Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de abril del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué son las trufas?

veces visto 3749 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué son las trufas?

Hay docenas de diferentes tipos de trufas, unas del tamaño de una nuez y otras del tamaño de una manzana. Las trufas son de forma irregular a veces lisas, aunque por lo general llenas de baches o arrugadas.

La caza de la trufa es un gran negocio durante la temporada de trufas, que generalmente dura desde el otoño hasta la primavera. Cada año, los truficultores utilizan perros entrenados en encontrar tesoros enterrados, por lo general este trabajo se hace en las horas de la noche. En el pasado las cerdas fueron utilizadas para la caza de trufas, ya que el olor amargo que las trufas emiten es similar a la de un cerdo macho. Las cerdas son difíciles de frenar una vez que la trufa es encontrada, ya que comienzan a morderla. Por esta razón la mayoría de los cazadores ahora usan perros buscadores de trufas.

El sabor de la trufa es a menudo comparado con el ajo mezclado con un sabor picante. Comunmente las trufas se sirven crudas en alimentos como la pasta, ensaladas o tortillas. También se sirve en salsas ligeras, en la fondue, o incluso en la pizza.

De las muchas variedades de trufas, algunos de los más famosos son la trufa blanca italiana, la trufa francesa negro, la trufa de verano negro, las trufas de chocolate y la trufa de marzo. La trufa blanca, es conocida como el diamante blanco, se considera el tipo más raro de la trufa, exigiendo uno de los más altos precios. En general, las trufas son algunos de los alimentos naturales más caros del mundo, ya que su venta genera cientos o miles de dólares (USD) por libra (0,45 kg).

Muchas especies de hongos suelen ser similares a las trufas, pero en realidad son hongos venenosos. El consumo de hongos silvestres de cualquier tipo sin la guía y el nivel educativo de un experto que pueda identificar positivamente a la especie como comestibles es realmente peligroso. La manera más segura de probar una trufa es ordenarla en el menú.

Clasificación: 2.3 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.