Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 10 Gadgets más populares del 2010

veces visto 3740 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 10 Gadgets más populares del 2010

En cuanto a dispositivos inovadores, este año ha sido muy entretenido y dinámico en cuanto a la competencia del mercado tecnologíco, de esta manera se crea infinidad de curiosos Gadgets. El mundo de la tecnología (y todas sus redes de mercadeo) cada vez está llegando a romper más las barreras de la imaginación, creando cosas que solo las imaginabamos en peliculas de ciencia ficción, pero esa ficción cada vez esta perdiendo validez.

1- Light Touch

El primero de la lista por ser un invento de pelicula, se trata de un teclado de láser proyectado, pero no como los que tenemos en casa que usan teclas, sino que estos se pueden utilizar en cualquier superficie de una manera impresionante.Desarrollado por Light Blue Optics este dispositivo es un proyector interactivo que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil de 10 pulgadas, para ello utiliza una tecnología denominada proyección holográfica láser.

2- iPad

Polémico invento de Steve Jobs, es un dispositivo muy parecido al mismo iPod, solo que en proporción aumentada, incluye muchas aplicaciones importantes.

3- Plastic Logic E-Reader

Te imaginas leyendo tus periodicos y revistas favoritas desde un mismo dispositivo ultradelgado como si fuese un tipo de Vidrio digital?. Para ello esta este invento que es como un iPad solo que más delgado y tiene alianza con más de 300 periodicos internacionales.

4- Microsoft CourierMicrosoft

no se quedó atras en la competencia de tablets, esta libreta electronica ofrece las mismas capacidades del iPad, pero a diferencia esta trae dos pantallas tactiles y más elegancia.

5- Toshiba Cell TVs

Esta televisión es el sueño 2.0, contiene un sistema que hace cambios de visitón 2D a 3D, y combinada con su sistema Blue-ray 3D BDX-3000 sin dudas vamos a sentir la realidad en nuestros ojos.

6- Zyxio Sensawaft

Este gadget entre nuestros dispositivos más curiosos, ya que la compañía Zyxio lanzó al mercado un tipo de microfono que al soplar en el, logra que el cursor se mueva como si se hiciese con un mouse tradicional. Muy útil para personas discapacitadas.

7- iPhone 4

Los iPhone se convirtieron en revolucionarios en el mundo de los telefonos móviles, y este año 2010 lanzarón su versión 4, la cúal promete mejor calidad visual, muchá más velocidad de interactividad, como también nuevas aplicaciones interesantes.

8- Lenovo IdeaPad U1

Lenovo un poco antes que Apple anuncio este modelo muy interesante, el IdeaPad U1, un híbrido entre un portátil común y una tablet.El mismo no es más que un portátil al cual se le puede quitar la pantalla muy simplemente y la misma se transforma en una tablet PC. Tratando de ganar un doble mercado en un “todo en uno”.

9- Optimus Tactus Keyboard

Un teclado muy interesante por no tener teclas… Si así es el teclado no tiene una superficie física, todo es transmitido por video y 100% configurable a nuestras necesidades.

10- Parrot AR Drone

Este dispositivo es un accesorio muy interesante para nuestro iPhone ya que el mismo es controlado 100% por el mismo a través de WiFi. Un dispositivo del tipo cuadricóptero.Un simple juguete pero muy divertido para jugar con nuestros amigos, y lo bueno que el mismo tendrá su aplicación también para Android como ya la tiene para iPhone en la Apple Store.

Clasificación: 2.2 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
10 regalos tecnológicos para Navidad
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Dic, 2010
Es muy normal que una época como esta, Navidad, muchas personas aún no sepan que han de regalarle a las personas más cercanas, familiares y amigos, que sea algo sorprendente, muy útil y, si es posible, totalmente innovador y que aademás de hacxerte quedar muy bien, la persona que reciba el regalo quede...
veces visto 3235 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apple con tecnologia de reconocimiento facial
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Sep, 2010
Hoy una interesante noticia inundó todos los blogs y sitios de tecnología del mundo: que Apple compró Polar Rose. Para el que se no sepa, Polar Rose es una compañía con sede en Escocia que trabaja en el reconocimiento facial a través de software parea diferentes dispositivos. Al parecer la empresa de...
veces visto 2046 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es una Micro USB?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Si usted no puede vivir sin su teléfono celular o un asistente digital personal (PDA), le complacerá saber que las micro conectores USB pronto hará que estos aparatos sean aún más cómodos de usar. USB, que significa Universal Serial Bus, es un bus externo, o el cable, el estándar usado para conectar...
veces visto 6064 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Aplicaciones con mas proyección para el 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Ene, 2011
Hay más 200.000 aplicaciones para los dispositivos móviles con Android. Y más de 325.000 para los gadgets con el sistema operativo iOS de Apple. Incluso el recién nacido mercado de apps para Windows Phone 7 cuenta ya con más de 5.300 aplicaciones. El sector de las aplicaciones móviles no para de crecer y es...
veces visto 3237 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es un Hub USB?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 27 de Abr, 2011
Parece que casi todos los gadgets electrónicos fabricados hoy en día hacen uso del puerto USB, los primeros equipos con USB tenían sólo uno o dos puertos situados convenientemente en la parte posterior de la CPU. Los nuevos equipos cuentan con varios puertos integrados. Aun así,  se necesitan puertos...
veces visto 7780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios