Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Errores o Afirmaciones comunes sobre Seguros Médicos dichas por clientes..

veces visto 11131 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 Errores o Afirmaciones comunes  sobre Seguros Médicos dichas por clientes..Seguros Médicos en Estados Unidos….Patrones a tener en cuenta…

Por estos días se habla mucho relacionado con la Reforma de Salud en los Estados Unidos y  los diferentes métodos que se pretenden aplicar con la legislación para hacer ésta  más  “atractiva” para los pacientes y la población en general .Todo es valido partiendo del hecho que la salud de los ciudadanos es uno de los aspectos  importantes a tener en cuenta. Pero existe mucha confusión en lo popular sobre lo que en estos momentos aun está  establecido y  las personas creen ,que los cambios van a venir de un día para otro y lamentablemente eso no es así.

Por lo tanto existen diferentes alternativas para poder contar con unSeguro Médico o en su ausencia ,un Plan determinado que permita por lo menos realizarse los exámenes requeridos y poder determinar los signos vitales de tú salud.Prevenir es mucho mejor que curar y en esencia ese es uno de los puntos neurálgicos, según nuestra opinión ,del costo del sistema de salud de los Estados Unidos.Sin embardo las personas deben estar conscientes (hasta tanto llegue las nuevas regulaciones) a la hora de adquirir un seguro medico, a que se enfrentan y cuales son sus opciones ,dado las diferentes clasificaciones que las aseguradoras valoran y éstas  son: Edad, sexo y cualificación ,por mencionar algunos aspectos.

PRIMER ERROR o Afirmación:

…Tengo 50 años y conseguí  la mejor oportunidad de Seguro Médico , pago igual que mi hijo de 20 años….. Este es el primer error, NO todos pagan por igual: Esto hasta cierto modo es comprensible, recuerde que no existen los mismos riesgos de salud a una edad que a otra. En este sentido la escala de pagos o cuota mensual se pudiera comportar de la siguiente forma:-Niños de ambos sexos hasta 1 año de edad: Cuota Mensual más  alta.-Niños de ambos sexos de 1 año hasta la adolescencia: Cuota medianamente baja-Hombres de la adolescencia hasta los 40 años: Cuotas ascendente cada año medianamente bajas.-Mujeres de la adolescencia hasta los 40 años: Cuotas ascendentes cada año medianamente bajas pero más  altas que los hombres de ésta  edad.-Hombres de 40 a 60 años: Cuotas ascendentes cada año, con altas más señaladas acercándose a los 60.-Mujeres de 40 a 60 años: Cuotas ascendentes cada año, con altas más señaladas acercándose a los 60 y más  alto que los hombres de esa edad.-Ambos más  de 60: Cuotas más  altas y medianamente parejas en los dos sexos.

Por supuesto esto no es una estadística extraída de ningún lugar. Esto obedece únicamente a la media de los precios de la inmensa mayoría de las compañías de Seguros Médicos. Por lo cual no es totalmente exacto. Es solo a modo de ejemplo.Pero tomando el ejemplo anterior , al punto que queremos llegar es el siguiente : No se puede pensar que con 60 años de edad se paga lo mismo que con 40 y menos aun con 20 años .La cuota en este caso es a la inversa, es menor cuando se es más  joven.Por lo cual tomaremos dos ejemplos al azar de cómo podría comportarse a lo largo de la vida las cuotas de abono mensual de dos personas ,dada la reflexión anterior:

Leer Mas

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DolphyMarketing

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Que debo Comprar: Un Seguro Médico o un “Plan de Salud” …?
Escrito por DolphyMarketing, Añadido: 21 de Ago, 2010
¿Que debo Comprar: Un Seguro Médico o un “Plan de Salud” …? Existe mucha confusión en el “argot popular” sobre como llamarle a las diferentes opciones de Salud que hay en el Mercado: “Que si Coberturas de Salud“,“Planes de Salud, HMO, PPO, PHC, Descuentos Médicos , Tarjetas de Descuento etc....
veces visto 12543 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu aseguradora de Gastos Médicos, el apoyo perfecto para tu embarazo.
Escrito por Andrefigueroa, Añadido: 11 de Abr, 2012
Uno de los regalos más grandes y de las mejores experiencias para toda mujer es convertirse en mamá, pero al mismo tiempo viene acompañada de grandes gastos. Por eso hoy en día los Seguros de Gastos Médicos Mayores se han vuelto un apoyo económico para el nacimiento del bebé.  
veces visto 19375 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Hogar
Escrito por Marcela Otero, Añadido: 04 de Jun, 2010
Todos deseamos vivir en plenitud y gozar de la vida felizmente, por eso son recomendables y hasta indispensables los seguros de hogar.Los Segurosde hogar nos permiten estar tranquilos al prevenir cualquier situación que se presente en casa, tales como un mal paso en la escalera, un resbalón en la ducha,...
veces visto 8690 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Embarazo y seguro médico privado
Escrito por aegon seguros, Añadido: 13 de Ago, 2014
Un seguimiento rápido y personalizado, profesionales de prestigio y habitaciones individuales, entre las principales razones por las que se contratan estos seguros.   Muchas mujeres que se quedan embarazadas deciden contratar un seguro médico privado para contar con un seguimiento del embarazo má
veces visto 5352 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El seguro de gastos médicos mayores para adulto mayor
Escrito por gastosmedicos, Añadido: 21 de Oct, 2012
En Mèxico  el segmento de población mayor a los 55 años está superando los 14 millones de personas, lo cual significa una octava ´parte de la población del país, y se espera que aumente a un séptimo de las personas en México para la década de 2020 a 2030. Con una buena
veces visto 1340 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios