Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Para los amantes de James Bond una oferta electrónica única

veces visto 1293 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para los amantes de James Bond una oferta electrónica única

Llega al mercado de bolígrafos y lápices el bolígrafo espía. Novedoso instrumento que no sólo lo ayudará a cumplir su fantasía de ser uno de los agentes 007, sino que como oferta electrónica es imperdible.

El bolígrafo espía tiene la apariencia de un bolígrafo común, pero en la punta lleva escondido un micrófono diminuto de alta fidelidad que puede captar los sonidos hasta en un radio de 15 mts y con una nitidez sorprendente.

Por sus características es altamente recomendable para uso policial, ya que su total eficiencia al grabar todo tipo de sonidos lo hace una prueba más que fehaciente si es presentada en un tribunal.

Al simular un bolígrafo común su tinta es suave y cambiable, o sea puede cambiarse del azul al negro o viceversa tantas veces se desee, todo envuelto en un producto altamente sofisticado.

Pero su exterior común no debe engañarlos, ya que este diminuto artefacto posee características compatibles con cualquier computadora y dispositivo electrónico con puerto USB.

Sus dimensiones son: 150 x 15 x 15 Mm., tiene un peso de 30 gramos y la duración de grabado es hasta dos horas. Además, cuenta con una capacidad de grabación en tiempo real en formato Avi, lo que permite ver y oír de forma clara lo que pasa en la filmación.

Su transporte es muy fácil ya que cabe en cualquier bolsillo, bolso o cartera lo que le permitirá realizar labores de espionaje sin ser visto.

Y por si todo esto fuera poco su capacidad de almacenamiento es alta, de 4GB y posee una batería recargable en su interior que descarta la preocupación de adquirir pilas u otra forma de carga y por supuesto, no lo dejará en el medio de una cámara oculta sin información.

Para adquirirlo puede hacerlo con tarjetas de crédito o visitando nuestra página, sin lugar a dudas que esta forma de comprar electrónica es mucho más fácil y dinámica que las antes conocidas. Ah! El precio del envío a domicilio esta incluido en el costo del bolígrafo espía para que el precio o la distancia no sean una excusa para no poder adquirirlo.

Acompañando al Bolígrafo Espía hay otros artefactos muy útiles: Lentes espía con reproductor de Mp3 y cámara, encendedor espía con cámara oculta y cámara espía en mando a distancia. Ármese el set espía y salga a deslumbrar a sus amigos!

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Control Remoto en forma de pulsera
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 25 de Jul, 2010
El desarrollo tecnológico ha proporcionado al hombre la posibilidad de satisfacer todas sus necesidades, incluso aquellas directamente relacionadas con el ocio absoluto. Gracias a estos avances, el mundo puede ahora disfrutar de nuevos y modernos equipos de televisión y sonido, con los que miles de millones...
veces visto 1985 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como hacer reballing con estaño en pasta y sin máquina
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Ago, 2021
Hola amigos estuve revisando varios artículos y videos sobre el reballing. Ya sabemos de qué se trata esta técnica, es una reparación que consiste en resoldar algún componente como el microchip, procesador gráfico, chip de videos, memorias y otros componentes que están soldados a la placa con s
veces visto 1039 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La importancia de los Transistores y Circuitos Integrados
Escrito por Carlos Pes, Añadido: 19 de Feb, 2011
Los transistores forman parte de casi todos los aparatos electrónicos que usamos cotidianamente, como son: el teléfono móvil, el televisor, la computadora, etc. Un transistor está compuesto, fundamentalmente, de un material semiconductor, generalmente silicio, que se puede utilizar como: - Amplificador, para...
veces visto 12772 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La clase de los equipos bose
Escrito por directorioshw, Añadido: 30 de Sep, 2011
Los equipos bose permanecen conocidos en absoluto el planeta por su extraordinaria clase de ruido y aguante. Bose fue establecida en los períodos de los 70's por este experto incitado Louis D.. Bose quien obtuvo singuñizarse de absoluta la reto y obtener proyectos de una desmedida clase. Esta excesiva debate de...
veces visto 8243 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un coche teledirigido que funciona con anillas
Escrito por CreativosRed, Añadido: 30 de Abr, 2011
El coche en cuestión, ha sido creado por un alumno y un profesor de la Universitat Politènica de Catalunya. Es el primer coche capaz de funcionar con un combustible poco común: latas de anillas. Pese a que parece un combustible algo inútil, el coche teledirigido es capaz de alcanzar los 30 kms/h. El...
veces visto 3356 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios