Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de agosto del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 herramientas para mejorar tu productividad

veces visto 2408 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 herramientas para mejorar tu productividad

Alcanzar un buen nivel de productividad es complicado, más aún si dedicas poco tiempo a tu proyecto online. Muchos de nosotros nos preguntamos repetidas veces cómo hacer para producir más en menos tiempo. Hay muchas formas de mejorar tu productividad, pero normalmente pocas herramientas para ello.

Hace unos días, me dediqué a buscar maneras para mejorar mi rendimiento. Y menos mal que lo hice. Te voy a dar 5 herramientas , que te ayudarán a mejorar tu productividad. Aseguro que funcionan.

Wridea: el organiza-ideas

Te permite organizar tus ideas, compartirlas online y te presta herramientas para desarrollarlas. Tiene 40 mil usuarios en su comunidad. Fácil de usar. Es muy recomendable para avanzar con tus ideas. No es lo mismo tenerlas en la cabeza, que verlas bien escritas y organizadas. Te ayudará con el desarrollo de tu proyecto.

Listhings: el tablón de siempre

Simple. Sencillo. Gratis. El famoso tablón de corcho, en el ordenador. Podrás poner cuantas notas quieras. No es necesario guardarlas, te detecta la Ip y las tendrás de nuevo cuando vuelvas a la web. Así de simple.

Write room: no te distraigas

Si eres blogger, te dedicas a escribir o simplemente quieres mejorar la calidad de tus artículos, esta herramienta te ayudará. Write room es un editor de texto que te aísla de todo lo que normalmente rodea nuestros textos en la pantalla. Tan sólo verás tu texto. Quizás pienses que no, pero ayuda mucho a la concentración. Una vez que lo pruebes, será tuyo.

Slimtimer: conoce tu timing y tus costes

Podrás organizar tus timings, calcular el coste de tus proyectos, e  incluso compartir una lista de tareas con tu equipo. Para eso también puedes utilizar Google Docs, pero creo que esta es más completa. Es gratuita, tan sólo tienes que registrarte y empezar a utilizarla. Ah! Se me olvidaba. También puedes hacer informes de resultados. ¿Qué más se puede pedir?

Quiet Read: ya tendrás tiempo...

Con Quiet Read, podrás almacenar las web que te interesen para leerlas cuando tengas tiempo. Así , si estás tabajando y ves un artículo interesante, podrás evitar distraerte y guardarlo para después. A primera vista parece que no te ayudará mucho, pero te garantizo que lo notarás. Además es muy apetecible aprovechar tu tiempo libre con las lecturas que te interesan. Muy recomendable. Tan sólo tiene un problema: es sólo para Macs.

Bueno, pues hasta aquí mi aportación de hoy. Estaría muy bien que si conoces alguna herramienta más, la compartieras para que pueda ayudarnos en nuestro trabajo diario. Totalmente bienvenidas vuestras aportaciones. Saludos!

Francisco Bermon

http://compraralojamiento.com/2010/11/5-herramientas-para-mejorar-tu-productividad/

Clasificación: 2.1 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los almuerzos de trabajo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
De vez en cuando, los editores del suplemento negocios se confabulan criticando de forma directa o indirecta el modo de vida mediterráneo en general y las comidas de trabajo en particular. Comprendo que haya directivos que escriban en contra de ese momento de relaciones del día laboral, con argumentos más o...
veces visto 988 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión del tiempo – Cinco datos para organizar su tiempo para armar un negocio en el Internet
Escrito por Bettina, Añadido: 22 de Ago, 2011
Uno de los mayores obstáculos para armar un negocio en Internet es el tiempo necesario para hacerlo. Según una encuesta que realicé en Educación Para El Éxito, es una de las principales causas por las cuales la mayoría de las personas no pueden comenzar con su propio negocio en Internet. Su gran dilema...
veces visto 866 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tiempo para un café
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 12 de Mar, 2010
Hoy he traído un muy conocido cuento que nos hace recapacitar acerca de la gran diferencia entre lo importante y lo urgente, muchos dícen que proviene de los relatos de Las Mil y una Noches, otros dícen que se deduce de las reflexiones de Lao Txe, los menos creen que lo han inventado los afamados coaches...
veces visto 1814 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Enganchados en la red
Escrito por DIONISIO Contreras Casado, Añadido: 18 de Oct, 2010
Indiscutible por su utilidad y por la gran dosis de comodidad que ha introducido en nuestras vidas, Internet ha pasado a constituir un instrumento imprescindible para cualquier empresa, e incluso una pieza indispensable para el ocio o su planificación. Se calcula que en España hay unos doce millones de usuarios...
veces visto 834 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como ser productivos para mejorar nuestros negocios en linea
Escrito por sorcartoa, Añadido: 24 de Mar, 2010
El ser organizado y productivo sin lugar a dudas es uno de los secretos mejor guardados de los marketers de éxito, tome en cuenta este ejemplo, le pregunto, ¿Le ha pasado que en una mañana ha hecho el equivalente a lo de todo un dia, he incluso más que varios días juntos? El sentimiento de lograr lo que nos...
veces visto 857 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios