Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 pasos que te ayudaran a aumentar tu Google Page Rank

veces visto 1057 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Generalmente Google se basa en enlaces de vuelta para clasificar las páginas web . Los enlaces de vuelta son los vínculos que apuntan a tu sitio web desde otro sitio web.

A continuación te detallo los 7 pasos necesarios para aumentar el PageRank de tu sitio web.

1. Únete a Foros

Los foros son una gran manera de lograr enlaces a tu sitio web. La mayoría de los foros te permiten tener una firma y en tu firma puedes poner un enlace a tu página web. Sin embargo, una nota importante a tener en cuenta es asegurarte de que el tema del foro este relacionado con tu sitio web.

Con esta estrategia construirás tu presencia en la red, y así los miembros del foro tendrán acceso a ti, a través de la publicidad de tu sitio web (lo que supone un aumento del tráfico específico)

La presencia de tu sitio web es muy importante para tu supervivencia. Cuanta más gente vea, o escuche acerca de tu sitio web, la credibilidad hacia ti aumentará así como tus probabilidades de que tus visitantes vuelvan y, posiblemente, se suscriban.

2. Presenta tu sitio a los directorios de motores de búsqueda.

Los directorios de motores de búsqueda son una buena manera de conseguir gratis un enlace a tu sitio web. También aumentan tus probabilidades de posicionarte más arriba en los motores de búsqueda populares como Google y Overture.

La mayoría de los directorios de motores de búsqueda te permiten asociarte a su sitio de Internet de forma gratuita. Esto te permitirá aumentar tu presencia en la web al ser listados en otro motor de búsqueda, y también será un enlace gratuito.

Recuerda que cuantos mas vínculos tengas más alto será tu PageRank

3. Pon anuncios en boletines.

La creación de una publicación electrónica será probablemente el paso más beneficioso que puedes tomar para aumentar tu presencia en la web. Al crear una publicación electrónica serás capaz de mantener a los visitantes y conseguir que estos regresen a tu sitio web para obtener ofertas especiales de tus productos y servicios.

También conseguirás aumentar tus vínculos de retroceso, al enviar la información de tu publicación electrónica a los directorios ezine.

4. Crea y publica artículos.

Los artículos son una fuente fácil para generar tráfico nuevo . Puedes incluir tu firma en tu artículo, con lo que conseguirás más tráfico gracias a la publicación de tus artículo en los directorios.

Tu firma deber consistir en 4 a 8 líneas. Por lo general, la primera línea sería el título de la página web que estás intentando promocionar, las dos siguientes líneas sería un argumento de venta para dibujar a tus lectores en tu sitio web. y la última línea sería el enlace a tu sitio web

5. Conseguir enlaces.

Para aumentar tu PageRank, o más precisamente el PageRank de una de tus páginas web, lo primero que debes hacer es conseguir enlaces de otros sitios.

Aquí tienes algunos consejos:

* Trata de obtener un gran número de enlaces a tu página

* Elige primero las páginas con buen PageRank

* Selecciona las páginas que tengan los menos vínculos posibles (sobre todo si su PageRank es pequeño)

* Comprueba que la página donde pusiste el enlace está bien indexada por Google, de lo contrario tu PageRank tendrá un valor cero y no te aportaría nada.

* Se puede ser más eficaz tenido un enlace desde una página con PageRank 4 con sólo unos pocos enlaces que un vínculo de una página con PageRank 6 con un gran número de enlaces.

* Los dos mejores ejemplos a obtener enlaces son los de directorios DMOZ y Yahoo! que parecen desempeñar un gran papel en el algoritmo de Google.

6. La importancia de tus enlaces internos

Conseguir enlaces desde otros sitios es muy bueno, pero es difícil de controlar. Por otra parte los enlaces entre tus páginas, puede y debe conceder importancia a la misma.

Por lo tanto, es fundamental organizar tu propio sitio para optimizar el PageRank de todas tus páginas. De hecho a partir del estudio sobre la fórmula de PageRank, podemos considerar que cada página tiene una reserva de "puntos" (su PageRank) que puede hacer algún tipo de beneficio a otras páginas por "transmisión" que a una parte de ella.

Tomemos el ejemplo de la página principal que logró tener un buen PageRank, gracias a los intercambios de enlaces con otros sitios. Tus páginas pueden beneficiarse de otras si pones un enlace desde la página principal. Atención, aplican las mismas reglas: si

haces muchos enlaces, la proporción de PageRank transmitidas a cada una de tus otras páginas será más débil.

Si intentas optimizar tu propio sitio, evita poner enlaces de salida (hacia otros sitios) en tus páginas que cuentan con buenos PageRank, ya que parte importante de tu buen PageRank se extenderá y no se transmitirá a tus otras páginas. Por lo tanto, en su lugar haz un enlace desde tu página de inicio hacia una página de enlaces que contenga enlaces salientes.

A la inversa, también puedes crear tu sitio con el fin de mejorar el PageRank de algunas de tus páginas. Por ejemplo, es común tratar de tener el mejor posible PageRank de la página principal. Haz por lo tanto un vínculo a esta, uno en cada página de tu sitio, poniendo por ejemplo, tu logotipo en la parte superior izquierda.

7. Enlaces de sitios web relacionados.

Conseguir enlaces de páginas web relacionadas puede ser una de las tareas más frustrante que puedas intentar.

Son muy fáciles de encontrar, pero algo difícil de obtener son enlaces desde ellas.

Para encontrar sitios web relacionados, todo lo que tienes que hacer es ir a tu motor de búsqueda y escribir una palabra o frase relacionada con tu sitio Tal vez tu sitio web se trata de motos Harley Davison.

Vas a Google y escribes motos Harley Davison, y encontraras páginas relacionadas con tu sitio web. Después de haber hecho esto, tienes que contactar con los dueños de las páginas y de alguna manera, conseguir publicar tu enlace en su página web. Esto puede ser un tarea difícil ya que muchos webmasters ignorar los e-mail de personas que solicitan los enlaces porque no lo ven importante en ese momento.

Algunas otras razones podría ser que rara vez están en línea, o eliminan el correo spam y, a veces borran sus correos electrónicos importantes en el proceso.

Nota importante: En la búsqueda de socios de enlace no pongas tu enlace en sitios web que tengan un PageRank de 4 o superior.

Si te conectas con alguien que tiene una fila de página cero, esto no hará daño a tu fila de página. Sólo te la va a aumentar porque vas a encontrar un enlace a tu sitio web. Google no toma en cuenta tus vínculos de vuelta para determinar las filas de la página. Simplemente mira cuántos acoplamientos nuevos tienes.

Así que si un día Google ha decidido vincular a un sitio web que se acaba de crear y este sitio web tiene un PageRank de 0 y tienes un dominio que es algo como esto: mywebsite.geocities.com es el Page Rank queno aumentará a pesar de que el rango de la página de Google es de 10, es puesto todavía sería cero, ya que sólo habría un enlace de vuelta.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2082 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2644 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3532 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3836 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9528 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios