Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos accesorios para hombre en la temporada fria

veces visto 1650 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Este otoño no te librarás de ellos, los nuevos accesorios llegan con fuerza para transformar tus looks más actuales. Podrán dar a tus prendas básicas un nuevo giro y actualizarlas a las nuevas tendencias. Estilismos diferentes sólo con un pequeño toque sin esfuerzo.

Un pañuelo para poner una nota simpática en tu look, un sombrero british que nos traslade al Londrés de los setenta, el toque vintage de una mochila de cuero o un zapato troquelado serán algunos de los imprescindibles que no podrán faltar en tu armario esta temporada.

Si eres de los que se mueren por una escapada relajante y necesitan desconexión total, seguro que optas por pasar tus vacaciones en la montaña, y por eso te damos una lista de accesorios y prendas clave que no pueden faltar en tu armario para seguir con tu estilo intacto estés a la altura que estés.

Unas botas como las que propone Officine Creative, una sudadera de Prada o un gorro de Dsquared2, son algunas de las prendas clave para esta ocasión.

Desde que aprendiste de pequeño a atarte los zapatos, éste ha sido un gesto que has repetido millones de veces. Para que sigas sin perder la costumbre y demuestres tus dotes haciendo lazos, elige entre los cincuenta pares de zapatos de cordones que te enseñamos con cuáles te quedas.

Charol, potro, terciopelo e, incluso, hasta pata de gallo. Vas a encontrar multitud de formas y colores para vestir tus pies durante esta temporada. Desde los de estilo vintage de Church’s, los clásicos de Alexander McQueen, Gucci o Bottega Veneta, o losbritish de Burberry o Camper, a la original apuesta de Úrsula Mascaró para adentrarse en la zapatería masculina, tú verás con qué los combinas, pero seguro que el resultado será un éxito.

Llega la nueva temporada y con ella varias celebraciones y días festivos. Los puentes se suceden y se convierten en la ocasión perfecta para hacer una escapada y desconectar del día a día. El problema llega a la hora de hacer el equipaje; a ninguno nos gusta llevar con nosotros grandes y aparatosas maletas que complican el viaje. Pero para todo hay solución, la gama de bolsas de fin de semana es muy amplia y cuentan con el espacio suficiente para llevar con nosotros lo que necesitaremos en nuestras cortas vacaciones.

De estilo clásico en cuero, con estampados divertidos, en lona o a la última con tejidos acolchados, todas las firmas se atreven a relanzar y reinventar su propia versión de este práctico bolso que nos hará el camino más fácil.

Clasificación: 1.9 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para damas de como vestirse para ir a una fiesta
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Jul, 2010
Existe una gran diferencia entre las prendas que llevamos de día y las que usamos de noche, y cuando hablo de “la noche”, me refiero a esa serie de compromisos de todo tipo que llegan cuando se esconde el sol: Un cóctel, la boda de tu mejor amiga, una cena de gala o una noche de fiesta con tu novio o...
veces visto 6393 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
6 Razones por las cuales asistir como comprador a Colombiatex de las Américas 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Dic, 2010
Colombiatex de las Américas es la feria textil mas importante en latinoamerica que se realiza en Medellin, Colombia cada año y acerca a los nuevos retos y a nuevos horizontes. La funcionalidad en los insumos y los textiles emerge como una línea de crecimiento y se constituye en el factor...
veces visto 2985 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo rentabilizar las compras en vestuario e ir perfectamente, en toda situación?
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 29 de May, 2006
No hay nada más desesperante que acercase por la mañana a nuestro armario y no encontrar la prenda adecuada para ponerse ese día o incluso, tener que asistir a un acto y no encontrar lo mejor que se adapte a ese situación. Si eliges bien las prendas que vas a comprar, que combinen de manera adecuada con otras...
veces visto 3095 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combinar faldas y zapatos
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Estareis pensando, que cansinica es la pobre con los Lita. Pues sí, pero realmente no se ha podido llevar sandalias estos días en Santander porque no ha parado de llover. Bueno ni estos días ni muchos anteriores. Es lo que tiene el norte, pero bueno, hoy ya hace sol. Por fin os enseño unas compras de rebajas....
veces visto 1648 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Moda bikinis 2011
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 17 de May, 2011
Hoy os traigo las tendencias que se van a llevar en bikinis este verano 2011. En primer lugar, la corriente vaquera inunda la moda de baño de la temporada. Y si es cierto, se llevan mucho los bikinis imitando al vaquero hasta con sus bolsillitos y todo. También se llevan mucho los estampados florales y  lo
veces visto 1541 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios