Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipos de Saunas

veces visto 4805 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tipos de Saunas

Un sauna es una habitación caliente o una casa pequeña destinada a inducir la sudoración y permitir la relajación. El Sauna a veces se utiliza con fines terapéuticos también. Los Sauna han existido durante cientos de años, y hay diferentes tipos de saunas, incluyendo el de humo, el de almacenamiento de calor, el fuego continuo y los saunas de calor infrarrojo.

El sauna es originario de Finlandia, donde son una parte importante de la cultura local en el pasado y en la actualidad. La forma más tradicional de la sauna es una sauna de humo. Las saunas de humo han perdido su popularidad en el advenimiento de las nuevas tecnologías, pero se reavivaron en la década de 1980. Entre sus desventajas se incluye la dificultad de su uso, en comparación con los nuevos tipos de saunas, se debe esperar un largo período mientras que la sauna se calienta y se necesita gran cantidad de madera necesaria para su adecuación.

Una sauna de humo contiene un montón de piedras y no tiene chimenea. El fuego se enciende debajo de las rocas, y cuando muere, las rocas mantienen algo de calor. El agua se vierte sobre las rocas para crear el vapor. A pesar de que la temperatura en la sauna de humo no es tan caliente como muchos otros saunas modernos, cuenta con alta humedad, que ayuda a inducir la sudoración.

Una variante más moderna de la sauna de humo es la sauna de almacenamiento de calor, que incluye algunas innovaciones importantes. La sauna de almacenamiento tiene una chimenea, lo que reduce el humo, y un compartimiento de piedra cubierto, que almacena calor. Estas saunas son más calientes que las saunas tradicionales, pero a la vez producen una buena humedad. La fuente de calor puede ser eléctrica en lugar de la utilización del fuego.

Otro tipo de sauna que requiere mantenimiento constante es la sauna de fuego continuo. Este tipo de sauna cuenta con una caja para el fuego, cubierta por piedras, y una chimenea. El calor de una sauna de fuego continuo es comparable al de una sauna de almacenamiento de calor, pero sólo está tarda aproximadamente una hora para calentar.

A pesar de esta ventaja, las saunas de fuego continuo son difíciles y potencialmente peligrosas de usar debido a que el fuego se debe mantener estable, lo que puede provocar un incendio. Algunos saunas por demás similares utilizan el calor de una fuente eléctrica en lugar de fuego, también los hay a partir de calentadores solar de carbono; estos son lo suficientemente seguros para ser utilizados en el hogar.

Uno de los nuevos tipos de la sauna es la sauna de calor infrarrojo. Este tipo de sauna no trabaja calentando el aire, pero si calentienta los objetos de la habitación. El calor por infrarrojo funciona como la luz del sol para penetrar en el cuerpo con calor.

Algunas personas creen que la sauna de calor infrarrojo ofrece mayores beneficios para la salud que las saunas tradicionales, es más muchos usuarios se encuentran en la capacidad de permanecer más tiempo en un sauna de calor infrarrojo que en una sauna tradicional, lo que les permite a sudar más.

Clasificación: 2.5 (50 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3148 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2375 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3601 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4437 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1341 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios