Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Continúa, guerra y debate

veces visto 1275 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Jueves 26 de Agosto del año en curso.

“Beto Ortiz sigue diciendo que me va  enjuiciar porque lo he injuriado, y dice que tiene a Javier Valle Riestra como abogado que lo va  defender. Sin embargo Javier me ha enviado una carta diciéndome: “Jaime, no soy, ni he sido, abogado de Beto Ortiz” Una vez más Ortiz Pajuelo miente. Javier sabe muy bien que Beto Ortiz ha ejercido el periodismo de un modo canallesco. Y también sabe que ha sido acusado por pedofilia. Si quiere seguir en la guerra, lamentablemente va  volver a perder” dijo anoche Jaime Bayly en su programa ‘El Francotirador’

Jaime dice que llegó a su casa el viernes pasado y encontró a sus hijas y la madre de estas llorando, porque habían visto y oído lo que Beto Ortiz estaba hablando de Jaime. Esto no se lo creo, porque él dice y hace más tonterías por televisión que fácilmente las harían llorar a ellas y la madre de Jaime. Pero esto no quita que estuvo mal lo que hizo Beto Ortiz. 

Luego Jaime continua diciendo: “Enjuíciame, porque no vaya a ser que esta vez que no tienes a Crousillat y Montesinos como padrinos, esta vez sí vayas a la cárcel. Enjuíciame nomas, y veremos quién pierde. La justicia tarda pero llega gordito. Si quieres seguir peleando conmigo, aquí te espero. Vamos a probar en los tribunales quien insultó primero. Me encantaría que se abriera tu caso, para demostrar que si eres culpable, porque tengo la sospecha que es así. Piénsalo bien, porque esta derrota no solo te dejaría sin trabajo, sino que te dejaría sin libertad. Piénsalo bien cucaracha gorda” 

De algunas cosas más nos enteramos anoche en el programa de Jaime:

Susana Villarán, usa una estrategia bien conocida para ganar votos. Dice que si gana investigará a Castañeda, para ver que hizo con los fondos públicos. Lourdes no lo va hacer, porque estos dos – Lourdes y Castañeda – tienen una alianza. Y Susana apunta bien; dice que investigará lo de ‘Comunidode’ sabidaza Susana.  En realidad la investigación a modo de auditoría de la gestión anterior, la tendrá que hacer cualquiera de los candidatos, al momento de ejercer el mandato municipal. Lo único que está haciendo Susana es decirlo públicamente para ganar votos.

Fernando Andrade desmiente los rumores que dicen que va a renunciar y además que apoyaría la candidatura de Susana Villarán. Fue el diario ‘La República’ que propagó esta mentira. Andrade dice con razón que Castañeda no debió poner su nombre en las escaleras que construyó, porque estas escaleras las hizo con plata de la ciudad y no con la suya. Por otro lado, Kouri no está de acuerdo que saquen del debate electoral a Altuve. Gonzalo Alegría dijo que todos tienen derecho a opinar, y no es justo que le gente que iba a votar por Kouri, la dejen sin opinar. Humberto Lay dice que está bien que no dejen debatir a Altuve, porque él estaba para regidor y no para alcalde.

Anoche hubo debate electoral por el sillón municipal, organizado por la ‘Universidad Científica del Sur’ y estas fueron algunas de las propuestas que dieron los candidatos:

Susana Villarán dijo, que una niña no usa el puente peatonal, porque tiene miedo de subir en un lugar que nadie la protege. Dijo que hay que acabar con la cultura de cortar camino. Con la de Pepe el vivo. Se preguntó ¿Por qué las escuelas cierran los fines de semana? Conmigo, las escuelas estarán abiertas esos días, para la cultura y el deporte. Dijo también que impulsara en todos los parques las retretas y todo acto cultural.

Lourdes dijo que Lima es como Perú en chiquito. Ella además no hubiera cambiado el lugar en donde estaba la estatua de Pizarro. Aprueba la gestión cultural de Castañeda, y ella seguirá con lo mismo. Ella además está orgullosa de su ciudad.

Humberto Lay dijo “Burro viejo no trota” ¿…?   Está preocupado por la contaminación y la basura. “Lima es la ciudad más sucia que he visto en toda Latinoamérica” aseguró. “Uno tiene que ver a su ciudad como su casa, y no ir tirando basura a la calle” dijo también que purificará el mar de la costa verde.

Fernando Andrade dijo que él no tiene una varita mágica para solucionar los problemas de la ciudad. Va a poner acento en la cultura, como lo hizo en Miraflores. Dijo que quiere ser gerente de la ciudad.

Para finalizar su programa Jaime dijo que un amigo abogado de renombre – no quiso revelar su identidad – le envió un correo electrónico en el que le dice: “Si Beto te hace juicio por injuria, la injuria seria reciproca, y ahí no mas quedaría la cosa, además el empezó. Y también bastaría que uno de los chicos que hizo la denuncia por pedofilia contra Beto Ortiz Pajuelo, pidiera que se reabra el caso; automáticamente se reabriría. Ortiz está jugando con fuego, personalmente que se joda”

Verdaderamente Beto está jugando con fuego, y esta vez sí podría ir a la cárcel. 

Clasificación: 2.6 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Colombia y Venezuela restablecen relaciones diplomáticas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
Venezuela y Colombia reanudaron las relaciones diplomáticas después de una reunión entre sus jefes de Estado en Santa Marta, Colombia el día 10 de agosto de 2010. El recién elegido presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el presidente venezolano, Hugo Chávez, estuvieron de acuerdo el martes para formar...
veces visto 3282 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Asumir el riesgo a ser grabado
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jul, 2010
El remedio para el corazón, según Stephen Covey, es suponer que los demás pueden oír lo que se dice de ellos; y hablar en consecuencia. He estado tomando un café con un amigo, político, perfil conservador, militante activo pero, ante todo, buena persona. Anda el hombre un tanto triste y desorientado. Resulta...
veces visto 2002 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cada loco con su tema
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 01 de Ene, 2010
Este comentario fue escrito a comienzos del mes de Octubre del año 2009, hago esta mención, para que no parezca anacrónico el comentario.El día de ayer Jaime Bayly en su programa dominical nocturno; transmitió la presentación de su libro “El cojo y el loco”, realizada el día viernes 2 de este mes, en la...
veces visto 2046 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
EL NEGRO ROBLES: Conciencia valerosa de una raza y un pueblo
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
El hecho sucede un día cualquiera del siglo XIX. El escenario es el lugar de sesiones de la Cámara de Representantes en Bogotá. Los protagonistas son Luis Antonio Robles y otro parlamentario. Este último, influenciado por su lamentable racismo, ve entrar a Robles y grita: “¡Se ha oscurecido el...
veces visto 5327 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los Caballos de Calígula
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 12 de Ene, 2010
Estamos empezando dos años electorales, y los fabricantes de espejismos, Charlatanes y vendedores de ilusiones ya están en actividad… ¡total!, a fin de cuentas hay Impunidad, se puede decir cada cosa y nadie rinde cuentas de sus promesas. Los partidos políticos, a quienes  la Ley, les confiere el...
veces visto 1816 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios