Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Top 5: Videos Rock Colombia

veces visto 13035 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Top 5: Videos Rock Colombia

En Colombia el movimiento Rockero cada día tiene más adeptos y por lo cual cada vez más bandas de primer nivel aparecen en la movida nacional, latinoamericana y,por supuesto, internacional.

La mejor forma que estas bandas tiene para marcaderear su nombre y su trabajo en el país y en el extranjero es la realización de videos musicales consus principales éxitos sonoros, por lo cual hoy en día en Colombia se vive un Boom de creatividad en donde agrupaciones, músicos, diseñadores, cineastas y realizadores audiovisuales se han puesto en la tarea de crear productos filmícos de la mejor calidad.

Aqui te presentamos los 5 video-clips más populares del momento de realización nacional. Videos que fácilmente se pueden encontrar en cualquier Buscador de Videos en Internet y que sin problema se pueden disfrutar y gozar de principio a finadmirando las más particulares creaciones visuales de grupos de características rockeras o fusión:

Top 5, mejores video-clips de rock hechos en Colombia y de bandas colombianas:

5. TBCB - I Got My Mojo Working: Esta maravillosa banda nacida y concebida en Bogotá últiamente ha trascendido con un sonido muy americano, una fusión de sonidos country, bluegras y Rock and Roll. Con sus voces anglo dejado huella por cada tarima que ha pasado llenando escenarios como Rock al Parque, Altavoz Internacional y otros festivales de gran categoría. Este video y la canción fueron lo que sacaron del anonimato a una banda que en sus inicios se hizo conocer por The Black Cat Bone, hoy por hoy es una delas mejores agrupaciones rockeras de Colombia y recientemente sacaron el video clip de la canción "Let it Die" de su nueva producción discográfica "KOMA".

4. Superlitio - Te lastime: En este video clip se puede notar la evolución creativa y de recursos que han adquirido los productores y realizadores audiovisuales en Colombia. es un video innovador realizado en la técnica Stop Motion, un recurso muy poco utilizado en este país pero que ha sido aprovechado por una de las principales bandas colombianas de Rock - Fusión de origen caleño.

3. El Sie7e - Ya no estas: Excelente canción de este grupo bogotano en donde se destaca su vocalista Julian Orrego, un personaje multifacético que ha sacado del anonimato a esta buena banda colombiana. Este es su tercer video clip y se puede decir que ha sido su más exitoso single, gracias a él la agrupación ha ganado prestigio ynombre a nivel nacional además es posible encontrar este y otros videos de El Sie7e en las principales cadenas internacionales de música y videos.

2. Alerta Kamarada - Princesa: La principal banda de Reggae en Colombia y una de las mejores en todo latinoamérica al punto de haber sido en varias ocasiones los principales invitados en festivales de Reggae en la Isla de Jamaica. Tal vez este video no es la más grande creación pero se rescata la banda como una de las más grandes de la música alternativa en Colombia.

1. Dr. Krapula - Para todos, todo: Hoy en día se puede decir que es la banda de rock colombiano más popular en todo el país y fuera de él. Siempre con un mensaje social rescatamos a esta banda en el primer lugar gracias a su trabajo por integrar a la sociedad en conceptos de paz y cuidado del entorno no sólo en sus canciones si no también en cada una de sus creaciones audivisuales. Un banda digna de seguir y de copiar el ejemplo que dejan.

Clasificación: 2.4 (50 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Nominados para el Hall de la Fama del Rock & Roll
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Sep, 2010
El Hall de la Fama del Rock & Roll acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa su última lista de candidatos para entrar al Hall en 2011. La lista de 15 artistas cubre una amplia gama de épocas y sonidos, desde el rock (Alice Cooper, Bon Jovi) al pop (Neil Diamond, Chic, Donna Summer) y el folk...
veces visto 12475 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Reencuentro de Guns N ‘Roses
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 27 de Feb, 2012
Fue un hecho que después de haber sido anunciado que Guns N ‘Roses se instalarán en el salón del Rock and Roll of Fame de este año, los rumores de inmediato se pusierón en marcha en torno a una posible reunión de la alineación de los clasicos y miembros originales de Guns N ‘Roses. La última...
veces visto 14193 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pelicula 3D: Joe Satriani – Satchurated: Live In Montreal
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Mar, 2012
Joe Satriani ha publicado detalles acerca de su película de su próximo concierto que se llega a los cines y la lista de canciones para la banda sonora de la película. La película de un concierto, ‘Satchurated: Live in Montreal “, se mostrará tanto en 2D y 3D de alta definición en los cines de...
veces visto 25441 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El origen del Rock
Escrito por carkelsor, Añadido: 26 de Feb, 2012
El Rock es el término que agrupa de un modo general el conjunto de corrientes musicales que surgieron a mediados del siglo 20 en Estados Unidos. Con los años ha perdido el marcado carácter anglosajón que tuvo en sus orígenes para transformarse en un lenguaje universal, sometido a continuo cambio. Al surgir de...
veces visto 12348 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Son los discos de Led Zeppelin los más influyentes de la historia del Rock?
Escrito por Juan Ramon, Añadido: 21 de Feb, 2011
Ahora que ya los conozco puedo confirmar que bajo mi punto de vista Led Zeppelin es una de las bandas más influyentes de todo los tiempos. Y digo que ahora que ya los conozco porque aunque parezca mentira hasta no hace mucho solo conocía de Led Zeppelin el dibujo de alguna de las portadas de sus discos. Este...
veces visto 12353 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios