Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipos de Rosas Modernas

veces visto 14092 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tipos de Rosas Modernas

La clasificación de los tipos de rosas modernas pueden ser muy confusa porque muchas rosas modernas tienen mucho que ver con tipos de rosas viejas de jardín por su ascendencia y sus determinadas variaciones.

Las clasificaciones tienden a ser por el crecimiento y las características de la floración, como el "arbusto de flores grandes", "el arbusto de flores grandes recurrentes", "clúster de flor, "Rambler recurrente", o "tierra cubierta no periódicas".

A continuación les traemos una lista con las clasificaciones más notables y populares of Rosas modrnas que son descendientes directas de los rosales antiguos:

* Rosa Polyantha: Originalmente derivadas de cruzamientos entre dos especies de Asia oriental. apareció por primera vez en Francia a finales de 1800 junto con las Rosas Híbridos de Té. Las plantas son vigorosas, de crecimiento como varas de azotes, y por lo general no baja a 3' de altura. Las flores son pequeñas (menos de 2") en forma de aerosoles grandes y con hermosos colorer. Tiene 5 variedades comunes que son Margo Koster, el hada, China Doll, Cecile Brunner y Perle d'Or.

* Rosa Hibrido de Té: La mayoría de las rosas populares cultivadas hoy en día, esta vende más que todos los demás tipos hibridos de rosa. Las flores están bien formadas, con botones grandes y cada tallo floral generalmente termina en una única flor torneada. Los arbustos tienden a ser rígidamente verticales y de baja densidad de follaje, que hoy se considera a menudo como un pasivo en el paisaje.

* Rosa Floribunda: Cruce entre un híbrido polyantha y té. Relativamente corto, las plantas son 2-3 pies de altura. Las flores nacen en racimos de gran tamaño. forma similar a flor de las hibridas de té. Las Floribundas tienen la característica típica de arbustos rígidos, más pequeños y más espesos que el té híbrido, pero son menos densas y extensas que la polyantha promedio. Las flores son a menudo más pequeñas que el té híbrido dando un mejor efecto de flores en el jardín.

* Rosa Grandiflora: Cruce entre híbridos de té y floribunda. Las plantas a menudo crecen 10.8 pies de altura. Los arbustos Grandiflora son típicamente más grandes que cualquiera de los té híbridos o floribundas. Disponen de flores híbridas de té en racimos pequeños que florecen entre los tres a cinco años, similar a un floribunda.

* Rosas Escaladoras o Trepadoras: aquí existen Dos categorías principales: las escaladoras naturales y escaladora de té híbridos (u otras rosas de arbusto).Ambas categorías enviar bastones largos que necesitan apoyo de las paredes, cercas, enrejados, etc... Pueden crecer de 8 a 20 pies de altura.

* Rosa Miniatura: Una verdadera rosa con bastones en miniatura, el follaje y las flores. Las Floraciones vienen en todos los colores de té híbrido; muchas variedades también emulan la clásica forma híbrida de la flor de té. Las rosas miniatura son a menudo comercializadas y vendidas por la industria floral como plantas de interior, pero es importante recordar que estas plantas en su mayoría desciende tipos de rosas silvestres nativas de regiones templadas.

* Rosas de Paisaje: Se trata de una categoría moderna de rosa desarrollada principalmente para plantaciones ornamentales. Se conoce popularmente como rosas de arbustos. Las llamadas rosas de paisaje se han desarrollado para llenar el deseo del consumidor de un jardín de rosas de sencillo mantenimiento en donde se puedad explotar la forma y fragancia.

* Rosa Inglesa / David Austin:  No es oficialmente reconocida como una clase independiente de rosas. La idea era crear un nuevo grupo de rosas con flores de formas y fragancias antiguas, con reminiscencias de rosas como la gallica, alba y "damasco", pero con el repetitivo floramiento, características y la gama más amplia de colores de los tipos de rosas modernas.

* Rosas Canadienses Hardy: Desarrollado para las extremas condiciones climáticas de los inviernos canadienses. Derivado mayoría de los cruces de las especies nativas de Canadá y más rosas de licitación, estas plantas son muy tolerantes con el clima frío, algunos hasta-35C. Una gran diversidad de formas y colores se han alcanzado.

Clasificación: 2.3 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cuidados para las Flores de Astromelia
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Es claro que Astromelia o alstroemeria - como es conocida cientificamente -, o dentro de la cultura popular suramericana como Flor del Amancay es una hermosa flor propia de las altas montañas de los Andes en la región del Perú que así mismo también son reconocidos en el mundo entero como lirios peruanos. La...
veces visto 13806 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Como hacer para que un cactus florezca
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 31 de Ago, 2010
Los cactus son plantas fascinantes, no solo por las púas que los recorren, sino también por las flores que son capaces de producir. En algunos incluso brotan flores de color azul que pueden dar un toque muy diferente a tu jardín o balcón. No todos los tipos de cactus son capaces de florecer y no todos lo...
veces visto 12654 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El cuidado de tus plantas y flores
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de May, 2010
Crear un jardìn es una de las actividades mas satisfactorias que podamos emprender, a la vez que relativamente sencillo y economico, pero para que nuestros esfuerzos den el fruto que esperamos, debemos cuidar nuestras plantas y jardines El cuidado de tus plantas y flores es importantissimo,  y ellas en cambio...
veces visto 2815 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Datos interesantes sobre Alstroemeria o Astromelia
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Sep, 2010
La Alstroemeria, comúnmente llamada Astromelia ó más conocida en el Perú como Lily o Lirio de los Incas; es un género sudamericano de alrededor de 50 especies de plantas con flores, principalmente de las regiones frías y montañosas de los Andes. Reino: Plantae División: Magnoliophyta Clase:...
veces visto 18210 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Pasos a seguir para conservar nuestro Arreglo de flores
Escrito por SaraMartinez, Añadido: 29 de Sep, 2010
El cuidado para un arreglo de flores requiere de pasos sencillos, sin embargo, hay que hacerlos de forma adecuada para un mejor resultado, sobretodo duradero. Cabe señalar, que existen diferentes tipos de arreglos florales para todo tipo de acontecimientos, por lo tanto es muy probable que alguna vez caiga en...
veces visto 9239 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios