Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relojes de Pulsera Hamilton

veces visto 1826 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A diferencia de muchos otros relojes de pulsera finos, la compañía empezó a fabricar relojes en los Estados Unidos en lugar de en Suiza. Es por supuesto uno de los mejores ejemplos del tipo de calidad que los relojeros Americanos eran capaces de crear. Sus relojes, aunque tenían una apariencia Americana única, eran increíblemente confiables y eran tan suficientemente precisos que a menudo eran utilizados por los hombres del ferrocarril para rastrear la puntualidad de los trenes y coordinar sus movimientos.

La compañía también produjo relojes que eran populares entre la milicia debido a su durabilidad y precisión. En efecto, no era poco común para Hamilton el dejar de producir relojes para los mercados civiles, para así poder proveer a la milicia con los relojes que necesitaban para sus soldados. Esto demostró como, durante la Segunda Guerra Mundial, la compañía vendió aproximadamente un millón de relojes para uso militar. También eran populares entre los viajeros que salían en expediciones. Muchas personas que entregaban correo por aire o que estaban realizando travesías en el océano confiaron en los relojes Hamilton.

La Compañía Hamilton también fue conocida por los relojes art deco que fueron producidos durante el período que abarcaba las décadas de 1920 y 1930. Dos ejemplos de estos relojes son los que pertenecen a las líneas de diseño Piping Rock y Spur. La década de 1950 fue otra época en la que los diseños de la compañía y la innovación estuvieron rápidamente a la vanguardia. Fue durante este tiempo que la compañía introdujo el Ventura. Este, por muchas razones fue un reloj innovador.

La primera fue que el reloj funcionaba con un nuevo mecanismo electrónico. La segunda fue el aspecto único y muy moderno de la caja donde se albergaba el mecanismo. A diferencia de otros relojes que tendían a ajustarse a una de solo unas pocas formas, el Ventura tenía una caja de diseño irregular que tenía la forma de algo así como un triángulo. El reloj fue diseñado por Richard Arbibi, un diseñador notable de esa época. De lo muchos estilos de diseño que Arbib creó, el Ventura es el que ha atraído la atención más duradera. Dentro de esta caja que lucía radicalmente moderna estaba el primer mecanismo serial para reloj de pulsera. Se llamó el Hamilton Calibre 500 y tenía un balance en espiral oscilatorio que se controlaba vía contacto.

La Compañía Hamilton también lanzó otros relojes de pulsera elctrónicos, muchos con nombres que se han vuelto familiares en muchos hogares. Uno es el Atair, que fue lanzado en 1962. Otro es el Gemini que fue sacado al año siguiente, 1963. Por supuesto el modelo más conocido sacado por Hamilton fue el Pulsar. Este utilizaba una pantalla LED que tomó por asalto al mundo del reloj. A menudo se forman listas de espera alrededor de la venta de ciertas marcas y modelos de relojes Pulsar.

La compañía ya no es más solamente Americana. Aunque la compañía produjo el Pulsar, otros relojes con LED fueron introducidos al mercado. Muchos de estos fueron más exactos y lo más importante para el público comprador, más asequible que el Pulsar. La compañía vendió divisiones diferentes a varias diferentes compañías incluyendo Seiko (la cual compró el departamento de reloj electrónico) y SSIH, una compañía Suiza conocida por sus relojes Swatch.

Dos líneas de relojes de edición limitada fueron producidas por Swatch en la década de 1970. Fueron un tributo a los relojes Hamilton originales. Son un testamento a la calidad y atractivo de la marca que estos relojes se agoten extremadamente rápido. La compañía también ha sacado otros modelos recientemente, que han sido diseñados para traer reconocimiento a la marca alrededor del mundo. Ellos siguen ofreciendo la gran funcionalidad y precios asequibles que los relojes Hamilton originales ofrecían.

Uno de los dos nuevos modelos celebra el aniversario del edificio de la carretera Route 66. Las curvas y variaciones del camino son reflejadas en la caja de forma ovalada del US 66 Power Reserve que utiliza líneas rectas y curvas en su diseño. El segundo nuevo modelo, el X-Copter utiliza funciones tales como una calculadora para hacerlo una herramienta útil y versátil que los pilotos de helicóptero puedan utilizar ya sea que estén despegando, en el aire o aterrizando.

La compañía también ha lanzado varios relojes para buzos que pueden ser de interés para la gente involucrada con este deporte. Existen tres modelos en la línea Below Zero que pueden interesarle a los buzos. El primero es el Auto 2826, un reloj que puede soportar la presión del agua a profundidades tan bajas como 1,000 metros bajo la superficie. El Code Breader es un reloj que está diseñado con un exterior de titanio liviano y durable y una caja grande. Está controlado por el cronógrafo Valjoux, lo que lo hace una pieza extremadamente exacta.

Para más información acerca de relojes de pulsera Hamilton visite:

<p><a href="http://venta-por-catalogos-de-modelos-de-relojes-de-pulsera.com">http://venta-por-catalogos-de-modelos-de-relojes-de-pulsera.com</a></p>

Clasificación: 2.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Oilily vuelve al ruedo de la moda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Nov, 2010
La marca muy colorida de ropa holandesa que ha sido iluminar el mundo desde 1963, ha vuelto al ruedo de la moda. Un año después de ser rescatados por sus fundadores, Oilily, en primer lugar, ha lanzado su colección de moda infantil. También está trabajando duro en una colección de moda femenina, accesorios y...
veces visto 3956 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos trucos de moda de Armani para hombres
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
El diseñador italiano, Giorgio Armani, ha decidido plasmar en 21 puntos, los mandamientos de la elegancia y la belleza del hombre. Publicados en el diario The Times, Armani resume sus claves del estilo masculino, todo ello a raíz de la inauguración de su nueva tienda de Armani Exchange en Londres. 1 Un par...
veces visto 1980 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trasplante de Hígado seguro, con donante vivo
Escrito por mriojas, Añadido: 04 de Nov, 2010
Si tú o algún conocido tuyo requieren de un trasplante de hígado, ya no es necesario pasar días y horas de angustia esperando en la lista de espera, pues con la ayuda de los expertos ya se puede realizar un trasplante de hígado seguro, con donante vivo. El trasplante de hígado con donante vivo, es un...
veces visto 1714 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marcas de colonias y perfumes
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Comprar perfume o fragancias personales puede ser una tarea desalentadora, especialmente si es para un amigo o un amante. Obviamente, al comprar en línea no se puede comparar el olor real de diferentes fragancias. Pero, una vez que tenga una idea bastante buena de lo que está buscando, usted puede comparar las...
veces visto 15725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las gafas de sol Oakley elegidas por las celebridades
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Hace bastante que los famosos son ejemplo para marcar tendencias y mostrar lo más “in” del mercado. En el caso de las gafas de sol Oakley, nacieron como objeto imprescindible para los que practican deportes pero luego pasó a otros sectores, como ocurre actualmente. Y es por ello que puedes ver personalidades...
veces visto 2656 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios