Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Rastreador Localizador GPS para rastreo satelital de vehículos, coches, motos, yates, personas...

veces visto 1834 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El localizador o rastreador GPS es un dispositivo que usa las tecnologías GPS, GSM y GPRS  para recibir y enviar señales de su posicionamiento exacto en el mundo en tiempo real. Lleva una ranura para tarjeta/chip SIM prepago o de contrato y de cualquier operador.El margen de error es de unos pocos metros y permite localizar al portador del dispositivo en cualquier parte del planeta.

El margen de error está condicionado a las características del terreno y a las condiciones meteorológicas.Esta herramienta tecnológica en un principio ofrecía servicios a usuarios muy reservados, como pueden ser los servicios de inteligencia, el ejército, las fuerzas del orden y las grandes empresas.

Actualmente su uso se ha extendido al ámbito civil, estando disponible para particulares, pequeñas y medianas empresas a precios muy asequibles.

En el mercado hay dos tipos de localizadores:

- Fijos: Son dispositivos destinados exclusivamente a vehículos. Están conectados directamente a la batería o cableado que tenga corriente eléctrica y suelen llevar baterías internas que garantizan una cierta autonomía en caso de corte de corriente por parte de terceros.

- Portátiles: Son dispositivos de fácil cofiguración dirigidos a personas, animales u objetos móviles. Llevan baterías de litio recargables y además suelen ser híbridos, es decir, se convierten en dispositivos fijos mediante la conexión de un accesorio a la batería del vehículo o a cualquier cable que tenga corriente eléctrica.

Empresa comercializadora en España y exportador a Latinoamérica: Satelisat | www.satelisat.com

Clasificación: 2.0 (9 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.