Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ética En SEO

veces visto 1171 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En cada tipo de negocio, la de credibilidad de las empresas se ha convertido en un foco de principios. La de credibilidad tiene que ser una prioridad porque la lealtad del cliente y la imagen de la empresa depende de ello. En todos los países del primer mundo, existe algún tipo de norma que establece las normas éticas de las empresas.

Hay compañías que se preocupan por mantener su integridad. Las empresas encuentran más fácil atraer a los clientes si son capaces de mantener una imagen positiva. Si lo hacen, además de garantizar una buena ganancia, a medida que tenga más usuarios tendrán una mejor rentabilidad.

Además, el tipo de personas que la compañía emplea, refleja la totalidad de la gestión de la empresa. El calibre de los empleados también demuestra cómo el personal está motivado y disciplinado. El estilo de gestión puede ser un factor para los suscriptores de decidir si hacen negocios con una empresa en particular.

En SEO, hay varios métodos para preservar la credibilidad.

* Haz tu presentación en un tono cortés y amable con los clientes. Haz caso omiso de cualquier problema interno o personal, de modo que los intereses de los abonados no sean ignorados. Los clientes se irán a otra parte si sus intereses se pasan por alto en favor de cuestiones personales de los empleados, es por lo que debes mantener una actitud positiva con ellos en todo momento.

* No complicar a las empresas pequeñas. Los pequeños problemas tienden a surgir en el funcionamiento de un negocio y es mejor hablar de ellos justo antes de que se convierten en grandes problemas, más difíciles de solucionar.

* Los problemas internos de las empresas deben ser manejados dentro de la empresa. Trata de evitar las circunstancias que empeoran el problema. Los asuntos que abordan los problemas internos no deben llegar a las oficinas de otras empresas, compañías rivales podrían utilizar los problemas internos de otra empresa para su beneficio y destruir su imagen pública.

* Contratar a un personal de confianza. Por lo general, el desorden y el conflicto dentro de la compañía prospera como consecuencia de la falta de comunicación. Trata de contratar a candidatos con actitudes positivas y trata de garantizar un buen ambiente moral de la empresa. Aunque el papel de los trabajadores en SEO estará compuesto principalmente del trabajo de la computadora, la moral sigue siendo muy importante, ya que los trabajos implican transacciones dentro y fuera de las oficinas.

Algunas de las prácticas poco éticas más infames en la optimización de motores de búsqueda son el encubrimiento, páginas puerta, conexiones ocultas y, en ocasiones, el texto oculto.

Los motores de búsqueda han prohibido estas prácticas SEO sin escrúpulos. Ten en cuenta las normas de los motores de búsqueda, porque al ser sorprendido infringiendo las normas puede resultar en la prohibición de un sitio.

Lamentablemente, una vez que un sitio de SEO está prohibido la clasificación se ha perdido, así como el dinero invertido. Para evitar la pérdida de posibles beneficios, promueve la conducta honesta y ética de tu negocio.

La estrategia de una compañía de gestión en sí, afecta a sus normas éticas. Los directivos y personalidades individuales del personal no son importantes, sino su moral en el trabajo.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4622 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1896 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1701 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2948 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios