Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mejora la Imagen que Transmite tu Empresa

veces visto 12191 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mejorar la imagen que transmite tu empresa constituye un elemento que te hace diferenciar de la competencia, ya que es el activo más valioso de una compañía. La imagen corporativa que refleja una empresa a traves del tiempo tiene un valor incalculable. Los inmuebles, equipos, productos terminados, incluso las marcas, tienen un valor minimo comparado con el de la imagen corporativa.

En un mundo globalizado y competitivo, resulta sumamente importante que las empresas se preocupen de la cultura organizacional del publico objetivo. La imagen corporativa que transmite una empresa es uno de los factores fundamentales en las decisiones de sus clientes, proveedores, entidades financieras y el entorno economico. La imagen corporativa sera el diferenciador de la competencia y permitira que tu negocio se posicione en la mente de los clientes. Ahora mencionamos cómo mantenerla:

1. Tus clientes en un primer plano Dar un mal servicio puede resultar desastroso; el cliente descontento no se queja pero no volverá a comprar y comentará su experiencia a mas personas, y eso podría ahuyentar a una cantidad mayor de clientes.

2. Todo es facil y sencilloTransmite al personal la facilidad y sencillez en el desempeño de sus funciones; asi el personal estara bien formado y competente.

3. Siempre con actitud positiva Una actitud mental positiva y eficaz de “puedo hacerlo” mantendrá satisfechos a tus clientes.

4. Creatividad del personal y experiencia El que delegemos funciones permitira darles autoridad a tus empleados, estaran mas animados y productivos, y asi dispondras de mayor tiempo para realizar funciones propias de direccion de empresas en lugar de dedicarte a resolver problemas.

5. Escucha al cliente, acepta los cambios y responde de forma positiva Los clientes pueden exigir cambios en sus pedidos que afectan los arreglos pactados con anterioridad. La actitud que le pongas en responder a estos cambios sera importante para el comprador e influirá en cómo se sentirá para realizar otros pedidos futuros.

6. Ejecuta las tareas con eficacia  Actua con eficiencia y resuleve los problemas con rapidez.

7. Producto y/o servicio de calidad Los tres factores principales de comparacion a la hora de decidir una compra son el precio, la calidad y el servicio. Resalta la calidad del producto y/o servicio. Pocas veces las decisiones de comprar se basan solamente en el precio.

8. Ofreceles alternativas de productos y/o servicios a tus clientes Asegúrate de que tus clientes conocen la gama completa de servicios ofrecidos para abrirse camino en nuevos sectores. Dales información que influya en su decisión de comprar, con relación al momento, el transporte, la disponibilidad, etc.

9. Que el trabajo se entregue a tiempo y de forma eficiente Establecer fechas limites internas como norma de servicio para la ejecución de las tareas.

10. Participacion comunitaria y apoyo social Participar en programas de apoyo social, aportando tecnologia, mano de obra o dinero a una organización benéfica local despertará una buena disposición de la comunidad, y eso te puede  beneficiar.

11. Sé honesto con tus clientes Ser sinceros y honestos con los clientes. Trata de forma directa y oportuna con las personas y asi evitar situaciones negativas antes de que se produzcan.

visite: www.blog.luisalfredoruiz.com

Clasificación: 2.1 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

saludos cordiales.. www.blog.luisalfredoruiz.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Mejora la Imagen que Transmite tu Empresa
Escrito por Luis Alfredo, Añadido: 28 de Oct, 2010
Mejorar la imagen que transmite tu empresa constituye un elemento que te hace diferenciar de la competencia, ya que es el activo más valioso de una compañía. La imagen corporativa que refleja una empresa a traves del tiempo tiene un valor incalculable. Los inmuebles, equipos, productos terminados, incluso...
veces visto 12191 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Campaña conjunta de IKEA, Unicef y El Corte Inglés para escolarizar a niños africanos
Escrito por decoracion, Añadido: 06 de Ago, 2010
La precariedad infantil ha sido la causa que ha movido a dos grandes compañías como la marca de decoracion y textiles IKEA y El Corte Inglés a unirse para abordar el problema de la falta de escolarización de millones de niños africanos en colaboración con Unicef y el Instituto Nelson Mandela, cuyo objetivo...
veces visto 12200 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hubtek apoya a los caficultores colombianos a través de Café con Sentido de Origen
Escrito por Hubtek1, Añadido: 16 de May, 2022
El compromiso de Hubtek con la sostenibilidad a través de nuestro programa WeCare cobró vida una vez más para mostrar su apoyo a Café Con Sentido de Origen, un emprendimiento colombiano que apoya a los caficultores de la región.   Esta empresa fue creada por Silvia Mejía, una inge
veces visto 622 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
CHATARRERÍA A DOMICILIO
Escrito por MaximoMP, Añadido: 29 de Sep, 2017
El mundo del reciclaje ha cambiado mucho en los últimos años, hoy en día es muy fácil reciclar algunos materiales como pequeños plásticos o cristales, pero el problema llega cuando tienes que reciclar chatarra y residuos metálicos o industriales. En nuestras instalaciones tenemos el equipamiento adecuado,...
veces visto 3714 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La agencia de renta de autos Sixt ayuda a damnificados por inundaciones.
Escrito por sixtmexico, Añadido: 13 de Jun, 2013
Las lluvias constantes que han azotado Alemania recientemente, han ido incrementando el nivel del agua de ríos y represas, lo que ha provocado inundaciones que sobrepasan los niveles marcados en el año 54, la que es considerada la peor inundación en Alemania.   Miles de personas han tenido que a
veces visto 25649 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios