Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos trucos de moda de Armani para hombres

veces visto 1988 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El diseñador italiano, Giorgio Armani, ha decidido plasmar en 21 puntos, los mandamientos de la elegancia y la belleza del hombre.

Publicados en el diario The Times, Armani resume sus claves del estilo masculino, todo ello a raíz de la inauguración de su nueva tienda de Armani Exchange en Londres.

1 Un par de zapatos baratos es un falso ahorro. No pongas parches: ésta es una pieza principal de tu guardarropa.

2 El equilibrio entre trabajo y vida privada es la clave de la felicidad para cada hombre. Yo he sacrificado mi vida por el trabajo pero si tuviera que empezar de nuevo, haría las cosas de manera diferente.

3 El negro y el azul oscuro son los colores que más adelgazan. Uno se puede permitir ser más arriesgado con la forma y la textura si se limita a esta paleta de colores.

4 Nunca te obsesiones con tu aspecto. Los hombres con más estilo son aquellos que parecen no haber hecho el menor esfuerzo para estar guapos. Por otro lado, la moda implica tener un estilo personal. Nunca diría que alguien va hecho un horror si es fiel a sí mismo.

5 Si practicas deporte intensamente, te pueden salir músculos en lugares insospechados. En ese caso, deberías considerar revisar tu talla. Hace poco, comencé a vestir a los jugadores del Chelsea y hay que reconocer que esos chicos están muy bien construidos.

6 La gente dice que parezco 20 años más joven y cuando me preguntan cuál es mi secreto les digo que la mayor parte es genético. Mi madre murió a los 90 pero parecía una mujer de 65. Espero ser igual que ella. También hay un factor de autodisciplina: no ir a la cama demasiado tarde, no beber demasiado, no fumar. Y entender y manejar adecuadamente tu interior.

7 Puedes conseguir lo que te propongas, como cantaba Mick Jagger. Sí, es cierto, me hubiera gustado ser más alto y tener una gran nariz. Pero hay que aceptar las cartas que te han tocado y procurar manejarse lo mejor posible con ellas. No pierdas tu tiempo intentando cambiar cosas que no puedes cambiar y no te regodees en ellas.

8 Ser un hombre sexy es una cuestión de confianza en uno mismo. Es un estado mental y físico.

9 Hasta los 50 no pensé en cuidar mi físico. Entonces, un amigo me dijo que lo hiciera y ahora hago una hora de gimnasio al día. El ejercicio te sube el estado de ánimo y te mantiene en forma. Te hace ver lo que es importante y sentirte bien en tu propia piel.

10 Algunos modelos masculinos permanecen. Mara mí, Cary Grant es todavía el hombre. Conseguía llevar un traje con elegancia incluso cuando estaba siendo perseguido por un avión. Mi amigo George Clooney posee la misma cualidad. Parece descuidadamente elegante lleve lo que lleve puesto. Me complace que elija mi ropa.

Clasificación: 2.6 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Oilily vuelve al ruedo de la moda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Nov, 2010
La marca muy colorida de ropa holandesa que ha sido iluminar el mundo desde 1963, ha vuelto al ruedo de la moda. Un año después de ser rescatados por sus fundadores, Oilily, en primer lugar, ha lanzado su colección de moda infantil. También está trabajando duro en una colección de moda femenina, accesorios y...
veces visto 3969 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Clasicos sombreros Panamá de Lacoste
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 21 de Oct, 2010
La reconocida marca Lacoste ha lanzado para este año una colección de sombreros ideal para el otoño/invierno, debido a que están fabricados con un material muy abrigador, la lana. Estamos hablando de los clásicos sombreros Panamá en una versión al estilo invernal y a pesar de lo clásico...
veces visto 2256 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trasplante de Hígado seguro, con donante vivo
Escrito por mriojas, Añadido: 04 de Nov, 2010
Si tú o algún conocido tuyo requieren de un trasplante de hígado, ya no es necesario pasar días y horas de angustia esperando en la lista de espera, pues con la ayuda de los expertos ya se puede realizar un trasplante de hígado seguro, con donante vivo. El trasplante de hígado con donante vivo, es un...
veces visto 1723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marcas de colonias y perfumes
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Comprar perfume o fragancias personales puede ser una tarea desalentadora, especialmente si es para un amigo o un amante. Obviamente, al comprar en línea no se puede comparar el olor real de diferentes fragancias. Pero, una vez que tenga una idea bastante buena de lo que está buscando, usted puede comparar las...
veces visto 15742 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las gafas de sol Oakley elegidas por las celebridades
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Hace bastante que los famosos son ejemplo para marcar tendencias y mostrar lo más “in” del mercado. En el caso de las gafas de sol Oakley, nacieron como objeto imprescindible para los que practican deportes pero luego pasó a otros sectores, como ocurre actualmente. Y es por ello que puedes ver personalidades...
veces visto 2667 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios