Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La 10 Consolas más Vendidas de la Historia

veces visto 5229 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La 10 Consolas más Vendidas de la Historia

La siguiente es la lista de las consolas de videojuegos más vendidas de la historia, este informe se tomo de un reciente informe de mercadeo, pasando por consolas que actualmente ya no se encuentran en el mercado y por otras que son un poco recientes a nivel mundial:

1-Play Station 2: La PS2 como se le conoce por su abreviación desde el año 2000 ha logrado vender más de 150 millones de unidades siendo así la consolas más vendida hasta el momento. Luego de 10 años desde su lanzamiento aun se sigue vendiendo manteniéndose activa y compitiendo con otras consolas mucho más avanzadas como lo son Wii, PS3, Xbox 360, entre otras.

2- Game Boy: Una consola portátil comercializada por Nintendo, este sistema ha tenido varios cambios y renovaciones para mantenerse vigente en el mercado actual que cada día va dando saltos con nuevas tecnologías. Esta consola ha vendido aproximadamente 118, 69 millones de unidades.

3- Play Station 1: Originalmente se le nombre como Play Station Xperimental y luego paso a ser la Play Station 1, de ahí sus abreviaturas PSX y PS1 respectivamente. Esta consola de la empresa Sony ha vendido cerca de los 102,5 millones de unidades, siendo así la más popular y vendida de la quinta generación de consolas.

4- Nintendo DS: Esta consola fue lanzada en el año 2004 teniendo muy buena aceptación por parte del público mundial y es que esta consola ha logrado vender un total de 84,33 millones de unidades hasta el momento.

5- Game Boy Advance:Otra famosa consola de la empresa Nintendo fue lanzada en el año 2001 y se dejo de fabricar en el 2008, durante todo este tiempo la consola portátil logro alcanzar un máximo de ventas por unidad de 81.36 millones. Siendo la segunda consola portátil de Nintendo más vendida.

6- Wii: Esta es la sexta consola de la empresa Nintendo, fue lanzada al mercado en el año 2006 y es una fuerte competidora para sus consolas rivales de la Sony y Microsoft, Play Station 3 y Xbox 360 respectivamente. Ha logrado vender un total de 67 millones de unidades.

7- Nes:Una consola que es un clásico su lanzamiento data entre los años 1985 y 1987, la empresa desarrolladora de esta consola es Nintendo y se le considera como una de las consolas con más éxito durante su época de vida. Logro vender 61,91 millones de unidades.

8-  Super Nintendo:Otra consola más de la compañía Nintendo, este sistema utilizaba los cartuchos como unidades de soporte para juegos y el juego que tuvo mayor éxito en ventas fue Super Mario World. La consola vendió 49,45 millones de unidades.

9- PSP: La PSP es la abreviatura de Play Station Portátil, es una consola de la compañía Sony fue lanzada al mercado japonés el 12 de diciembre del 2004, mas tarde paso a otros mercados mundiales. Esta consola portátil ha vendido hasta el momento 41 millones de unidades.

10- Atari 2600: Esta consola pertenece a la segunda generación y su lanzamiento fue en el año 1977, su éxito fue enorme ya que usaba cartuchos intercámbiales. El juego que mas logro ventas fue el clásico Space Invaders. Esta consola vendió 40 millones de unidades.

Clasificación: 2.4 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tipos de Topologías de Red: Red en Bus
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
En este tipo de topología de red, todos los nodos de una red están conectados a un medio de transporte común que tiene dos puntos finales. Todos los datos que viajan a través de la red se transmite a través de un medio de transmisión comunmente conocido como Bus o columna vertebral de la red. Cuando el medio...
veces visto 5075 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precauciones
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 20 de Jun, 2010
La primogénita y elemental contabilidad que mecanicé allá por el año 1983 la realicé en un primitivo ordenador mastodonte, donde había que meter grandes discos cada ciento y pico de apuntes y siempre con el alma en vilo por si se te iba la información (con qué cara le decía al jefe que había perdido todo...
veces visto 2102 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Televisores LED de Toshiba
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
El monitor es cada día tomado más en cuenta por las compañías fabricantes, por lo que han decidido darles un gran valor agregado a todas ellas, presentando agregados muy innovadores, capaces de convertirlos en verdaderas piezas de valor, las mismas que van a complementarse debidamente con el sistema que los...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Tendencias del Mundo Digital en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 15 de Feb, 2011
Recientemente, la firma comScore (firma líder en estadisticas y medición del mundo digital) dio a conocer las 10 tendencias digitales que se mantendrán durante los próximos meses; el crecimiento de las redes sociales, el correo electrónico utilizado desde otras plataformas y dispositivos y el uso del video a...
veces visto 2817 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ago, 2010
En muchas empresas la compra de equipos informáticos se realiza pensando en un equipo multipropósito que en ocasiones ya viene corto de prestaciones cuando son nuevos. Tipos de topologias de red y equipos con Windows XP y 256 MB de RAM son habituales en muchas empresas. Esto, en mi opinión, es un error. Las...
veces visto 3303 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios