Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de abril del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Teoría de la Abiogénesis sobre el Origen de la Vida

veces visto 35505 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Teoría de la Abiogénesis sobre el Origen de la Vida

La Teoría de la Abiogénesis es una dela principales teorías sobre el origen de la vida en nuestro planeta la cual se fundamenta en la creencia científica y analítica de un orgien de la vida desde la No - Vida lo que significa que la vida se creó a partir del origen de materia inanimada, La mayoría de los aminoácidos, a menudo llamados "los componentes básicos de la vida", se puede formar a través de reacciones químicas naturales vinculados a la vida.

La Abiogénesis es una teoría que intenta explicar El Origen de la vida a través de procesos naturales aleatorios, y se enseña como un componente regular de la biología evolutiva. Las pruebas que apoyan un origen espontáneo de la vida no existe, pero al igual que la evolución misma se enseña como hecho absoluto en las clases de biología.

En cualquier concepto teórico sobre la abiogénesis, dos aspectos de la vida hay que tener en cuenta: la replicación y metabolismo. La cuestión es cual de estos dos fue primero y dio lugar a diferentes tipos de teorías. Al principio, las teorías del metabolismo se propusieron, y sólo más tarde se empezó a pensar en enfoque moderno sobre el origen de la vida, lo que conocemos hoy en día como las teorías de la replicación.

Posteriormente basados en estas teorías se establece que la evolución de la vida artificial y natural es un intento de ofrecer una explicación naturalista de la existencia de nuestro ecosistema complejo, pero los evolucionistas afirman con mayor frecuencia que la abiogénesis no es una parte de la evolución. Aunque esta contradicción no es más que una táctica de debate que se utiliza simplemente para evitar el problema de esta teoría, porque nunca ha sido probada a pesar de los intentos repetidos en todas las formas concebibles y creibles.

En las diferentes teorías modernas sobre el origen de la vida sigue siendo algo limitada comprensión, se cree claramente que el origen de la vida en la Tierra primero se dio a partir de organismos unicelulares procariotas (que carecen de un núcleo de la célula), de ahí tal vez evolucionaría a protobiontes (moléculas orgánicas rodeadas por una estructura conun tipo membrana).

Fueron muchos los teóricos, pensadores, investigadores y científicos que trataron de probar de diferentes maneras y con diversos recursos la realidad de la teoría de la Abiogénesis como Louis Pasteur, Charles Darwin, Geoffrey W. Hoffmann, Manfred Eigen y Peter Schuster además de otros científicos que dedicaron su carrera y vida en explicarla el origen de la misma y los procesos evolutivos prensentes en ella.

Clasificación: 2.6 (57 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.