twitter
facebook
Rss
viernes 25 de mayo del 2012
Lea, publique y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viva el hoy y sea feliz

veces visto 92 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sin duda que las preocupaciones son energías tan negativas que nos consumen la vida de a poco hasta aniquilarla, ¿cómo evitarlas? Actúe día a día sobre las cosas que se ha propuesto y no piense mucho en el pasado ni en el futuro.

Toda preocupación nos lleva a un estado de desequilibrio mental y emocional que se traduce en lo que llamamos estrés, realmente debemos evitarlo porque el estrés mata, es uno de las principales causas de muerte y enfermedades actualmente.

Para evitar una vida llena de preocupaciones, usted debe comprender su propia naturaleza y la del universo que le rodea como lo dice Andrew Corentt en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, cuando usted se da cuenta que es el creador de su propio universo sabe que tiene el poder necesario para cambiar toda su realidad a través de la correcta percepción y procesamiento de la información.

Usted debe guiar su vida en base a deseos y aspiraciones, inicialmente usted hace una proyección de una meta a largo plazo, lo establece claramente a través de planes detallado y comienza actuar día a día.

Olvídese del ayer, piense constantemente en la persona que ahora desea ser y trabaje con el mayor entusiasmo que pueda, solo hay algo que usted tiene disponible y es el momento presente.

Para que gastar energías en cosas que no están como usted desea, de hecho cuando comienza a actuar en sus deseos es porque muchas cosas no estaban en una situación ideal desde su perspectiva.

Tenga paciencia las cosas irán mejorando cada día más, usted solo piense en lo que desea, jamás permita que otras cosas alejen la atención de su deseo porque eso lo debilitará y prolongará el tiempo de su materialización.

Si el día de hoy no pudo resolver algo haciendo el mejor esfuerzo, tranquilo, tiene que solucionarse, jamás permita que otros tomen control de su vida, que otros lo presionen, siga su propio camino.

Al levantarse de gracias a Dios, a la vida y al universo, piense en muchas cosas valiosas que ya tiene, observe la creación y el poder manifiesto de la creación a través del hombre, millones hubieran dado todo por ver y tener todo lo que usted tiene a su disposición ahora mismo.

Haga un listado mental de todas las cosas por las que debe estar agradecido, luego viva este día como el último de su vida, nunca permita que el desánimo y el pesimismo se apoderen de usted, hay muchas cosas que puede hacer con amor y pasión, entréguese hoy con alma, vida y corazón a sus sueños.

Andrew Corentt nos enseña en el libro El Secreto del Poder de las Metas que los aspectos emocionales determinan en forma notable lo que lograremos, cuando alguien da y siente alegría creará mucho más de eso y con ese entusiasmo comenzará a superar todos los obstáculos que se le vayan presentando.

No desperdicie lo más importante, o sea el hoy es lo único con que cuenta, usted hará maravillas con su vida, este día ha decido ser una persona triunfadora, su energía inundará a todas las personas que se crucen con usted, su poder es increíble, ¡descúbralo!, visite:

www.masterconsul.com

Clasificación: 2.0 (8 votos)
Acerca del autor

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitacio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los Diferentes Tipos de Ginseng
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 03 de Nov, 2010
Hay tres principales especies de ginseng, Oriental, Siberiano y Americano. El ginseng oriental se ha utilizado en la medicina alternativa tradicional china desde hace miles de años. Nativos americanos también han utilizado el ginseng americano para a lo largo de
veces visto 812 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Suprima preocupaciones y viva feliz
Escrito por marsalinas, Añadido: 20 de Sep, 2010
Sin duda que las preocupaciones nos destruyen la vida y es necesario suprimirlas lo más que se pueda, a través de la oración y la meditación profunda deberían desaparecer. Cuando estamos ansiosos es una muestra de que tenemos poca fe, la preocupación nos consume energía y nos daña nuestro estado...
veces visto 104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el Agua Kangen?
Escrito por interficto, Añadido: 20 de Oct, 2010
El Agua Kangen es una de las muchas marcas de aguas alcalinas promocionadas como una forma saludable de agua con importantes propiedades antioxidantes. Por lo general se presenta y se obtiene como el resultado de un proceso de electrólisis, que que hace una separación de
veces visto 1105 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escapar de la rutina
Escrito por anaverna, Añadido: 24 de May, 2011
El estres es una de las tantas enfermedades típicas de este siglo. Ya estaba bastante difundida por el mundo desde mediados del siglo pasado, pero las grandes presiones que se sufren en la actualidad, ya sea por motivos laborales, pues el desempleo es moneda diaria en muchísimos paises, por no querer ser...
veces visto 34 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tomar la decisión de ser feliz te hace libre
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 31 de Mar, 2010
Todos nosotros tenemos que superar muchas dificultades en nuestros día a día y más si cabe en los tiempos que corren, no sólo en nuestra faceta profesional sino también en la personal. Dicen los orientales muy sabiamente que lo nuevo no puede llegar si lo viejo no se ha marchado. &l
veces visto 1116 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios


Nombre:       Email:    
Nuestro boletín