Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Soluciones Prácticas para el Éxito

veces visto 791 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted en este momento no está teniendo éxito al vender sus productos, no veo por qué va ha tenerlo si se dedica a congregar o armar una comunidad para que ellos también los vendan. Esto  puede llegar a ser grave, porque si usted no ha descubierto la forma de cómo hacerlo para su beneficio, difícilmente va a hacerlo para los demás.

El día que tenga éxito vendiendo sus productos como entidad propia y quiera conformar un conglomerado con base en los conocimientos exitosos que ya adquirió,  valdría la pena hacerlo. Sé que estas palabras suenan fuerte pero, ¿por qué lo digo? Porque, mucha gente que trata de empezar un marketing por internet, trata de entrar directamente a competir con personas que cuentan con la experiencia suficiente.

Colocaré un ejemplo: Marketing y negocios por Internet está dirigido a personas que buscan fuentes adicionales de ingresos por éste medio; empresarios que quieren iniciar un negocio en Internet; gente que busca trabajo desde su casa; pequeñas y medianas empresas que no tienen presencia en internet o, que si bien la tienen, no están posicionadas. Todos ellos son parte de nuestro público objetivo. Sin embargo, todos los días aparecen personas que pretende enseñar trucos de cómo hacer marketing por internet. Pero, es esto curioso, aún cuándo ni siquiera ellos mismos la han aplicado ni han tenido resultados positivos; están tratando de enseñar sin ser expertos y sin conocer de lo que están hablando.

Éste tipo de personas está condenada al fracaso son, simplemente, excelentes copiadores de las técnicas de los demás pero, sin las metodologías correctas para aplicarlas. Un ciego tratando de guiar a otro ciego…realmente, es muy difícil.

Si se quiere entrar a competir o se quiere tener presencia en el mercado, primero hay que tener pasión pero, además, hay que ser experto en el tema. Si no se es especialista en la materia, no quiere decir que no pueda tener un negocio en ese nicho de mercado, sólo debe rodearse de personas que tengan la experiencia en él.

No necesariamente hay que ser especialistas en lo que uno hace, pero si hay necesidad de vincularse con personas que lo pueda hacer. De hecho, conozco muchos casos exitosos de gente que no tiene ni idea de cómo hacer marketing por internet, o no saben cómo desarrollar un producto o un servicio. Sin embargo, crean un producto a partir de entrevistas que tienen con conocedores del tema, y así logran entrar al mercado, se dan a conocer y pasan a convertirse en figuras reconocidas en su ámbito de una forma muy rápida.

Clasificación: 2.2 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ALVARO MENDOZA: Reconocido experto en Marketing y Negocios por Internet. Director de MercadeoGlobal.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet con mayor tráfico a nivel mundial.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.