Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cartas de Negocios para Negocios por Internet

veces visto 9342 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cartas de Negocios para Negocios por Internet

...Aprender la estructura para escribir una buena carta de respuesta directa lo pondrá en su camino a la construcción de su "lista" y la venta de sus productos y/o servicios. Existe cierto debate sobre si esto es un arte o una ciencia y esto es algo que podemos dejar a los expertos, pero para nuestros propósitos, lo que importa es que hay elementos importantes que deben estar presentes para poder escribir una buena carta de ventas.

 Como cualquier buen proceso existe un principio. Este tiene un nombre y su nombre lo encontraras dentro del acrónimo AIDA.

A = Atención

I = Interés

D = Deseo

A = Acción

 El primer elemento de una gran carta de ventas es para captar la Atención del lector. Esto se hace en el título o el título. Este pedazo de la carta es tan importante que usted realmente puede comprar los titulares o "archivos de golpe", como se les conoce. Si usted puede despertar la curiosidad y conseguir que el cliente lea un poco más, entonces el titular ha hecho su trabajo.

 El siguiente es el elemento de Interés. El interés que está escrito en el cuerpo de la carta mediante utilizando la copia adecuada. Copia(copy) es sólo el texto o palabras que usted elige utilizar. El interés se alcanza generalmente mediante el uso de estudios de casos, ejemplos, la historia y testimonios, en otras palabras, utilizando la persuasión, mostrando la prueba.

 El  Deseo es lograr mostrar convincentemente los beneficios de su producto o servicio y lo que puede hacer para el cliente.

 Por último es La Acción - aquí es donde hay un llamado a la acción. Aquí es donde usted pide a su lector dar su nombre o registrarse en su lista o comprar el producto o servicio.

 Hay tres elementos conocidos mas para hacer de esto un éxito.

 Uno de ellos es la secuencia de comandos de Correos o P.S. Esto a veces ha sido tan exitoso que un 30 o 40% tasa de conversión se ha atribuido a este elemento solo.

 La Garantía - esto no es necesario, sin embargo, si se puede quitar cualquier razón que un cliente no debe hacer negocios con usted, no puede hacer daño.

 Hay un elemento más que se pueden agregar y se llama Inducción. Se trata de un tipo de "oferta que no podrás rechazar" Puede ser que si firman ahora van a recibir algo de valor y por lo general es sensible al tiempo, que por supuesto es limitado.

 Existen también formas de seguimiento para ver en que parte de la carta se ha capturado su destino. Esto se puede lograr haciendo uso de dispositivos de seguimiento. Usted puede obtener estos en el siguiente enlace:  hotscripts.com o con cualquier vínculo de seguimiento en Google.

 ¿Por qué no empezar con estos ingredientes, ajustar lo largo del tiempo y, sobre todo, escribir de tu corazón?

¿Te gustaría saber las técnicas que usan los expertos en marketing online para conseguir que sus páginas Web produzcan dinero todos los días, incluso mientras duermen? De todos es sabido que hay gente que hoy en día, utilizan Internet como fuente de negocios.

Y no me refiero a ganar dinero visitando páginas, leyendo emails, rellenando encuestas o formularios, por publicidad, o participando de algún programa multinivel.

 Estoy hablando de expertos reconocidos en marketing en Internet, que diariamente hacen que sus distintos negocios web produzcan dinero como si de una fuente inagotable de ingresos se tratara.

 ¿Quién no se ha preguntado alguna vez cómo lo hacen?  

¿Cuál es su secreto, la clave para vender en Internet? Puedes repasar este árticulo en el siguiente enlace donde encontraras una poderosa herramienta para aprender Cómo escribir Cartas de Negocios de Negocios por Internet!

 

Clasificación: 2.1 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El título es clave
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Elegir un titular al azar muchas veces no producirá en nuestros visitantes la acción que deseamos ellos tomen, sin embargo, si pensamos en los títulos de las entradas o Cartas de Venta de manera estratégica, lograremos que nuestro público objetivo continúe leyendo lo que tenemos para decirle. ¿Pero, cómo...
veces visto 12465 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Texto persuasivo, como reacciona tu lector a tu sitio Web
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de May, 2010
La utilización de texto persuasivo en tu sitio web, en realidad puede aumentar o disminuir tus ventas. El tamaño, la fuente, el estilo y el color del texto puede afectar la decisión de compra de tu  lector. A continuación te presento diez puntos a considerar sobre como y donde escribir texto persuasivo en...
veces visto 2756 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estructurando adecuadamente tus textos - La coherencia
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 03 de Jul, 2010
La coherencia en tus artículos, reportes o libros, le darán a tus escritos el profesionalismo que muchos lectores desean encontrar en los textos a los que recurren, bien sea para informarse o para formarse. La ‘coherencia’ es una propiedad de los textos escritos correctamente. Dicha propiedad les permite a...
veces visto 1895 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Su primera Carta de Ventas - Parte 1
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 19 de Jul, 2011
Parte 1 - Usted necesita una página de ventas Si usted está vendiendo en línea, usted necesita vender. Así de simple. Muchos vendedores en línea, especialmente los inexpertos, se intimidan con la idea de escribir una carta de ventas. No hace mucho tiempo, en uno de los mejores foros de marketing en línea,...
veces visto 20511 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El complejo mundo del Internet para los Negocios Multinivel.
Escrito por auranaveda, Añadido: 28 de Jul, 2010
En este complejo mundo del Internet, donde millones de personas navegan diariamente por la red, hay grandes verdades sobre las cuales podemos y debemos basar un negocio importante y rentable: -Hay un  mercado inmenso. -Está en cualquier parte del  mundo.  No hay barreras ni fronteras que no puedan ser...
veces visto 7855 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios