Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Estrategias para escribir artículos sin complicaciones

veces visto 12081 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Deseas empezar a crear tu boletín por correo electrónico, pero no quieres cargar con la redacción de artículos cada vez que te das la vuelta?.

El hecho es, que escribir artículos sobre procedimientos, una vez que haya un sistema para hacerlo, no será ninguna molestia.

La creación de artículos cortos, sobre procedimientos te permite:

- Conectar con su público

- Posicionarte como un experto, y

- Aumentar las ventas

En pocas palabras: Da información a los clientes que la necesitan y tú serás la primera persona a la que acudirán cuando se enfrenten a los desafíos.

Considera la posibilidad de crear una plantilla para tu boletín de artículos por correo electrónico que se ajuste a las necesidades de tu público.

Pregúntate a ti mismo si quieren obtener información detallada, o si están felices de recibir ideas generales que les permitan adaptar la información para satisfacer sus necesidades específicas.

Si tu publico quiere información mas específica, podrías incluir un párrafo tipo TEST en tu boletín de noticias y luego proporcionar un enlace al final de dicho párrafo. El enlace debe conducir a una información más detallada acerca del tema que le interesa a tu publico.

Una vez que entiendas las necesidades de tu público, pon tu información en formato de artículo.

Aquí tienes un sistema que he utilizado a menudo para producir artículos informativos rápidamente.

1. Comienza con un párrafo identificador.

Esta es una introducción al tema, para que la gente sepa exactamente lo que quieres decir.

2. Explícales por qué deberían estar interesados.

Aquí es donde tu te pones en la piel de tu lector. ¿estas hablando de ayudarles a hacer mejor su trabajo? Eso es todo lo que la gente realmente quiere saber.

3. Da pequeños extractos reales de asesoramiento.

Lo mucho que tienes que decir, es difícil de encajar en pequeños extractos de información, pero debes buscar la manera, de lo contrario perderás la atención de tu audiencia. Trata de mantener los puntos que tengan el mayor impacto o los que seaon completamente opuestos a lo que la gente en tu nicho está haciendo actualmente.

4. Puntualiza tu articulo

Uno de mis mentores siempre me solía decir, "Diles lo que vas a decir '. Entonces diles a ellos lo que te dije ". Su consejo efectivamente era trabajado.

Al final de cada artículo, puntualiza lo que has dicho en tu articulo, revisando los puntos clave.

Hagas lo que hagas, se breve y simple. Claro que puede que quieras usar un lenguaje sofisticado, si tu lo público anhela, pero te sorprenderías, al leer tu correo electrónico, que a los lectores no les importan las palabras cortas y frases concisas . Y eso es especialmente cierto si esas palabras y frases más a la línea de fondo y / o ayudarles a ser más eficientes.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 1.8 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El título es clave
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Elegir un titular al azar muchas veces no producirá en nuestros visitantes la acción que deseamos ellos tomen, sin embargo, si pensamos en los títulos de las entradas o Cartas de Venta de manera estratégica, lograremos que nuestro público objetivo continúe leyendo lo que tenemos para decirle. ¿Pero, cómo...
veces visto 12484 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Texto persuasivo, como reacciona tu lector a tu sitio Web
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de May, 2010
La utilización de texto persuasivo en tu sitio web, en realidad puede aumentar o disminuir tus ventas. El tamaño, la fuente, el estilo y el color del texto puede afectar la decisión de compra de tu  lector. A continuación te presento diez puntos a considerar sobre como y donde escribir texto persuasivo en...
veces visto 2763 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estructurando adecuadamente tus textos - La coherencia
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 03 de Jul, 2010
La coherencia en tus artículos, reportes o libros, le darán a tus escritos el profesionalismo que muchos lectores desean encontrar en los textos a los que recurren, bien sea para informarse o para formarse. La ‘coherencia’ es una propiedad de los textos escritos correctamente. Dicha propiedad les permite a...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cartas de Negocios para Negocios por Internet
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 13 de Nov, 2010
...Aprender la estructura para escribir una buena carta de respuesta directa lo pondrá en su camino a la construcción de su "lista" y la venta de sus productos y/o servicios. Existe cierto debate sobre si esto es un arte o una ciencia y esto es algo que podemos dejar a los expertos, pero para nuestros...
veces visto 9351 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El complejo mundo del Internet para los Negocios Multinivel.
Escrito por auranaveda, Añadido: 28 de Jul, 2010
En este complejo mundo del Internet, donde millones de personas navegan diariamente por la red, hay grandes verdades sobre las cuales podemos y debemos basar un negocio importante y rentable: -Hay un  mercado inmenso. -Está en cualquier parte del  mundo.  No hay barreras ni fronteras que no puedan ser...
veces visto 7864 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios