Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 22 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué hacer para trabajar para Greenpeace?

veces visto 4290 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¿Qué hacer para trabajar para Greenpeace?

Greenpeace existe porque esta frágil tierra merece una voz. Necesita soluciones. Se necesita un cambio. Se necesita acción. Greenpeace es una organización independiente que utiliza la confrontación creativa no violenta para exponer los problemas ambientales globales y para imponer soluciones que son esenciales para un futuro verde y pacífico.

El objetivo de Greenpeace es asegurar la capacidad de la tierra para nutrir la vida en toda su diversidad por eso trabajar en Greenpeace es un privilegios que pocos pueden contar pero que muchos deberían realizar ya que luchar por el cuidado y protección de la naturaleza y el medio ambiente es un importante objetivo para la vida pues la generaciones futuras merecen un lugar sano para habitar.

Greenpeace Internacional emplea a más de 150 funcionarios, de todos los rincones del mundo, todos dedicados a cumplir con las normas profesionales que se esperan de la organización mundial líder en la campaña para el medio ambiente. Desde la oficina principal en Amsterdam se llevan campañas mundiales y se proporciona apoyo estratégico a las oficinas nacionales y regionales, financiado por millones de miembros en todo el mundo.

Por tanto, siempre se están buscando jugadores para este equipo que quieran hacer una diferencia real y tangible. Damos la bienvenida a bordo de las personas que dirigen nuestras campañas, las acciones y personal de la unidad de buques, así como investigadores, recaudadores de fondos, agentes de prensa, políticos, jurídicos y asesores de los recursos humanos, especialistas en finanzas y muchos más pues hay un espacio habierto para Buscar trabajo y Ofertas de Empleo en esta importante ONG.

En Greenpeace es muy fácil conseguir trabajo, aquí se puede Buscar trabajo como conductor o cualquier labor para la que cualquier persona este calificada, lo único que importa realmente son que estén a favor de los valores e ideales de la ONG que se estructuran en la pelea por tener un entorno limpio y sano en donde se respeten a todas las especies de la naturaleza.

Para Tener en cuenta: Los valores de Greenpeace son la Independencia ya que es una organización ajenas a gobierno y fuerzas políticas; Greenpeace es un relevante testigo frente al mal trato del medio ambiente, acción no - directa de protesta donde no se utiliza la violencia para actuar; el trabajo en equipo es un importantísimo valor de la organización además se implementan diversas alianzas estratégicas con otras ONGs para ampliar el espectro de lucha.

Clasificación: 2.2 (37 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
josealberto 04 de Jun, 2012
0

quiero ser parte de de greenpeace me interesa formar parte del equipo asi que cuente con migo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.