Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si estás teniendo dificultad para escribir, simplemente empieza ahora

veces visto 11848 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Rara vez sufrí lo que la mayoría de escritores se quejan: el bloqueo del escritor. OH, claro, si tengo que escribir sobre un tema que no estoy familiarizado, me suele entrar un cierto temor y vacío que me deja la mente en blanco. Sin embargo, si acepto un proyecto hago creer que sé lo suficiente sobre el tema para producir una pieza de peso.

La escritura no es difícil para la mayoría de los escritores, pero hay que empezar. Aquí tienes algunas consejos que te pueden ayudar:

Cuando empiezo un trabajo, escribo algún tipo de esquema. Bueno, quizás no un esquema formal, sino algo que contenga una oración temática, 2, 3 ó 4 puntos principales, seguidos de una conclusión. Como sabaras un articulo esta dividido en tres partes: una introducción, el cuerpo, y una conclusión.

A veces hay ciertas partes de un artículo donde tienes que escribir mas que otras. Por ejemplo, puedo tener mis puntos principales en el cuerpo, pero no tengo una introducción bien establecida por el momento. No importa, sigo trabajando en mi esquema hasta que consiga algo sólido.

Una vez que tenga las tres piezas juntas, me pongo a escribir. Bueno, empiezo a "escribir" ya que casi todos mis escritos son creados de la nada a través de Microsoft Word. Cuando he terminado de escribir, compruebo mi trabajo para ver si tiene sentido. A veces no escribo todo lo que sensible que debería, así que elimino lo que escribo y comienzo de nuevo. Esto es una ocurrencia rara, pero a veces ocurre.

Después de llegar a un proyecto razonable, lo edito para verificar si hay faltas de ortografía, uso de la gramática, la prosa, etc Muchas veces tengo el "hueso" del artículo, pero carece de la "carne" o sustancia. En estos casos particulares que la "carne" del artículo, que generalmente implica la estructura de refinación, aclara un pensamiento, cambiando las palabras, insertando o suprimiendo todas las frases o párrafos.

Si me siento bastante seguro de lo que escribí, hago una última pasada a través de él para asegurarme de sentirme bien con mi trabajo. De vez en cuando le doy una nueva mirada al artículo al día siguiente.

Por lo tanto, si estás teniendo dificultad para escribir, simplemente empieza. Al menos inicia tu escritura, y tendrás menos que ver más tarde y ya no sentirás como si tu artículo fuese una especie de cuerda alrededor del cuello.

Empieza Ahora.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.1 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El título es clave
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Elegir un titular al azar muchas veces no producirá en nuestros visitantes la acción que deseamos ellos tomen, sin embargo, si pensamos en los títulos de las entradas o Cartas de Venta de manera estratégica, lograremos que nuestro público objetivo continúe leyendo lo que tenemos para decirle. ¿Pero, cómo...
veces visto 12488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Texto persuasivo, como reacciona tu lector a tu sitio Web
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de May, 2010
La utilización de texto persuasivo en tu sitio web, en realidad puede aumentar o disminuir tus ventas. El tamaño, la fuente, el estilo y el color del texto puede afectar la decisión de compra de tu  lector. A continuación te presento diez puntos a considerar sobre como y donde escribir texto persuasivo en...
veces visto 2766 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estructurando adecuadamente tus textos - La coherencia
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 03 de Jul, 2010
La coherencia en tus artículos, reportes o libros, le darán a tus escritos el profesionalismo que muchos lectores desean encontrar en los textos a los que recurren, bien sea para informarse o para formarse. La ‘coherencia’ es una propiedad de los textos escritos correctamente. Dicha propiedad les permite a...
veces visto 1901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cartas de Negocios para Negocios por Internet
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 13 de Nov, 2010
...Aprender la estructura para escribir una buena carta de respuesta directa lo pondrá en su camino a la construcción de su "lista" y la venta de sus productos y/o servicios. Existe cierto debate sobre si esto es un arte o una ciencia y esto es algo que podemos dejar a los expertos, pero para nuestros...
veces visto 9354 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El complejo mundo del Internet para los Negocios Multinivel.
Escrito por auranaveda, Añadido: 28 de Jul, 2010
En este complejo mundo del Internet, donde millones de personas navegan diariamente por la red, hay grandes verdades sobre las cuales podemos y debemos basar un negocio importante y rentable: -Hay un  mercado inmenso. -Está en cualquier parte del  mundo.  No hay barreras ni fronteras que no puedan ser...
veces visto 7865 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios