Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liga de Campeones UEFA - Chelsea se impone 4-1 ante el MSK Zilina

veces visto 815 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Chelsea FC, actual campeón de la Liga Premier Inglesa, debutó en la fase de grupos de la Liga de Campeones UEFA 210/11 con una victoria de 4-1 ante los eslovacos del MSK  Zilina.

El Chelsea demostró su calidad de campeón tomando el control del balón desde el momento en el que se inició el desafío. Chelsea se presentó ante el Zilica sin dos de sus jugadores claves, Frank Lampard, que se encuentra lesionado y el sancionado Didier Drogba. La ausencia de estos dos jugadores fue poco notoria, ya que el resto del equipo realizó un excelente trabajo cubriendo las posiciones.

Los Blues jugaron de visita en el estadio eslovaco Pod Dubnom. Los ingleses desplegaron una estrategia de juego ordenada y muy bien planeada.

El alto nivel que llevó al Arsenal a coronarse campeón de la temporada anterior de la Liga Premier Inglesa, es el mismo con el que han logrado un magnífico inicio en la Liga de Campeones UEFA 2010/11.

El Chelsea ha ganado los primeros cuatro encuentros de la Liga Premier 2010/11. A pesar de que el Zilina se defendió, la superioridad del equipo inglés quedó demostrada con una rápida anotación a los 13 minutos.

En medio de una sorprendente acción, se combinaron el delantero Nicolas Anelka y el defensa Florent Malouda para colocarle la pelota a Michael Essien. El mediocampista africano atravesó la defensa local para mandar el balón al fondo de las redes de Martin Dubravka para firmar el primer gol del Chelsea.

El juego continuó desarrollándose de manera regular pero siempre con el Arsenal llevando la delantera. A los 24 minutos de juego, el francés Malouda de nuevo sobresalió al colaborar con un acertado pase a su compañero Anelka, que con un potente disparo de izquierda puso el marcador 2-0. Anelka celebró esta anotación simulando tener las manos amarradas.

El Chelsea mantuvo su ritmo de juego y aumentó su ventaja en el marcador antes de finalizar la primera parte. Fue Anelka el encargado de marcar el 3-0. El delantero francés pateó ligeramente un balón que fue a dar a sus pies luego de que el portero local lo rechazó.

Fue hasta el final de la primera parte que el Zilina logró acercarse a la zona contraria. Tuvieron varias oportunidades para anotar pero el buen trabajo de Petr Cech no se los permitió.

La escuadra del Zilina inició la segunda parte lanzando balones hacia el marco del Chelsea. Esto no dio resultado, ya que en un descuido los visitantes recuperaron la pelota y se lanzaron en busca de un cuarto gol. Tan solo transcurrieron 3 minutos para que el delantero Daniel Sturridge marcara el 4-0.

Los campeones de Eslovaquia no bajaron la cabeza y continuaron con los intentos de anotar. La oportunidad les llegó a los 55 minutos cuando Cech se descuido y Tomas Oravec marcó el gol frente al marco.

Tras el pequeño tropiezo, los Blues retomaron la autoridad y se mantuvieron firmes hasta el final del encuentro. Con este triunfo, el Chelsea se coloca de primero en el grupo F de la Liga de Campeones UEFA y logra afianzarse con solidez en el torneo de clubes más importante de Europa.

Stephen Lars es un excelente escritor deportivo de Fútbol Internacional para Instant Action Sports. Puede hacer uso del contenido total de este artículo, siempre y cuando se mantengan intactos los enlaces y el contenido no sea modificado.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Top 10 de los ganadores del Balón de Oro
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ene, 2014
Pocas horas van desde que Cristiano Ronaldo ganó su segundo Balón de Oro, superando en una apretada votación a Franck Ribéry y al argentino Lionel Messi. Emoción, lágrimas y mucha alegría fue lo que mostró el portugués al escuchar su nombre, y en sus palabras incluso dijo que no s
veces visto 14064 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Reseña Historica del Real Madrid
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Sep, 2011
Si usted es nuevo en el deporte del fútbol o ha sido un fan desde hace años, lo más probable es que haya escuchado alguna mención del equipo Real Madrid. Ahora se conoce como uno de los clubes de fútbol más exitosos y profesionales que existen actualmente, al igual que otros equipos de su tiempo,...
veces visto 2639 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Renace la esperanza
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 24 de Jul, 2011
El día 28 de Julio del año 2010, publiqué en el sitio que tiene a bien publicar mis artículos, uno que viene al caso. Quiero transcribirlo en su integridad para luego hacer la respectiva continuación del mismo. Y decía: -“La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día...
veces visto 1899 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
España campeón: siete razones de su éxito en la Eurocopa del 2.008
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 30 de Jun, 2008
Fernando Torres, El Niño, marcó el único gol de la final entre España y Alemania y le dio a su país el título en el torneo de fútbol más importante de Europa y el segundo en el alucinante mundo del fútbol. Estas son las siete razones por las cuales los ibéricos se han vestido de gloria: 1. Por Luis...
veces visto 5961 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fracaso. ¿Mito o realidad?
Escrito por Paco Arias, Añadido: 13 de Mar, 2010
El afamado psicólogo americano Wayne W.Dyer autor de libros de gran difusión tan conocidos como “Tus zonas erróneas” ó “Diez secretos para el éxito y la paz interior”, dice que el fracaso es sólo una ilusión y pienso realmente que está en lo cierto. Veamos un ejemplo con el fútbol. Si un jugador...
veces visto 2037 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios