Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Escribir un articulo ¿Por qué molestarse?

veces visto 1666 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay miles de artículos para ser leídos en la World Wide Web, y muchos más se están añadiendo cada día. Si te tomas el tiempo para hacer una pequeña investigación, encontrarás que muchos artículos son la misma cosa.

¿Por qué tomarte el tiempo de tu apretada agenda para añadir uno más? Todos sufrimos de un exceso de información-, ¿por qué agregar más? ¿Por qué debería preocuparme?

Aquí tienes algunas buenas razones para considerar por qué sería ventajoso para ti escribir artículos:

1. Consigue reconocimiento de tus lectores

Al escribir artículos en tu área específica, comienzas a establecer credibilidad como experto en la materia. Es importante incluir palabras clave que se relacionen con tu área específica. Esto hará que sea más fácil para los motores de búsqueda vincular tus artículos a tu nombre en tu área de especialización, y tu reputación se convertirá en "estatus de experto"

2. Tus artículos son necesarios

Tanto Webmasters, como editores de publicaciones electrónica, buscan imparablemente contenido fresco para publicar a sus abonados. Es una ventaja que encuentren y publiquen tu artículo en sus paginas en todo el mundo, lo que aumentará tu exposición y tu reputación.

3. Para usar tu caja del recurso

La caja de recursos al final de tu artículo es tu espacio de venta y promoción de tus servicios, productos y conocimientos. Para poder imprimir tu artículo, los editores han de incluir la caja del recurso. Aquí está tu oportunidad de publicidad gratuita y descarada auto-promoción.

4. Para obtener tráfico a tu sitio web

Al incluir un enlace directo a tu sitio web en el cuadro de recursos, aumentará el tráfico a tu sitio web. Esta es una buena estrategia de marketing, donde los motores de búsqueda, buscan vínculos a tu sitio web mejorando tu ranking y consiguiendo más tráfico dirigido a tu sitio web .

5. El contenido es el rey

La calidad del contenido es el rey en Internet. En cuantos mas lugares se encuentren tus artículos en Internet, mejor es para ti, ya que cuando alguien hace una búsqueda relacionada a tus artículos, cuantas más visitas registre, mas rápido será encontrado por los motores de búsqueda, y se colocará cerca de la cabeza de los listados.

(Por supuesto, hay una manera para que tu artículo se coloque como número uno, pero eso es tema para otro día)

¿Cómo consigues que los robots de los buscadores encuentren tu artículo en Internet?

Hay varias maneras de hacer esto, he aquí tres aspectos importantes:

1. Publica tu artículo en tu sitio web, y envía un Sitemap a Google (es un servicio gratuito)

2. Regístrate y envía tu artículo libre a los sitios de publicación de artículos como www.EzineArticles.com, www.articlesbeyondbetter.com. Hay muchos por ahí, haz una búsqueda de ellos. También puedes suscribirte a varios grupos de Yahoo que se centren en la escritura de artículos.

3. Compra un software que no sólo envíe artículos para ti, sino que te ayude con el formato y que te de resultados para los motores de búsqueda también. Si vas a escribir artículos con frecuencia se trata de un gran ahorro de tiempo

Entonces, ¿qué sigue?

Empieza a escribir y aumentar tu estatus de experto, el tráfico web, y promueve los productos o servicios de tu negocio de forma gratuita.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1924 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1864 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1651 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1734 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1669 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios