Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 25 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Top 5: Los mejores navegadores GPS

veces visto 27310 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Top 5: Los mejores navegadores GPS

A pesar de los teléfonos móviles inteligentes, como el Samsung Seek M350 están ganando terreno en el mercado de la navegación portátil y sobre los Tipos de Navegadores GPS y su Uso, estos dispositivos autónomos de navegación portátil está lejos de estar muerto. De hecho, las características de estos aparatos funcionan muy bien para la práctica deportiva ya que ofrecen una gran ayuda para llegar del punto A al punto B de forma rápida y segura.

Además de lo anterior estos aparatos poseen características tales como indicaciones de conducción audibles de texto a voz, que se escarga de decir los nombres de calles, actualizaciones de tráfico en tiempo real , conexión a Internet para los puntos de interés en la búsqueda, y anuncios fáciles de leer en las pantallas, para nombrar unos pocas funcionalidades.

Sin embargo, el mercado de los GPS nunca ha sido más popular como lo es hoy en día, por lo que para ayudarle en su decisión de compra, presentamos las 5 mejores selecciones para los sistemas de navegación GPS en el coche... (Haz click en el título de cada Navegador GPS y podrás ver su imagen)

5. Garmin Nuvi 3790T: De cracterísticas muy similares al Garmin Nuvi 1695, un GPS muy práctico y utilitario. Es un dispositivo excepcional de navegación portátil con la combinación perfecta de forma y función. Es un nevagador con pantalla multitáctil además de ser bastante delgadoy fácil de transportar. Igualmente posee un sistema integrado de altavoz y una presencia muy similar a los Smart Phones.

4. Motorola MotoNav TN765t: Tiene un robusto conjunto de funciones que están a la par con la de las marcas más establecidas y una bonita interfaz que es, en muchos aspectos, superior que combina el mapa y los menús. Posee Bluetooth (con sincronización de libreta de direcciones y marcación por voz), texto a voz, y la recepción de FM libre de tráfico son algunas de las características del MotoNav de Motrorola.

3. TomTom XL 340 S: Presenta una serie de características avanzadas tales como guía de ruta, precios del combustible, mapas actualizados "TomTom Map Share", en comparación a algunos otros modelos de TomTom, mientras se mantiene muy por debajo de los altos precios de algunos tipos de navegadores GPS. Tiene una gran pantalla WXGA de 4,3 pulgadas táctil que es fácil de leer y de escribir direcciones en ella. El Texto a voz mejora la seguridad del dispositivo.

2. Magellan RoadMate 1470: Proporciona una pantalla más grande a un precio inferior. Tiene un excelente desempeño frente a los diferentes productos de la comeptencia y además posee gran facilidad de uso con aplicaciones muy accesibles. Tiene una pantalla ultra-ancha de 4,7 pulgadas, un interfaz fácil de usar, y opciones de enrutamiento extraordinariamente flexibles. RoadMate 1470 es uno de los mejores dispositivos GPS que Magellan ha producido en largo tiempo.

1. Garmin Nuvi 205W: El Garmin Nuvi 205W es una de las mejores opciones disponibles para los usuarios de GPS que quieren resultados rápidos y económicos. La navegación es sencilla, simplemente colocando el destino, el dispositivo marca el camino. Esto lo hace a través de mapas 2D y 3D o indicaciones de voz giro a giro. Con pantalla panorámica y atractivo diseño, asequible y fácil de utilizar.

Clasificación: 2.5 (33 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.