Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de la densidad de palabras clave en tus artículos.

veces visto 1111 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los artículos han sido conocidos por ser la fuerza impulsora para dirigir el tráfico a un sitio web. Los artículos son un factor para dar a tu lugar un alto ranking en las páginas de resultados de búsqueda. Cuanto más alto en las filas de un buscador este un sitio web, mayor tajada de la torta del flujo de tráfico recibe. Con una gran cantidad de flujo de tráfico, hay más beneficios y más potencial para la generación de otros ingresos.

Sin embargo, no se trata sólo del relleno de tu sitio con artículos, también tienen ciertos requisitos . Estos requisitos se deben cumplir para obtener los máximos beneficios de un artículo publicado en tu sitio web.

Éstos son algunos consejos para ayudarte y asistirte en la creación de tus artículos. A continuación leerás acerca de cuatro cosas que todos los artículos deben tener para que sean exitosos y útiles para hacer de tu sitio un sitio de ingresos y ganancias con tráfico desbordante.

Un artículo debe estar siempre centrado en las palabras clave y frases de palabras clave. A medida que cada visitante va a un sitio web, hay quienes simplemente están navegando, pero en realidad buscan algo específico. Cuando esto sucede, por lo general van a un buscador y escriben las palabras clave que están buscando (por ejemplo, Toyota Camry, meningitis, Abogado Fiscal …etc Podría ser cualquier cosa que quieran.

Lo importante es que tengas un artículo que las palabras clave se relacionen a tu sitio web. Por ejemplo, si mantienes un sitio de auto partes, debe ser capaz de tener artículos sobre los automóviles y sus partes. Existen muchas herramientas en Internet que ofrece un servicio para ayudar a un webmaster a determinar qué palabras clave y frases de palabras clave son en su mayoría las mas buscadas..

La densidad de palabras clave es un indicador del número de veces que la palabra clave seleccionada aparece en el artículo. Pero fíjate, no debes abusar en la incorporación de un gran número de palabras clave en tu articulo, utiliza sólo el número suficiente para aparecer en lugares importantes.

Si repites las palabras clave en cada línea, tus artículos, probablemente serán rechazados como objetos artificiales o artículos de spam.

La densidad de palabras clave siempre se expresa como un porcentaje del contenido total de palabras en un artículo determinado.

Supongamos que tu artículo tiene 100 palabras (sin incluir el código HMTL utilizado para escribir el artículo), y utilizas una palabra clave determinada cinco veces en el contenido. La densidad de palabras clave en esa página se consigue simplemente dividiendo el número total de palabras clave, por el número total de palabras que aparecen en tu artículo. Así que aquí es de 5, dividido por 100 = 0,05. Si la densidad de palabras clave es un porcentaje del número total de palabras en la página, multiplicamos lo anterior por 100, que es de 0,05 x 100 = 5%

El estándar aceptado para una densidad de palabras clave es entre 3% y 5%, reconocido por los motores de búsqueda y que nunca debes superar.

Recuerda, que esta regla se aplica a todas las páginas de tus artículos. También se aplica a no solo a una palabra clave, sino también un conjunto de palabras clave que se refiere a un producto o servicio diferente. La densidad de palabras clave siempre debe estar entre 3% y 5%.

Aquí tienes algunos pasos sencillos para comprobar la densidad:

• Copia y pega el contenido de un artículo individual en un programa software de procesamiento de textos como Word o Word Perfect.

• Ve al menú "Editar" y haz clic en 'Seleccionar todo'. Ahora ve al menú "Herramientas" y selecciona "Contar palabras". Anote el número total de palabras en la página.

• A continuación, seleccione la opción 'Buscar' función en el menú 'Editar'. Ve a la pestaña "Cambiar" y escriba la palabra clave que desea encontrar. "Sustituye" esa palabra con la misma palabra, por lo que no cambia el texto.

• Cuando hayas completado el reemplazo de la función, el sistema proporcionará un recuento de las palabras que sustituyen. Eso le da el número de veces que han utilizado la palabra clave en esa página.

• Con el número total de palabras de la página y el número total de palabras clave, ahora se puede calcular la densidad de palabras clave.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5208 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2190 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2650 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5334 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios