Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 22 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Que es una Conducta Antisocial?

veces visto 14508 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Que es una Conducta Antisocial?

El comportamiento antisocial en general se puede caracterizar como una falta general de adhesión a las costumbres sociales y las normas que permiten a los miembros de una sociedad convivir pacíficamente. Según algunos estudios, las personas con trastornos de conducta antisocial son responsables de aproximadamente la mitad de todos los delitos cometidos, a pesar de que representan sólo un cinco por ciento de la población. La mayoría de las personas con trastornos de conducta antisocial son hombres. Las mujeres representan una porción más pequeña y la mayoría no son físicamente violentas.

El comportamiento antisocial puede comenzar en la infancia, la adolescencia o edad adulta. En los niños se conoce como un trastorno de la conducta, en los adultos como el trastorno antisocial de la personalidad. Los trastornos de la conducta desarrollados a principios de la vida, antes de la pubertad, es más probable que continúen en la edad adulta y también son más propensos a ser agresivos. Por el contrario, un niño que se desarrolla la conducta antisocial durante o después de la pubertad tiene una mejor oportunidad corregir estos trastornos.

El comportamiento antisocial actualmente en los niños es una preocupación creciente entre los padres y maestros. La escalada de violencia en las escuelas es una manifestación externa de la conducta antisocial. Los investigadores han vinculado algunos factores de la personalidad infantil, encontrando que a menudo se transmiten estos factores dentro de la familia, aunque en la genética no se ha investigado en su totalidad. También parece haber otros factores comunes. Los niños con trastornos de conducta son a menudo víctimas de abusos o han estado expuestos a ambientes violentos y conflictivos. Los padres son a menudo incompatibles, con conductasas y una indulgencia excesiva a un castigo excesivo.

La mayoría de los peores criminales de la sociedad muestran signos claros de conducta antisocial cuando eran niños. Los padres de hoy están llamados a educar y orientar a sus hijos de una forma adecuada. Los niños o adolescentes con trastornos de conducta muestran tres o más de los siguientes signos consistentes en los rasgos de su personalidad:

* Se comporta de manera impulsiva, sin pensar en peligro la seguridad de sí mismo y otros.

* Utiliza mentiras y trata de manipular diversas situaciones.

* No sigue las reglas, disfruta quebrando las leyes.

* Pide dinero prestado y no lo devuelve.

* Roba.

* Es demasiado agresivo, a menudo incita al a las peleas.

* Está dispuesto a herir a otros física o emocionalmente, sin remordimiento.

* Es arrogante y excesivamente confiado.

* Le gusta provocar incendios.

*  Es cruel con los animales.

Una persona con trastorno de conducta o comportamiento antisocial puede parecer muy encantador y simpatico en un primer momento. Sin embargo, las amistades son difíciles de mantener, cuando las personas se dan cuenta de su comportamiento a esteé le será muy difícil conservar estas amistades. Lo que al principio parece ser una actividad divertida y atrevida pronto se convierte en peligrosa e irreflexiva.

Las personas que exhiben conductas antisociales son muy egoístas y egocéntricas. Los adultos que se ven afectados por la conducta antisocial que no desarrollaron trastornos de conducta en la infancia, inicialmente podría involucrarse en la delincuencia desde sus altos cargos o convertirse en personas abusivas con un cónyuge o miembro de la familia. La naturaleza de la conducta negativa puede aumentar con el tiempo. El peor de los casos de la conducta antisocial reflejado en los criminales de adultos, como asesinos, por lo general se remonta a los trastornos de conductas anteriores propiamente en la infancia.

Clasificación: 2.8 (29 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.