Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Importancia del Book para Modelos

veces visto 2848 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Importancia del Book para Modelos

El Book es el componente más importante para una exitosa carrera de modelo. En el mundo actual el talento es tan importante como lo es la imagen ya que ésta se centra en rescatar conceptos como el talento y la habilidad de los modelos profesionales y de su experiencia en el fascinante mundo del modelaje.

Ya sea que se va a presentar en un Casting de modelo local, nacional o internacional debe tener en cuenta que el book cuenta tu historia en la industria del modelaje. Precisamente el book se basa en la presentación visual de su talento en el mercado y es la  visión que tienen las agencias de modelos de su usted y de su experiencia.

En el Book de modelos para agencias de modelos es permitido referenciar algo más sobre usted mismo y de su experiecnia profesional, luego este documento de presentación permite hacer una copia de esta información con ejemplos reales en su curriculum vitae, en sintesis es el mejor espacio para presentarse y llamar la atención de fotógrafos profesionales, agencias y escuelas de modelos.

A la hora de realizar, crear o hacer su book de modelo profesional se debe tener en cuenta lo siguiente:

* A la hora de hacer el book usted debe tener en cuenta el mercado objetivo a donde apuntar de acuerdo con su experiencia, conociminetos y profesionalismo.

* Tratar de hacer las imagenes lo más sobrias posibles pues la idea es que llamen la atención de profesionales en el modelaje, por eso deben ser de muy buen gusto.

* Tratar de ser conciso y directo con la información depositada en book sobre su perfil profesional.

* Estar bien preparado al fracaso pues en muchas ocasiones puede llegar a ser rechazado su book de acuerdo a los criterios de búsqueda de las empresas que soliciten los servicios de modelaje.

* El book se prepara de acuerdo al mercado pertinente de la empresa que solicite los servicios. Si se solicita un servicio de modelos para trajes de baño procure poner más fotos en su book donde se vea experiencia en este tipo de vestuario.

* Siempre estar pendiente de surayar en las fotos partes del cuerpo importante, entre ellas el rostro. Pero es importantes mostrar un cuerpo armonioso que llame que pueda resaltar el producto que se va a modelar.

Siga estas indicaciones, consiga un fotógrafo con amplia experiencia y seguro tendrá asegurado un excelente book que a la postre le llevará buenos contratos de trabajo y le permitirá aumentar su experiencia como modelo.

Clasificación: 2.8 (30 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.