Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trafico ilimitado gratis en tu blog para ganar dinero segunda parte.

veces visto 2998 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Trafico ilimitado gratis en tu blog segunda parte. 

Muchas veces nos preguntamos como podemos ser visto a través de los buscadores y de diferentes buscadores. La verdad creo que todos buscamos  una técnica que la implementemos y de resultado para siempre, para después sentarnos y ver como va creciendo nuestro negocio en función de muchas visitas. Llegamos a pensar que si le achuntamos con una idea no tendremos nada mas que hacer, pero cuando se trata de una técnica gratuita aquello no resulta si no nos enfocamos día  a día o periódicamente  a repetir el proceso de alguna manera, a menos que encontremos la misma técnica gratuita  pero automática, si la encuentras me avisas y me colocas un comentario para conocerla ,debe haberla en teoría. Como ingeniero conozco y pienso que  deben haber muchos programas , muy buenos que nos faciliten esta idea, claro  que la mayoría son pagados, bueno la educación se paga en la vida real  así que aquí  en Internet también se paga y más cuando se trata de negocios, va a ser siempre así. ( una gratis  aqui)

Hace poco aprendí que la generación  de enlaces es lo mas efectivo para el posicionamiento web y por ende para tener mas visitas, claro  hay que construir enlaces correctos hacia tu pagina web, previo análisis de frase claves correctas de tu pagina y competencia .Lo importante es  saber que tipo enlaces vamos a dejar y donde, no cometer spam no se trata de invitar  a las personas cuando construyamos enlaces a nuestra pagina, hay que contribuir y dejar información valiosa donde podamos interactuar con los demás . Donde podemos dejar enlaces en blog, foros, marcadores sociales,   en paginas de perfil  2 punto cero, directorios de artículos y directorios de rss feeds. Ahora no siempre se trata de dejar nuestro enlace de url, tenemos que saber que nuestro blog se puede posicionar a través de palabras clave, que están insertas en la url, pero no siempre es así ,puede que tu blog tenga un nombre “x” pero tu quieres que  Google  lo posicione  por trafico ilimitado gratis ok. Lo que te quiero decir  es que lo posicionaremos no a través del nombre  enlace de tu pagina.( a veces si tenemos que hacerlo). Puede ser otro el nombre que hayas analizado como frase clave .

 Te comento brevemente cual es la técnica, es anchor text o texto ancla, se utiliza un codigo Html para poder posicionar la pagina por la frase que queremos. En Html seria  :

 a href =”tu sitio web /”> palabra que queremos

 Nota:  tu sitio web tiene que ir con http://www…….y al final /

disculpa arriba donde esta  escrito a ref debe empezar con < a href y al final  debe agregar <  /a >. agregar al comienzo < y al final  despues de palabras que queremos   <  /a >

palabra que queremos = traficoilimitado gratis.  (como frase clave de  ejemplo).

 ”tu sitio web” es la pagina que queremos posicionar y ”palabra que queremos” es la frase o palabra clave por cual queremos posicionarnos en los buscadores. 

 Entonces Google o buscadores  dicen el blog trafico ilimitado gratis en tu blog , tendré que indexarlo o posicionarlo por la palabra o frase clave ”trafico ilimitado gratis” en los primeros lugares.( Nota este blog no ha sido posicionado es solo un ejemplo.) Tu url  tiene que ser escrita siempre de la misma  manera ,como la  colocaremos en el  anchor text , es decir ,será :

  Tu sito web /  ó http://   www .tu sitio web/. Tienes que definirte si sera con www.   o sin www pero no de formas diferentes. Ok. Y con el  “/” al final, si lo haces de forma diferentes los buscadores lo interpretaran como paginas diferentes y no estarás posicionando correctamente ok.

 Tenemos otro anchor text y es el llamado bbcode, el anterior fue Html. Ejemplo.

[url =http://  tu sitio web  /] palabra que queremos[/url]

 Nota. “tu sitio web” , es la pagina http://www… que queremos posicionar. Y “palabra que queremos” es la frase por cual lo posicionaremos.

¿Cómo haremos backlinks en blog? 

Ejemplo en blog no debemos colocar el enlace de tu pagina en el cuerpo del comentario, a menos que sea de interés de todos, hay que evitar eso , hay un campo de website es  ahí donde debemos dejar el enlace  de manera completo y siempre el mismo url y no de manera diferente, con “/” al final ,como lo dijimos anteriormente. ok. 

Nota: Puedes dejar enlaces   en diversos blogs de nichos diferentes a tu pagina, antes era distinto tenias que colocar el enlace en blog  del mismo  tema .Además tenemos que colocar enlaces en paginas punto.edu y .gov, ya que estas paginas tienes una muy buena autoridad y nos facilitan nuestro posicionamiento, entonces la tarea es buscar dominios punto edu y gov estas paginas están en ingles.

 ¿Como buscamos estas paginas en Google? Debes colocar lo siguiente en el buscador:

 site:.edu inurl:blog "post a comment" -" comments are closed"-"you must be logged in"  

 Ahora para buscar paginas  .gov , cambias donde dice edu. Además debes  dejar enlaces en blog con page rank alto. Existen herramientas que te permiten ver el page rank  de los blog. Ejemplo seoquake, una vez instalado esta herramienta identificaras los page rank de los blog y  puedes organizar de mayor a menor el page rank. Una vez buscado un blog con page rank alto  haces tu comentario, generalmente en los blog dejaras tu enlace completo en el campo web site. Te recomiendo guardar esos enlaces punto  gov y punto edu , para futuros enlaces. 

 La pregunta ¿donde utilizaremos los anchor text Html y bbcode?

Generalmente en paginas o blogs  utilizaremos el anchor text Html donde salgan opciones de editar con html y  en foros el bbcode , habrán casos en los foros que  igual usaremos el html, ejemplo en la firma usamos el bbcode, en bio  el html , pero no te preocupes generalmente en foros y paginas que he buscado el sitema te lo dice. 

En   los marcadores, redes sociales y paginas perfil dos punto cero podrás colocar tu enlace completo con “/” al final en el perfil generalmente ó en contact info  ó en about me. Ahora en directorios de  artículos  puedes dejar igualmente en tu publicación tu enlace, en algunos casos podrá ir el enlace disfrazado.

Nota: recuerda que para todo lo anterior  tendrás que  registrarte y obtener tu nombre de usuario y contraseña. 

Bueno esta demás decir que para esto se  necesita  tomar acción y capacitarse para poder posicionar tu pagina. También creo   haberte informado en este articulo más que un poco, objetivo  para que puedas  actuar……… 

Espero que te haya gustado y  si quieres puedes dejar tu comentario en el blog .Recuerda que este artículo se actualiza  generalmente y se le agregan temas  o ideas importante cada cierto tiempo .Te recomiendo estar atento en el blog y en este articulo para poder seguir  informándote.

 trafico ilimitado gratis en tu blog

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Taller De Emprendedores

Comentarios
Oscar49 11 de Ene, 2011
0

Gran articulo, para los que nos dedicamos a posicionar web, este post es de gran ayuda y muy completo.
Muchas gracias.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2067 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2648 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2521 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1692 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios