Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio

veces visto 2959 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio

Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos.

Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores oportunidades de tener negocios propios, la mayoría de compañías que administran estas redes pagan más del 60% en comisiones totales.

Las redes de mercado o multinivel es un sistema que se construye en base al interés de las personas de apalancar su trabajo con otras personas con intereses similares. Para lograr esto se necesita de una central que administre esta red, que por lo general suelen ser empresas con una gran capacidad de convocar un gran número de personas.

Por lo general este sistema de redes se adopta para lograr canales de distribución en base a la recomendación de boca a boca. Muchas empresas en vez de gastar dinero en publicidad recurren a las personas que desean consumir sus productos y ganar una comisión por recomendarla.

Pero es importante hacer notar que si tenemos planes de afiliarnos a un negocio de este tipo es necesario primero contar con un buen número de personas interesadas en nosotros. Los negocios ahora son relaciones donde el personaje más importante somos nosotros.

Todo negocio comienza con relaciones, pero ahora mas que nunca este factor es necesario trabajar con mas profesionalismo. Primero relaciones luego negocio.

Una buena forma de empezar con relaciones y al mismo tiempo hacer red de mercadeo con nosotros mismos como producto, es invertir tiempo en las redes sociales. Lograr una red de contactos interesados en lo que podemos compartir es mucho más rentable que salir a vender.

Algunos consejos a tomar en cuenta

No crearse falsas ilusiones con las promesas de dinero fácil y rápido, ya que como en todos los negocios, todo depende del esfuerzo impuesto para lograr las metas y objetivos propuestos.

La actualización continua es fundamental, ya que tú vas a ser el responsable de capacitar a las personas que logres afiliar, y siempre es mejor con lo que funciona ahora.

Mantén presente que la actitud, aptitud, motivación y liderazgo son las claves del éxito de este tipo de negocio (Redes de mercadeo) , y que la personas que reclutes deben cumplir con estas características.

Comenzar definiendo por escrito actividades, horarios y metas a alcanzar (ventas, visitas, utilidades, afiliados y auto-capacitación) para que clarifiques las ideas y las puedas desarrollar con facilidad.

El personaje más importante, en un negocio de redes de mercadeo como parte de los negocios rentables, eres tú, por lo que es indispensable desarrollar su mejor personalidad social, antes que el mejor vendedor.

Clasificación: 2.5 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un video promocional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Oct, 2010
Los videos promocionales son herramientas de marketing y ventas para introducir o educar a los consumidores sobre un producto en particular, la causa, o la organización. Generalmente, un vídeo promocional está estructurado para ser preciso, directo y con sólo una duración de no más de quince minutos. Esto...
veces visto 2754 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Basura virtual
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Robert Guerin comentó que el aire que respiramos es un compuesto de nitrógeno, oxígeno y publicidad. Con la incorporación a nuestra vida del recurso Internet, cada vez es más difícil librarse de la densa niebla imperceptible con la que nos envuelve la publicidad. Los manipuladores y engañosos mensajes se...
veces visto 2588 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia del Marketing Actualmente
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia. El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente...
veces visto 3922 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Anuncios Publicitarios que detectan el sexo y la edad de una persona en Tokio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Sep, 2010
¿Una nueva forma de obtener información sobre el cliente, o una invasión flagrante a la privacidad? Ésa es la pregunta que queda en la mente tras conocer a los avisos con cámaras que se están utilizando a lo largo y ancho de Tokio. A través de sus lentes, estos anuncios (redes de mercadeo)son capaces de...
veces visto 2724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 29 de Oct, 2010
La confianza y credibilidad, son unas de las herramientas vitales con las que debe  contar nuestro negocio en internet para que éste sea todo un éxito. Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas o consultores independientes, gozamos de menos confianza por parte de nuestro público objetivo,...
veces visto 1736 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios