero en una industria altamente competitiva, existen maneras originales de pensar nombres dominio. Hay empresas que utilizan tácticas que pocas...
veces visto 1719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El branding y los dominios web: Abriendo nuevas fronteras
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 01 de Sep, 2011
El mercado de Internet se amplía exponencialmente con cada año que pasa. Según VeriSign el número de dominios web registrados supera los 200 millones, si a esto se le añade que aproximadamente el 93% de las palabras en idioma inglés ya han sido registradas, podremos ver que cada día las alternativas para...
veces visto 11684 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición e importancia de los dominios y subdominios de internet
Escrito por Leonel Morales, Añadido: 14 de Mar, 2011
El navegar por internet es un mundo de direccionamientos hacia cualquier parte del mundo, pudiendo tener acceso practicamente a cualquier tipo de contenido. Pero la gran mayoría de las personas desconoce casi en su totalidad las direcciones o dominios a los que normalmente accede a la red, es decir, no...
veces visto 14269 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Cualidades Para Elejir Dominios .US
Escrito por H Luis, Añadido: 28 de Mar, 2011
Hay un montón de extensiones URL para elegir:. Com, net, info, org, etc, pero el dominio .us es único…? ¿Cuáles son las razones para elegir la extensión a.us? Aquí están las 7 estrategias de dominio for.us: 1). Com es ya adoptadas. Todo el mundo sabe que .com es la extensión de dirección más...
veces visto 9094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios