Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liga Premier Inglesa - Manchester United derrota 3-2 al Liverpool

veces visto 961 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por Stephen Lars

El Manchester United cumplió a la perfección con la misión de derrotar, con un marcador de 3-2, al Liverpool, en un intenso encuentro en el que se enfrentaron dos grandes rivales de la Liga Premier Inglesa.

Este encuentro se desarrolló de forma muy pareja por parte de ambos equipos. Mientras que el Manchester United se apoderó del balón y atacaba fuertemente, los del Liverpool se defendían evitando el avance de sus adversarios.

En el estadio de Old Trafford, los del Liverpool se lucieron repeliendo las tremendas embestidas por parte de los Diablos Rojos. A pesar de mostrarse como un equipo fuerte, el Liverpool no era capaz de precisar sus jugadas a la hora de acercarse a la zona contraria.

La intensidad del partido iba en aumento minuto tras minuto y mantenía a la afición totalmente exaltada apoyando a sus favoritos.

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, armó una escuadra diferente a la utilizada en el último encuentro de su equipo en la Liga de Campeones UEFA, donde no lograron superar al Rangers. Ferguson reconoció su equivocación al alinear para el torneo europeo al mexicano Javier Hernández, novato en el fútbol inglés. Para remediar ese mal momento y pensando en que el Liverpool no es un rival fácil, Ferguson tomó la acertada decisión de que Dimitar Berbatov ocupara la posición de Hernández.

En la alineación de Ferguson, que incluyó a reconocidos veteranos y grandes colaboradores, tales como  Ryan Giggs y Paul Scholes, Berbatov se colocó junto a Rooney para crear una excelente pareja de delanteros.

Los jugadores del Manchester presionaron a sus rivales con constantes lanzamientos al marco. Pepe reina, portero del Liverpool, tuvo que desempeñarse a fondo para evitar más goles de los que recibió.

Fueron muchos los intentos fallidos del equipo local, hasta que a los 42 minutos de juego Berbatov superó de un salto la defensa contraria para rematar de cabeza un balón que fue a dar al fondo de las redes del Liverpool.

Emocionados por el buen desempeño de la primera parte, los del Manchester United iniciaron la segunda parte con entusiasmo. De nuevo fue Berbatov el encargado de darle la ventaja a su equipo. Fue a los 59 minutos que el búlgaro puso el marcador 2-0 con una sorprendente jugada.

EL Liverpool empezó a organizar sus jugadas para tratar de abrir su marcador y volver a dar la pelea.

El defensa local, Jonny Evans, cometió una falta de penal contra el delantero Fernando Torres. Steven Gerrard fue el encargado de cobrar el penal de manera acertada a los 64 minutos. Tan solo 6 minutos más adelante y aprovechando un descuido de los locales, Gerrard le dio a su equipo una segunda anotación.

Cuando faltaban unos pocos minutos para el final, Berbatov se lució con el tercer gol a favor del Manchester. Con este triunfo el Manchester United suma once puntos y se coloca de terceo en la Liga Premier.

Sobre el AutorStephen Lars es un excelente escritor deportivo de Fútbol Internacional para as Instant Action Sports. Puede hacer uso del contenido total de este artículo, siempre y cuando se mantengan intactos los enlaces y el contenido no sea modificado.

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Top 10 de los ganadores del Balón de Oro
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ene, 2014
Pocas horas van desde que Cristiano Ronaldo ganó su segundo Balón de Oro, superando en una apretada votación a Franck Ribéry y al argentino Lionel Messi. Emoción, lágrimas y mucha alegría fue lo que mostró el portugués al escuchar su nombre, y en sus palabras incluso dijo que no s
veces visto 14027 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Reseña Historica del Real Madrid
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Sep, 2011
Si usted es nuevo en el deporte del fútbol o ha sido un fan desde hace años, lo más probable es que haya escuchado alguna mención del equipo Real Madrid. Ahora se conoce como uno de los clubes de fútbol más exitosos y profesionales que existen actualmente, al igual que otros equipos de su tiempo,...
veces visto 2593 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Renace la esperanza
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 24 de Jul, 2011
El día 28 de Julio del año 2010, publiqué en el sitio que tiene a bien publicar mis artículos, uno que viene al caso. Quiero transcribirlo en su integridad para luego hacer la respectiva continuación del mismo. Y decía: -“La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día...
veces visto 1890 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
España campeón: siete razones de su éxito en la Eurocopa del 2.008
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 30 de Jun, 2008
Fernando Torres, El Niño, marcó el único gol de la final entre España y Alemania y le dio a su país el título en el torneo de fútbol más importante de Europa y el segundo en el alucinante mundo del fútbol. Estas son las siete razones por las cuales los ibéricos se han vestido de gloria: 1. Por Luis...
veces visto 5952 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fracaso. ¿Mito o realidad?
Escrito por Paco Arias, Añadido: 13 de Mar, 2010
El afamado psicólogo americano Wayne W.Dyer autor de libros de gran difusión tan conocidos como “Tus zonas erróneas” ó “Diez secretos para el éxito y la paz interior”, dice que el fracaso es sólo una ilusión y pienso realmente que está en lo cierto. Veamos un ejemplo con el fútbol. Si un jugador...
veces visto 2024 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios