Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipos de Amapola

veces visto 24747 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Tipos de Amapola

La Amapola es una flor vistosa, que puede ser vista desde muy lejos, de fácil cuidado, con capullos de flores de aspecto interesante y las vainas de las semillas de diseño geométrico, una flor óptima para arreglos florales así como las Flores de Astromelia.

Sus flores van desde colores púrpura a los rasgos de color rosa a rojo intenso con tonalidades variadas y diversas. Sus formas  incluyen flores individuales, dobles, semi-dobles, flores de peonía y tulipanes y tipos de flores, por nombrar sólo algunos.

Hay otros tipos de amapolas que son tan hermosas y fáciles de cultivar, y no llevan el estigma de ser la "mata que mata", como ya se reconoce en muchas partes:

* La Amapola Común (Papaver rhoeas): Es una planta de florecimiento anual que de las semillas sola y muy fácilmente ya sea en la primavera o a principios del verano.

* Amapolas de Islandia (Papaver nudicaule): Se cultivan como plantas de florecimiento anuale y con una extraordinaria fragancia. Tiene flores de colores naranja, blanco, rojo, rosa o de color melocotón que miden hasta 3 pulgadas de ancho, y 2 pulgadas en los tallos.

* Amapolas Orientales (Papaver orientale): Se cultivan como plantas perennes y mucho se asemejan a las otras amapolas en su follaje y tipos de flores, florecen año tras año cuando se les da las condiciones adecuadas de crecimiento. Se trata de plantas de apariencia majestuosa, que crecen 2-4 pies de altura con grandes flores.

* Amapola de California (Eschscholzia californica): Es una planta perenne tierna que deja sus semillas libremente, es de mucho éxito en la naturaleza. Los pétalos se cierran al anochecer y en los días oscuros, pero mientras están abiertos, la planta parece irradiar energía. Es una flor a la que hay que ofrecer mucho cuidado así como los cuidados para las Flores de Astromelia.

* Amapola Mexicana (Argemone Mexicana): Tiene grandes flores blancas o amarillas como las semillas del cardo. Crece silvestre en las zonas templadas del sur de EE.UU. y México, se ve favorecida por el fuerte sol y clima seco de estas zonas aridas. Sus semillas se auto liberan y puede convertirse en una plaga si se deja sin restricciones y no se controla su crecimiento.

Todas las amapolas necesitan la atención básica dentro de los huertos familiares y suelen atraer a las aves, abejas y los insectos beneficiosos, por eso son una excelente opción para crear una situación de tipo de hábitat.

Clasificación: 2.1 (55 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

Comentarios
SERAFIN 26 de Oct, 2010
+2

Quiero saber, si con las semillas blancas se amapola, se puede fabricar algún tipo de perfume.
Si hay algun perfume, que, haga que Raul, mepegue al culo con su manaza.
Si con alguna fragancia puedo conseguir que Vicente se enamore de mi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cuidados para las Flores de Astromelia
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Es claro que Astromelia o alstroemeria - como es conocida cientificamente -, o dentro de la cultura popular suramericana como Flor del Amancay es una hermosa flor propia de las altas montañas de los Andes en la región del Perú que así mismo también son reconocidos en el mundo entero como lirios peruanos. La...
veces visto 13806 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Como hacer para que un cactus florezca
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 31 de Ago, 2010
Los cactus son plantas fascinantes, no solo por las púas que los recorren, sino también por las flores que son capaces de producir. En algunos incluso brotan flores de color azul que pueden dar un toque muy diferente a tu jardín o balcón. No todos los tipos de cactus son capaces de florecer y no todos lo...
veces visto 12655 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El cuidado de tus plantas y flores
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de May, 2010
Crear un jardìn es una de las actividades mas satisfactorias que podamos emprender, a la vez que relativamente sencillo y economico, pero para que nuestros esfuerzos den el fruto que esperamos, debemos cuidar nuestras plantas y jardines El cuidado de tus plantas y flores es importantissimo,  y ellas en cambio...
veces visto 2817 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Datos interesantes sobre Alstroemeria o Astromelia
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Sep, 2010
La Alstroemeria, comúnmente llamada Astromelia ó más conocida en el Perú como Lily o Lirio de los Incas; es un género sudamericano de alrededor de 50 especies de plantas con flores, principalmente de las regiones frías y montañosas de los Andes. Reino: Plantae División: Magnoliophyta Clase:...
veces visto 18211 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Pasos a seguir para conservar nuestro Arreglo de flores
Escrito por SaraMartinez, Añadido: 29 de Sep, 2010
El cuidado para un arreglo de flores requiere de pasos sencillos, sin embargo, hay que hacerlos de forma adecuada para un mejor resultado, sobretodo duradero. Cabe señalar, que existen diferentes tipos de arreglos florales para todo tipo de acontecimientos, por lo tanto es muy probable que alguna vez caiga en...
veces visto 9239 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios