Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Claves para hacer una Carta de Ventas exitosa

veces visto 11723 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada campaña de marketing debe comenzar con un plan. Las cartas de ventas no son diferentes. Si no tienes un plan es posible que tus ventas no lleguen tan alto como esperas. Es imprescindible establecer un plan de trabajo que puedas seguir para conseguir ventas explosivas con cada libro electrónico que saques al mercado.

A continuación tienes unos consejos que te he preparado para que te enfoques en el objetivo de tu carta de ventas, y consigas vender más de lo que soñabas:

1. Escribe una lista de las preguntas más frecuentes para tu ebook.

Tienes que asegurarte cuáles son las perspectivas de los visitantes, lo que están buscando, para luego dárselo. Averigua las respuestas a tus preguntas y luego respóndelas en tu carta de ventas y en tu producto.

Antes de escribir los beneficios de tus productos necesitas saber los problemas a que se enfrentan tus potenciales clientes.

2. Elabora una lista que ayude a visualizar a tu prospecto como utilizar el producto.

Responde a las preguntas: "¿Cuándo utilizan tus prospectos el teléfono?", "¿Cómo van a utilizarlo?", "¿Por qué lo utilizan?" Por ejemplo, si tu nuevo producto fuese un e-book: ¿lo van a leer en su escritorio, portátil o lo van a imprimir?. ¿Van a relajarse en el sofá y leer los consejos perspicaces. Tal vez los impriman y los lean por el camino al trabajo o durante el almuerzo

3. Escribe las posibilidades de tu oferta en la carta de ventas.

Aquí es donde una gran cantidad de profesionales se pierde. No son capaces de crear un oferta que venda. Crea tu oferta y vende las oportunidades, incluso antes de escribir tu carta de ventas para que puedan ser tejidas en sus páginas como servicios de fondo e incluso en los mensajes de ventas.

4. Escribe una lista de viñetas con los beneficios.

¿Qué es lo que tu producto les da?, ¿que experiencia van a obtener al comprar tu producto?

5. Haz una lista de la primas de regalos.

Selecciona una prima de regalos incluso antes de escribir la carta de ventas. De esta manera podrás incluir los beneficios en tu mensaje de venta como parte de tu producto.

6. Desarrolla tu garantía.

Piensa en ello, una gran cantidad de empresas tiemblan cuando se trata de desarrollar una garantía. Si alguien pide su dinero de vuelta, la mayoría de los profesionales de pequeñas empresas darán su dinero de vuelta, sin regatear sobre si deben o no deben devolverlo.

7. Reúne tus testimonios en un solo archivo.

Si no tienes testimonios todavía para un nuevo producto, usa una famosa cita sobre el campo hasta que llegue alguno. Espolvorea todo por tu copia.

8. Asómate a la página de ventas de tu competidor .

Examina sus preguntas más frecuentes (mira si te perdiste alguna), cuáles son sus prima de regalos, cual es su garantía de venta, en su caso?

Este último paso lo hice para que no te veas tentado a copiar todo de tu competencia, aunque puedes usar el lanzamiento de tu competidor como una vara de medir.

La preparación de tu súper carta de ventas te dará la ventaja competitiva que has estado buscando. Haz tu plan con todos estos pasos, incluso antes de escribir tu carta de ventas y venderás más. Disfruta del viaje y la vida se hace más fácil.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.0 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El título es clave
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Elegir un titular al azar muchas veces no producirá en nuestros visitantes la acción que deseamos ellos tomen, sin embargo, si pensamos en los títulos de las entradas o Cartas de Venta de manera estratégica, lograremos que nuestro público objetivo continúe leyendo lo que tenemos para decirle. ¿Pero, cómo...
veces visto 12466 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Texto persuasivo, como reacciona tu lector a tu sitio Web
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de May, 2010
La utilización de texto persuasivo en tu sitio web, en realidad puede aumentar o disminuir tus ventas. El tamaño, la fuente, el estilo y el color del texto puede afectar la decisión de compra de tu  lector. A continuación te presento diez puntos a considerar sobre como y donde escribir texto persuasivo en...
veces visto 2757 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estructurando adecuadamente tus textos - La coherencia
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 03 de Jul, 2010
La coherencia en tus artículos, reportes o libros, le darán a tus escritos el profesionalismo que muchos lectores desean encontrar en los textos a los que recurren, bien sea para informarse o para formarse. La ‘coherencia’ es una propiedad de los textos escritos correctamente. Dicha propiedad les permite a...
veces visto 1895 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cartas de Negocios para Negocios por Internet
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 13 de Nov, 2010
...Aprender la estructura para escribir una buena carta de respuesta directa lo pondrá en su camino a la construcción de su "lista" y la venta de sus productos y/o servicios. Existe cierto debate sobre si esto es un arte o una ciencia y esto es algo que podemos dejar a los expertos, pero para nuestros...
veces visto 9342 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El complejo mundo del Internet para los Negocios Multinivel.
Escrito por auranaveda, Añadido: 28 de Jul, 2010
En este complejo mundo del Internet, donde millones de personas navegan diariamente por la red, hay grandes verdades sobre las cuales podemos y debemos basar un negocio importante y rentable: -Hay un  mercado inmenso. -Está en cualquier parte del  mundo.  No hay barreras ni fronteras que no puedan ser...
veces visto 7855 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios