Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Podría volver Dragon Ball?

veces visto 20839 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Podría volver Dragon Ball?

La noticia bomba la anunció la web Bleeding Cool, según el autor de la web la editorial Shueisha habría convencido al maestro mangaka Akira Toriyama para volver a trabajar en el manga de Dragon Ball, finalizado hace ya 15 años, para crear una nueva aventura que no necesariamente sería una continuación, también podría ser un “reinicio” de la saga con otra historia. Al parecer, todo se debería en parte a una estrategia para promocionar el juego Dragon Ball Online MMO que saldrá próximamente.

¿Que fiabilidad tiene el rumor? Pues viendo el biografia de Rich Johnston (el propietario de la web que filtra la noticia) no parece que sea un “mindungui” que se inventa rumores para ganar visitas en la web. Además Akira Toriyama está bastante activo últimamente, hace 2 años ya creó una nueva OVA de Dragon Ball para celebrar el 40º aniversario de la Shonen Jump y ha publicado varios “one shot”.

Además, imaginad que el año que viene acabese Naruto y la Shonen Jump se quedara sin una de sus series estrella… ¿no sería el retorno de Dragon Ball el “pelotazo” perfecto para la revista?

Personalmente  espero que si vuelve Dragon Ball no sea una continuación de la saga Buu y sea un “reinicio” de Dragon Ball Z, pero con el planteamiento original de Dragon Ball, mucho humor y nada de saiyans.

Clasificación: 2.4 (37 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.