Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La clave de tu SEO Copywriter

veces visto 10943 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde la perspectiva del dueño de un negocio, webmaster, o gerente de marketing, el cambio que presenta Internet es profundamente emocionante, alavés que, inquietante.

Estos cambios han dado lugar a una creciente apreciación del valor del contenido de las paginas web, y en concreto de las cartas de venta. Esta apreciación, a su vez, condujo a una afluencia de oportunistas "redactores" que se presentan como redactores web o redactores SEO. No me malinterpretes, hay muy pocos redactores SEO por ahí que sean buenos, y el propósito de este artículo no es asustarte, sino ayudarle a encontrar el redactor SEO que te ofrezca un servicio honesto y excelentes resultados.

Así que con eso en mente, echa un vistazo a los siguientes diez consejos, donde te explico cuales son los resultados a los que tienes derecho esperar de alguien que lleve un distintivo de identificación que diga "copywriter página web" , "redactor SEO"

"redactor de Internet" o "redactor web"

1) El conocimiento de SEO

Obviamente, tu redactor SEO debe tener una sólida comprensión de lo esencial de la optimización del Search Engine. Debe saber que la clasificación es esencialmente el resultado de la relevancia de un sitio web (es decir, palabras clave) y la importancia (es decir, los enlaces entrantes).

Hay un montón de otros factores involucrados, pero si tu redactor SEO no entiende de estos dos fundamentos, mejor busca otro. Si deseas asegurarte que tu redactor SEO sabe un poco más que apenas los fundamentos, echa un vistazo a "SEO para los SEOS", "escritura SEO", "SEO Secretos del Comercio".

2) Experiencia probada

La prueba es, como dicen, el pudín. No es suficiente que tu redactor SEO pueda hablar el idioma, sino que también debe ser capaz de recorrer el camino. Pide ver algunos ejemplos de sitios web para los que haya obtenido algunas buenas graduaciones. Ten en cuenta que puede ser muy difícil encontrar un redactor SEO que haya trabajado en las mismas palabras clave y en la generación de enlaces, así que si lo encuentras, tiene que escribir bien, además de tener un conocimiento muy amplio y útil del trabajo de los motores de búsqueda.

3) Comprender cómo utilizar muchas palabras clave.

Llenar todas las páginas con cada palabra clave para orientar tu campaña, simplemente diluye la pertinencia de tu sitio y reduce la legibilidad. Pregúntale a tu redactor SEO ¿Cuántas palabras clave recomendaría para la orientación en cada página?. Esperemos que te sugiera no más de 3, preferiblemente 2. Al afectar a dos frases de palabras clave por página, puedes utilizar una gran cantidad sin afectar la legibilidad.

4) un acuerdo claro sobre quién proporcionará palabras clave

Alguien tiene que realizar un análisis de palabras clave con el fin de averiguar qué palabras deberían están en de los primeros puestos de búsqueda sobre el tema de tu nicho. Tu redactor SEO debe ser capaz de hacer esto por ti, pero a veces es más rentable si alguien un poco más cerca al negocio lo hace.

De cualquier manera, asegúrate de que tu acuerdo con el redactor SEO deja muy claro que el está realizando esta tarea. No asumas que el redactor SEO lo va a hacer, porque puede asumir que vas a hacerlo, y entonces va a volar a tu presupuesto.

5) Palabras clave o frases de palabras clave

Pídele a tu redactor SEO algunos consejos sobre la forma específica que esta usando para buscar las palabras clave. En la mayoría de industrias, la competencia por palabras clave es tan feroz que te verás obligado a usar palabras clave muy específicas de pequeño rango - por lo menos al principio.

Por ejemplo, si estás en industria sobre bajar de peso, y buscas la palabra clave "bajar de peso" veras que la competencia es inmensa (a la hora de escribir, había aproximadamente 7,440,000 resultados de esta búsqueda en Google). En su lugar, trata de usar una frase de palabras clave más específicos como "recetas para bajar de peso" (a la hora de escribir, sólo había alrededor de 690.000 resultados para esta búsqueda en Google.com). La ventaja de orientar tu oferta a frases de palabras clave específicas, es que generas clientes potenciales más relevantes.

6) Acordar el número de palabras por página

Asegúrate siempre de que tu redactor SEO te da una indicación del número de palabras que espera escribir por página web. Si bien es necesario tener un numero digno de las palabras en la mayoría de tus páginas web, desde luego, no debería haber demasiadas. Todo depende de tu sector, el objetivo de la página, y las necesidades de tu público. Es siempre un delicado equilibrio, pero es ciertamente posible conseguir los primeros puestos con sólo 100-200 palabras por página. Así que no te dejes engañar pagando por un montón de palabras que no son necesarias!

7) los objetivos y medir la densidad

Un buen redactor SEO hablará sobre las medidas de densidad. Esta es una medida sobre la cantidad de veces que una determinada frase clave aparece en la página. Se expresa como un porcentaje del total de palabras de la página. Así que si tu página tiene 200 palabras, y tu frase clave aparece 10 veces, su densidad es de 5%. Como regla general, tu redactor SEO objetivo debería saber lograr una densidad de aproximadamente el 5% de tu frase clave primaria y 3-5% de tu frase clave secundaria.

Si mides la densidad y es mucho mayor que esta, la legibilidad se reducirá, y el riesgo de ser percibido como spam por los buscadores aumentara. Asegúrate de que tu redactor SEO entiende sobre el tema y está preparado para indicar la densidad de destino para cada frase de palabras clave.

8) ¿Dónde colocar las palabras clave?

La colocación de palabras clave ha sido objeto de muchos debates entre los redactores SEO. Si bien todavía no está claro cuánto impacto tiene la colocación, existe un consenso general de que tiene algún impacto. Asegúrate de que tu redactor es consciente de este impacto. La opinión popular dice que las palabras clave son más eficaces si aparecen en los encabezados, el texto en negrita, enlaces, y en general hacia el principio de la página.

9) Algunos comentarios sobre la estructura y enlaces

Los sitios Web son en general mejor indexadas por los motores de búsqueda si sus arañas pueden recorrer todo el sitio mediante enlaces de texto. Esto significa que tu redactor SEO debe vincular cada página con otros enlaces de texto. Si tu sitio es complejo, esto puede resultar poco práctico, así que tu redactor SEO tendrá que crear una estructura jerárquica para tu sitio.

En primer lugar, debe eliminar el material asignado en las categorías. A continuación, para cada categoría, deberá escribir una página de resumen. Estas páginas resumen debe ser accesible desde las páginas de nivel superior a través de enlaces de texto. Cada página de resumen debe enlazar - mediante enlaces de texto - a un número de páginas con detalles mas exacto de la categoría, y cada una de estas páginas, debería enlazar a todas las páginas de detalles de otras en esa categoría (una vez más, utilizando enlaces de texto). De esta manera las arañas son capaces de viajar desde la cima de tu jerarquía a el fondo, y de izquierda a derecha en cualquier nivel.

10) No crees grandes promesas

El redactores SEO puede desempeñar un papel significativo en el aumento de tu posición en los motores de búsqueda. Pero no puede hacerlo durante la noche. Al optimizar tu sitio para su objetivo de frases de palabras clave, un redactor SEO no es más que lo que se declara en la pertenencia de tu sitio. Si contratas a un copywriter de SEO para escribir artículos útiles que contengan una línea de autor con un enlace a tu sitio, puede presentar estos artículos para su publicación en Internet, y esto aumentará constantemente tu ranking. Pero si un redactor SEO te dice que puede aumentar drásticamente su nivel en cuestión de horas o días, se cauteloso.

NOTA: Tu redactor SEO debe ser capaz de enviar la presentación de tus artículos a varios sitios en Internet. Estos sitios son vigilados de cerca por cientos de miles de editores de boletines electrónicos y páginas de artículos de todo el mundo. Y cada vez que se publica un artículo tuyo, tienes otro vínculo a tu sitio, lo que aumenta la importancia de tu sitio (en los motores de búsqueda). Si deseas enviar tus propios artículos, tu redactor SEO debe ser capaz de vender una lista de 50 o más sitios para presentar tan sólo USD $ 99.

Conclusión

Un redactor SEO es una valiosa adición a tu función comercial. Pero hay que asegurarse de elegir sabiamente. Cuando sabes lo qué preguntar, la batalla está medio ganada.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.tuexitonline.com/copywriting/

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.1 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El título es clave
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Elegir un titular al azar muchas veces no producirá en nuestros visitantes la acción que deseamos ellos tomen, sin embargo, si pensamos en los títulos de las entradas o Cartas de Venta de manera estratégica, lograremos que nuestro público objetivo continúe leyendo lo que tenemos para decirle. ¿Pero, cómo...
veces visto 12485 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Texto persuasivo, como reacciona tu lector a tu sitio Web
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de May, 2010
La utilización de texto persuasivo en tu sitio web, en realidad puede aumentar o disminuir tus ventas. El tamaño, la fuente, el estilo y el color del texto puede afectar la decisión de compra de tu  lector. A continuación te presento diez puntos a considerar sobre como y donde escribir texto persuasivo en...
veces visto 2764 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estructurando adecuadamente tus textos - La coherencia
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 03 de Jul, 2010
La coherencia en tus artículos, reportes o libros, le darán a tus escritos el profesionalismo que muchos lectores desean encontrar en los textos a los que recurren, bien sea para informarse o para formarse. La ‘coherencia’ es una propiedad de los textos escritos correctamente. Dicha propiedad les permite a...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cartas de Negocios para Negocios por Internet
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 13 de Nov, 2010
...Aprender la estructura para escribir una buena carta de respuesta directa lo pondrá en su camino a la construcción de su "lista" y la venta de sus productos y/o servicios. Existe cierto debate sobre si esto es un arte o una ciencia y esto es algo que podemos dejar a los expertos, pero para nuestros...
veces visto 9351 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El complejo mundo del Internet para los Negocios Multinivel.
Escrito por auranaveda, Añadido: 28 de Jul, 2010
En este complejo mundo del Internet, donde millones de personas navegan diariamente por la red, hay grandes verdades sobre las cuales podemos y debemos basar un negocio importante y rentable: -Hay un  mercado inmenso. -Está en cualquier parte del  mundo.  No hay barreras ni fronteras que no puedan ser...
veces visto 7864 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios