Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 consejos para escribir artículos con éxito

veces visto 1003 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hacer buenos artículos ricos en palabras clave, sin duda es el primer paso para alcanzar tus metas en los negocios online. Sin embargo, muchos autores se preguntan por qué sus artículos no están siendo recogidos por los editores y los webmasters para colocarlos en sitios web relacionados con su tema.

Si estás dispuesto a seguir unos sencillos pasos, estarás en camino de tener un artículo de éxito en una campaña escrita que será de interés para los editores, webmasters, y también para tus lectores en línea.

La verdad del asunto es que muchos editores y webmasters, buscan contenido fresco y bien elaborado para colocar en sus sitios, que le ofrezca a sus lectores consejos e información valiosa, pero no les gusta aceptar artículos para sus sitios que muestren evidentes signos de auto-promoción de tu propio negocio, productos o servicios. La venta de tu negocio en

tu artículo sólo va a conducir a la gente, y ellos pasan al siguiente artículo que les ayuden a responder as preguntas que están buscando.

Consejo # 1: Cuando los lectores buscan de un tema específico de interés, lo que están buscando es información que responda a las preguntas específicas que puedan tener en ese momento. Si no estás muy seguro de cómo dar forma a tu artículo para que fluya con toda la información necesaria, sólo recuerda cuando empiezas a escribir que debes dar énfasis a tus artículos con las palabras quién, qué, dónde, cuándo y por qué.

Cuando comiences a desarrollar tus artículos en este formato, sin duda, conseguirás que sean más fáciles de escribir sobre temas específicos que fluirán naturalmente.

Consejo # 2: Si estás escribiendo sobre un tema específico que pueda ayudar a los lectores, ofrece una breve introducción de lo que estás a punto de hablar. De esta manera si el lector está interesado en lo que tienes que decir, sabrá qué dirección lleva tu tema específico. En el cuerpo de tus artículos, dispón de la información clave del tema que estás hablando con muchas características seguido de los beneficios.

La mejor manera de lograr esto es hablar primero acerca de la característica de tu tema, producto o servicios brevemente, seguido de un beneficio detallado (asegúrate del enfoque y escribe más sobre el beneficio). En la parte inferior de tu artículo, termina siempre con una breve conclusión. Nunca dejes de escribir sin tener un final.

Los lectores se estarán preguntando si han recibido la totalidad del artículo, o si te falta alguna información. Recuerda que la mayoría, si no a todos les gusta un final.

Consejo # 3: En el cuerpo de tu artículo, haz énfasis en las características y beneficios que estas hablando, mediante la adición de "balas" y también "destacando" las características y beneficios importantes. Con esto consigues que tus lectores encuentren rápidamente la información importante en tu artículo, y si, por casualidad, no quieren leer el artículo completo de arriba a abajo, pueden optar por ir directamente a la información que quieren, hazlo más fácil para que lo encuentren con viñetas, y poniéndolo de relieve!

Consejo # 4: Si es posible, escribe sobre un tema único, agrega un mayor impacto y credibilidad a tu contenido en el que ofrezcas a tus lectores importantes recursos para respaldar su reclamo. Puedes proporcionar algunos testimonios legítimos, una lista de premios o cualquier otra cosa que puedan sentir lo que estás hablando. Esta es una gran manera de proporcionar a tus lectores una prueba sólida que eres una autoridad en este tema, y tiene valor para ellos obtener tu información.

Consejo # 5: El error más grande que muchos nuevos autores cometen al escribir sus artículos, es la creación de una muy débil "Auto Biografía"! Pasas todo tu tiempo y esfuerzo creando el artículo perfecto para ser presentado a los directorios de publicación electrónica, y muchos editores y webmasters ezine empiezan a recoger tu artículo y agregarlo a sus correos electrónicos y sitios. Sin embargo, si tu Auto Biografía al final de tu artículo no tiene impacto, no vas a motivar al lector a hacer clic después de leer, no obtendrás la información adicional sobre lo que realmente ofreces.

Asegúrate de pasar todo el tiempo posible creando la mejor Auto Biografía, igual que haces cuando empiezas a escribir tu artículo. Asegúrate de que dejas que tus lectores sepan quién eres, y que eres un experto en ese tema, y si estamos hablando de varios productos o servicios, en tu Auto Biografía, si te permite un máximo de 3 enlaces a tu sitio, blog o correo electrónico, también asegúrate de que tomas ventaja de esta opción, y añade tus máximos enlaces permitidos para que tus lectores a hagan clic y continúen su viaje a la información específica que les interesa en la lectura.

Estos consejos son sólo una guía para que escribas tus artículos con éxito, y si usas parte de la información que te proporciono, conseguirás que se adapte a tu estilo de escritura, y creo que estarás en camino a ser un gran autor Web, y muchos de tus artículos bien escritos serán recogidos por los editores y los webmasters deseosos de recibir contenido recién escrito que ofrezca un mensaje de calidad a sus lectores.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

a ser un gran autor Web, y muchos de tus artículos bien escritos serán recogidos por los editores y los webmasters deseosos de recibir contenido recién escrito que ofrezca un mensaje de calidad a sus lectores.       Por un eficaz emprendimiento Miguel Domínguez   http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com http://www.multinivel.lmdominguez.com http://www.MiguelDominguez.info">http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

a ser un gran autor Web, y muchos de tus artículos bien escritos serán recogidos por los editores y los webmasters deseosos de recibir contenido recién escrito que ofrezca un mensaje de calidad a sus lectores.       Por un eficaz emprendimiento Miguel Domínguez   http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com http://www.multinivel.lmdominguez.com http://www.MiguelDominguez.info">http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1923 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1864 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1651 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1733 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1668 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios