Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

A todos los que protestan contra la visita del Papa

veces visto 898 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los días previos a la visita del Papa han sido días intensos y ajetreados entre los detractores y defensores de la misma y a mi humilde entender he de suponer que todos aquellos que no apoyan la visita del Sr. Ratzinger a España, tampoco apoyan a la institución que nos lo impone, es decir la conferencia episcopal y en definitiva a la Iglesia católica; sin embargo tengo mis dudas.

No sólo en las ciudades de Santiago y Barcelona, pueden verse protestas por doquier, en otras muchas partes de España, en la prensa y sobre todo en Internet he encontrado numerosos foros con mucha crítica y mucha sorna y mucho ¡hay que ver! Por lo que no tengo más remedio que preguntar respetuosamente a todos aquellos que protestan, que se quejan, que movilizan campañas contra la Iglesia y el Papa: ¿habéis apostatado?, ¿habéis dejado constancia por escrito de vuestra renuncia y de que no queréis ser más vasallos de este enviado de sabe Dios quién? ¿ponéis expresamente en vuestras declaraciones de impuestos que no queréis alimentar a este agujero negro llamado iglesia católica romana y vaticana? ¿vuestros hijos están bautizados? ¿os habéis casado por la iglesia? ¿habéis renunciado a la comunión y a la confirmación? Si la respuesta es NO, entonces por mucho que protestéis, seguís siendo católicos, con todo lo que ello implica.

¿Qué le reprocháis entonces a aquel que os domina, que aguanta vuestras críticas porque sabe que de ahí no pasáis, que no le resultáis molestos ni mucho menos peligrosos? ¿Sois verdaderos luchadores, sois verdaderamente revolucionarios o estos comentarios que escribís sólo os sirven como desahogo porque estando en el anonimato nadie se entera y podéis patalear a gusto? Quien quiera de verdad hacer algo contra quienes han utilizado el nombre de Jesús para construir un imperio multimillonario, que apostate. Eso es lo que más asusta a la institución llamada iglesia, mientras tanto seguís formado parte de sus filas y eso es un beneficio económico para ellos.

Yo soy apóstata, es decir, soy hereje gracias a Dios. Y no he hecho a mi hijo vasallo de este tirano. Como dice la canción: “los fantasmas no son nada si les quitas la sábana”. El Vaticano es un castillo de naipes, lo mantiene en pié el miedo, la ignorancia y también el no querer implicarse de aquellos que teniéndolo claro protestan, pero después vuelven a sus asuntos formando parte de la masa que no va a misa, pero que tampoco renuncia, que protesta pero que bautiza a sus hijos, que critica a los curas, pero se santigua ante una iglesia. Amigo, o estás dentro o estás fuera, pero dentro y fuera a la vez, es imposible, piénsalo.

Yo por suerte desde hace mucho tiempo tengo claro que se puede ser cristiano sin pertenecer a la iglesia, es más, si quieres ser un buen cristiano abandónala cuanto antes, pues no es cierto lo que dicen los curas, ¡con la sola fe no basta!.

Ana Sáez

45.271.959R

Clasificación: 1.7 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.