Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Uñas perfectas con el esmalte en seco

veces visto 25447 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uñas perfectas con el esmalte en seco

Si quieres lucir una manicura perfecta, este es tu producto. Yo lo conocí casi por casualidad y te puedo asegurar que facilita mucho la vida.

 

 

Si te gusta llevar las uñas perfectas, no dudes en probarlo.

Yo cuando lo llevo, que es siempre en la versión manicura francesa, me preguntan que en dónde me he puesto las uñas. La gente se queda con la boca abierta cuando les digo que las uñas son mías y que lo único que he hecho es utilizar este esmalte.

 

Se trata de un esmalte en seco que se aplica como si fueran pegatinas sobre las uñas. Existe una gran gama de colores.

Yo utilizo la marca Nail Xpress de Incoco. Vienen en paquetitos con instrucciones muy sencillas.

Cada paquete trae dos tiras que se componen de 16 pegatinas de esmalte (32 en total) con diferentes tamaños para que elijas la que más se adecué al de tu uña.

 

Para ponértelo sólo tienes que separar el esmalte del film trasparente y aplicarlo sobre la uña, a continuación corta lo que te sobre. Para cortar lo sobrante solo tienes que presionar el extremo y tirar hacia abajo. Es más fácil de lo que parece.

Si sigues este link podrás ver un video explicativo.

http://www.nailxpress.eu/

El esmalte te dura más de una semana y lo puedes prolongar si te pones brillo por encima, de este modo conseguirás que las uñas te duren dos semana perfectas. El precio ronda los 4 euros.

Una pegatina equivale a tres capas de un esmalte de buena calidad y para retirarlo sólo tienes que utilizar quitaesmalte, como lo harías con cualquier otro tipo de pintauñas.

Es una opción ideal para pintarte las uñas cuando tienes una vida muy ajetreada ya que no tienes que esperar a que se seque porque ya lo está de atemano.

 

 

Shepora también trabaja este tipo de esmalte aunque yo no lo he probado. La variedad de colores de Shepora es menor y también sus pegatinas son más caras. Alrededor de los 8 euros. Esta marca ofrece además colores de fantasía, como su variedad de animal print.

Clasificación: 1.9 (46 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.imagenfemenina.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cuidado de uñas
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 07 de Jul, 2011
Aquí os voy a dar unos consejitos sobre el cuidado de las uñas, ya que de éste depende cómo luzcan nuestros esmaltes y el aspecto de nuestras uñas. Lo primero, destacar que al igual que para el cabello y la piel, para las uñas es muy importante llevar una buena alimentación. Hay que retirar las cutíc
veces visto 12026 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las uñas, un espejo de nuestra salud
Escrito por ElysisOne, Añadido: 30 de Mar, 2011
La importancia de un correcto cuidado de las uñas Las uñas son esa parte del cuerpo que representan parte de la feminidad en una mujer, y que son usadas como herramienta por la mayoría de los hombres (aunque no hay que negar que hoy en día las uñas se están convirtiendo en un símbolo de belleza...
veces visto 23056 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trucos para no manchar la piel cuanto te pintas las uñas
Escrito por marca, Añadido: 25 de Feb, 2016
Después de unos años en los que pareció predominar el gusto por un aspecto muy natural en las manos, llevamos varias campañas en las que la moda se inclina por usar esmalte y de los colores más sorprendentes. Lejos de cualquier limitación, uñas de pies y manos adoptan las tonalid
veces visto 5273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uñas acrilicas decoradas
Escrito por Soledad, Añadido: 06 de Jul, 2010
Es cierto que con este ritmo de vida muy pocas mujeres tienen tiempo de dedicarse al arreglo de sus uñas. Bastante ya se tiene con el cuidado del cabello, el maquillaje del rostro y el mantenimiento de la figura como para además preocuparse día a día en llevar unas bellas, prolijas y originales uñas. Pero...
veces visto 26510 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uñas de gel, la culminación de las uñas postizas
Escrito por daniramirez, Añadido: 30 de Ago, 2017
A lo largo de los últimos años hemos visto cómo las uñas postizas evolucionaban. Desde las primeras técnicas utilizando uñas de porcelana, pasando por las uñas acrílicas para terminar con la técnica más moderna conocida como uñas de gel. Todas ellas son especialmente
veces visto 3602 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios