Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Uñas perfectas con el esmalte en seco

veces visto 22167 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uñas perfectas con el esmalte en seco

Si quieres lucir una manicura perfecta, este es tu producto. Yo lo conocí casi por casualidad y te puedo asegurar que facilita mucho la vida.

 

 

Si te gusta llevar las uñas perfectas, no dudes en probarlo.

Yo cuando lo llevo, que es siempre en la versión manicura francesa, me preguntan que en dónde me he puesto las uñas. La gente se queda con la boca abierta cuando les digo que las uñas son mías y que lo único que he hecho es utilizar este esmalte.

 

Se trata de un esmalte en seco que se aplica como si fueran pegatinas sobre las uñas. Existe una gran gama de colores.

Yo utilizo la marca Nail Xpress de Incoco. Vienen en paquetitos con instrucciones muy sencillas.

Cada paquete trae dos tiras que se componen de 16 pegatinas de esmalte (32 en total) con diferentes tamaños para que elijas la que más se adecué al de tu uña.

 

Para ponértelo sólo tienes que separar el esmalte del film trasparente y aplicarlo sobre la uña, a continuación corta lo que te sobre. Para cortar lo sobrante solo tienes que presionar el extremo y tirar hacia abajo. Es más fácil de lo que parece.

Si sigues este link podrás ver un video explicativo.

http://www.nailxpress.eu/

El esmalte te dura más de una semana y lo puedes prolongar si te pones brillo por encima, de este modo conseguirás que las uñas te duren dos semana perfectas. El precio ronda los 4 euros.

Una pegatina equivale a tres capas de un esmalte de buena calidad y para retirarlo sólo tienes que utilizar quitaesmalte, como lo harías con cualquier otro tipo de pintauñas.

Es una opción ideal para pintarte las uñas cuando tienes una vida muy ajetreada ya que no tienes que esperar a que se seque porque ya lo está de atemano.

 

 

Shepora también trabaja este tipo de esmalte aunque yo no lo he probado. La variedad de colores de Shepora es menor y también sus pegatinas son más caras. Alrededor de los 8 euros. Esta marca ofrece además colores de fantasía, como su variedad de animal print.

Clasificación: 2.2 (30 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.imagenfemenina.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.