Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aumento en búsquedas de Seguros de Salud en Internet

veces visto 10212 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos los Seguros de Salud tienen duración de año natural, es decir, terminan los 31 de diciembre de cada año, y por lo tanto, la época de mayor búsuqde ade seguros de salud en internet coincide con el final del año, ya que a las personas interesadas en contratar por primera vez este tipo de seguro, se suman los que buscan mejorar su seguro médico.

Encontramos varios tipos de ofertas, pero nos centraremos en hablar claramente de lo que se debe ya exigir al seguro de salud moderno.

Como requisimo imprescindible, no se deben aceptar copagos de ningún tipo. El copago es la cantidad a abonar por cada visita médica. Estos pagos encarecen el seguro y además hacen que cada mes nos llegue un recibo distinto. Las compañías verdaderamente interesadas en captar nuevos clientes eliminan estos copagos para siempre.

Amplio Cuadro Médico no saturado. algunas compañías han recortado los cuadros médicos ofrecidos y por ejemplo en Pediatría, eliminado clínicas; esto se debe a la saturación de ciertos Centros Sanitarios por la utilización masiva por parte de algunas compañías que hasta hace poco eran casi monopolio en este tipo de seguros de salud en España. Vigilar la inclusión de especialidades concretas en el Centro Sanitario que  nos interesa.

Por último, se puede dar el caso de entrar en noviembre con un precio y ya en enero tener la primera subida del seguro. Garantizarse que el precio facilitado a finales de año es válido para toda la siguiente anualidad.

El ejemplo de los Seguros de Salud Medifiatc cumplen estos requisitos, no tienen copagos para siempre, no subirán hasta enero de 2012, y ofrece precios desde los 39 euros al mes hasta los 45 años de edad. Medifiatc es una opción, hay más, pero normalmente es beneficioso huir de las Compañías con más marca y anuncios en TV, aunque pareza un tópico, es verdad, sólo hace falta comparar convenientemente.

Clasificación: 2.0 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Que debo Comprar: Un Seguro Médico o un “Plan de Salud” …?
Escrito por DolphyMarketing, Añadido: 21 de Ago, 2010
¿Que debo Comprar: Un Seguro Médico o un “Plan de Salud” …? Existe mucha confusión en el “argot popular” sobre como llamarle a las diferentes opciones de Salud que hay en el Mercado: “Que si Coberturas de Salud“,“Planes de Salud, HMO, PPO, PHC, Descuentos Médicos , Tarjetas de Descuento etc....
veces visto 12580 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu aseguradora de Gastos Médicos, el apoyo perfecto para tu embarazo.
Escrito por Andrefigueroa, Añadido: 11 de Abr, 2012
Uno de los regalos más grandes y de las mejores experiencias para toda mujer es convertirse en mamá, pero al mismo tiempo viene acompañada de grandes gastos. Por eso hoy en día los Seguros de Gastos Médicos Mayores se han vuelto un apoyo económico para el nacimiento del bebé.  
veces visto 19388 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Hogar
Escrito por Marcela Otero, Añadido: 04 de Jun, 2010
Todos deseamos vivir en plenitud y gozar de la vida felizmente, por eso son recomendables y hasta indispensables los seguros de hogar.Los Segurosde hogar nos permiten estar tranquilos al prevenir cualquier situación que se presente en casa, tales como un mal paso en la escalera, un resbalón en la ducha,...
veces visto 8697 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Embarazo y seguro médico privado
Escrito por aegon seguros, Añadido: 13 de Ago, 2014
Un seguimiento rápido y personalizado, profesionales de prestigio y habitaciones individuales, entre las principales razones por las que se contratan estos seguros.   Muchas mujeres que se quedan embarazadas deciden contratar un seguro médico privado para contar con un seguimiento del embarazo má
veces visto 5369 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El seguro de gastos médicos mayores para adulto mayor
Escrito por gastosmedicos, Añadido: 21 de Oct, 2012
En Mèxico  el segmento de población mayor a los 55 años está superando los 14 millones de personas, lo cual significa una octava ´parte de la población del país, y se espera que aumente a un séptimo de las personas en México para la década de 2020 a 2030. Con una buena
veces visto 1355 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios