Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Iniciar una Busqueda de trabajo Efectiva?

veces visto 1292 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Iniciar una Busqueda de trabajo  Efectiva?

Cuando una persona esta buscando trabajo, casi siempre lo hace de manera desordenada, lo primero es la organizacion, nace una idea:

preguntece en que desea trabajar? y por cuanto tiempo?.......si lo que desea es un trabajo permanente con el cual contar por largo tiempo con seguridad, y con la tranquilidad que tendra sustento para su familia entonces sera necesario que se haga una idea basica de lo que desea:

ese es el primer paso: Saber lo que quiere exactamente, no salga a la loca a corretear lo que "venga", el universo manifestara cosas tal y como usted las pida, incluso mejoradas!, asi que debe tener cuidado de como pide, tomece su tiempo a el momento de decidir que quiere.

le dare un ejemplo:

una persona que tiene algo de experiencia en cuidado de chicos, debera pensar en sus expectativas a largo y corto plazo.

lista de cosas que desearia:

un sueldo entre $600 y $700 dolares, (pensar en una cifra exacta ayuda mejor).

Un sueldo de $650-

Deseo que mis jefes sean generosos con mi tiempo, y se respeten mis derechos,( haga una lista de las cosas que desea que le sean respetadas).

Deseo que mi nuevo trabajo sea de cuatro dias a la semana unicamente.

Deseo vacaciones pagadas-Festivos y bono de navidad- dias de enfermedad pagados-y que mis jefes sean consientes de mi cansancio.

Deseo que se respeten mis horas de trabajo - si por algun motivo fuera necesario trabajar extra, sere remunerado con gratitud y generosidad.

Deseo que mis jefes sean agradecidos y valoren mis esfuerzos y mi puntualidad.

. . . y asi sucesivamente agregue cosas a la lista, sea coherente, y pida cosas con sentido comun, en la lista anterior he anotado lo que personalmente yo habria pedido.

esta lista de peticiones debe tenerla presente en su mente y en su corazon, usted esta pidiendo algo explicito a el universo, a continuacion solo debe esperar.

sin predisponer el lugar donde y cuando su trabajo ideal llegara.

usted no maneja esa parte, la parte que usted maneja es la de pedir y recibir,usted estara en el lugar adecuado a la hora indicada, asista a las entrevistas con su lista en mente, aprendacela de memoria, anotela y leala si no consigue aprenderse la rapidamente toda.

No tiene nada de que preocuparse, el universo hara que las cosas se muestren de manera sencilla y facil, usted solo dejese llevar por la guias en frente suyo.

Le aseguro que las casualidades no existen, todo esta ajustado de manera inteligente y divina para que usted reciba lo que atrae...

Hum... creo que la siguiente pregunta seria:

que estoy atrayendo?

la respuesta es: lo que usted siente y refleja eso mismo atrae, por lo tanto si esta lleno de desconfianza ante su propio futuro, le anuncio desde ahora que los resultados seran lentos.

Una persona que camina segura por el mundo sera recompenzada por un Universo dadivoso..

 asi que tome el control de lo que habla  ( cero negatividad en sus labios), exprese cuan agradecido esta por lo que ya tiene, acostumbrece a Dar, y vera como  recibira multiplicado!... agradezca cada respiracion,mantengase en una vibracion alegre y optimista, y vera los regalos mas pronto de lo que se imagina!.........le deseo mucha buena suerte en su busqueda...

mas inf. sobre como alentar la abundancia en su vida en mi pagina web.

que tenga un fabuloso mes y que todos sus anhelos se manifiesten en abundancia!

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://angelesmensajeros.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué hacer para trabajar para Greenpeace?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Oct, 2010
Greenpeace existe porque esta frágil tierra merece una voz. Necesita soluciones. Se necesita un cambio. Se necesita acción. Greenpeace es una organización independiente que utiliza la confrontación creativa no violenta para exponer los problemas ambientales globales y para imponer soluciones que son esenciales...
veces visto 5234 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Generosidad : cualidad del sexto nivel de inversionistas
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hola y bienvenido mi querido emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos. En específico acerca del nivel seís de esta clasificación de inversionistas y la generosidad como una de sus cualidades más importantes . Importante para el desarrollo de tus...
veces visto 1655 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Tecnicas Profesionales para Buscar Empleo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 08 de Mar, 2011
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de algunas técnicas sencillas para impulsar su proceso de ubicación laboral. La alta tasa de desempleo, junto con la gran competencia del mercado, hace que la búsqueda de empleo en america latina sea difícil y desalentadora, llevando a que las personas se demoren...
veces visto 3071 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Razones para Comprar un Seguro de Desempleo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 05 de Sep, 2011
A medida que la economía de nuestros paises se tambalea de mal en peor y los recortes del gobierno comienzan a causar estragos, las personas no pueden dejar de sentirse preocupada pues los puestos de trabajo no son realmente seguro en este momento. Esto nos deja en una situación precaria, ya que la mayoría...
veces visto 1773 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo se manejan los usuarios, roles y permisos en NetSuite?
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 29 de Nov, 2010
A continuación se da una breve explicación de cómo se manejan los usuarios, roles y como se administra la seguridad en NetSuite. El acceso a los datos de NetSuite y a la interfase de usuario de NetSuite se basa en la definición de usuarios, roles y permisos. Usuarios Un usuario es una persona que tiene...
veces visto 3184 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios