Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tarot y Horoscopo 2011

veces visto 2559 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tarot y Horoscopo 2011

Ante todo este Articulo esta dedicado a todas esas personas que necesitan ayuda para poder encontrar al amor de su vida, este horosocopo fue hecho con mucha fe para ti y puedes encontrarlo en TAROT Y AMOR

Aries

Este 2011 Saturno llega solamente un poco difícil la manera de vida, sobre todo en tu vida cotidiana amorosa. Entra en Libra, en el signo opuesto al tuyo, y te pide que asumas la responsabilidad 100%. No más el ir de un lado a otro, no sera perdonado todo comportamiento despreocupado, sobre todo cuando Saturno esté en disonancia con Plutón.Se somete la influencia e integridad de tus emociones.

Tauro

Este 2011 Júpiter se cola empieza en el signo de Piscis y te da más energia. Verán el día nuevos proyectos. Tu espiritu subirá como la espuma. Estando asociado a Urano, tendrás necesariamente que buscar tu libertad y encontrar tu particularidad. En este momento es hora de separarte de situaciones complicadas. Podras eligir a tu amor y le darás un giro burbujeante a tu modo de vida. albergaras una maravillosa transformación si no huyes de la evidencia.

Géminis

este año gozas del aliento de Saturno en en signo de Libra. Este año de realizacion y estabilidad. el planeta Saturno te solicita a aplicar más en tu vida sentimental y a no temer el compromiso serio y prolongado. Podrás dar instinto a tu vida en pareja o en familia, pero tendrás que resistir ante los deseos que te envíe Júpiter . Al estar en destemple con tu signo, te incita a todo tipo de locuras, desgraciadamente efímeras. Tendrás que prestar atención si no quieres echar a perder lo alcanzado por una fantasia?

Cancer

este año En el planeta Pluton se contrarestra a tu signo, brindandote a convertir tu existencia . Debes desprenderte de lo inutil, de lo ya no te brinde nada, pasó su momento. Saturno trancara tu tarea al entrar en desentono con Plutón durante todo el año. Tendrás fuerza de mandarlo todo a paseo? no destruyas todo aquello que formaba parte de tu felicidad sin que fueras consciente de ello? en el planeta Júpiter te indicara y te muestra el camino. Confia en ti y en tu buen instinto.

Leo

este año prepárate para un año con mucho movimiento? el planeta Marte se queda en tu signo por casi medio año, algo muy raro. Tienes la obligación de reafirmarte. En el planeta Marte te da mucha energía de la que tendrás que hacer uso sin discusión para convertir aquello que añores en tu vida. Saturno te ayudara a comienzos del año y en el planeta de Jupiter toma el relevo a finales de año. Tienes el empuje necesario para actuar en todos tus planes. No lo dejes ir, confia más en el TAROT

Virgo

Para el 2011 Saturno viene a hacerse cargo de tu situación economica. Podras tener algunas inconvenientes debido a la desentono de Saturno con Plutón. Deberás mostrar más esfuerzo que de costumbre. No te confies en cuanto haya dinero de por medio, esta destemple podría desembocar en situaciones ilusorias de las que será muy difícil salir? El planeta Jupiter se ocupa de tu relación sentimental. Podrás comprometerte oficialmente o encontraras a alguien muy especial en el extranjero? En resumen, tus conocidos se favoreceran.Libra,este año el acontecimiento principal de este año será sin duda la llega de el planeta Saturno a tu signo. el planeta Saturno es un planeta exigente, los despreocupados no se sienten cómodos. Todo comportamiento que no sea íntegro será condenado por Saturno , sobre todo cuando esté en destemple con Plutón, planeta de lo justo. Júpiter te echa una mano apoyando tu vida profesional. Si tienes planes, es el momento de ponerlos en marcha. No esperes al segundo trimestre, pues en el planeta Júpiter y en el planeta Urano no estarán de tu lado a finales de año.

Escorpio

este año en el planeta Júpiter por fin te pone en tu apoyo. Tu existencia amorosa está en su punto de mira y va a tomar un valor sin precedentes. Ahora es momento de atreverse y ser arrojado. Todos tus planes emocionales son mirados por en el planeta Júpiter . Saturno entra en tu sector solar XII y te propone un cambio interior. Tu personalidad adquiere amplitud y profundidad. Podrás abdicar a lo que ya no te interese, será muy saludable. estimaras los momentos de nostalgia que te cargarán las pilas más que de costumbre.

Sagitario

Para el 2011 Marte te da su valioso apoyo durante el principio del año. Añoraras viajar y salir de tu casa lo más posible. Experimentaras una esplendida expansión. Júpiter toma el relevo durante el medio año entrando en Aries. De todas maneras si encontraras al amor de tu vida.

Capricornio

Para el 2011 Plutón en tu signo ya ha emprendido un trabajo de renovación en tu vida. Sin embargo, este año se enfrenta a Saturno, tu dueño planetario, por lo que tienes preocupate por tus compromisos que asumas este año. No tomes ninguna eleccion a la ligera y toma un respiro para reflexionar. el planeta de Jupiter te apoya en los 3 primeor meses y te da oportunidades de expansión. Aparecerán nuevos planes y transformara tu estado de ánimo. El empuje sera el mejor.

Acuario

Para el 2011 Júpiter entra en tu sector financiero a principios de año. Es un verdadero avatar para los que estaban preocupados. Ha entrado el momento de enfrentarse a las cosas y mostrar espíritu de iniciativa. Júpiter te coopera , un acojo nada despreciable? Saturno está en Libra en paz con tu signo. Es el momento de crear planes serios y insustituibles. Se patrocinara todo tipo de emociones, siempre que estén en paz con tu personalidad y valores. En ese instante es momento de atreverse y actuar.

Piscis

este año la colocacion de Júpiter a tu signo perdurara por mucho tiempo. Experimentaras una verdadera evolucion positiva de tu forma de ver las cosas. Disfrutas al máximo de tu existencia y tus planes avanzan sin problemas. Experimentaras una verdadera felicidad. Si tienes un anhelo, es el momento de hacerlo realidad. No esperes hasta el final del año, en el planeta Jupiter no te favorecerá. En cuanto a el planeta Saturno, te pide que alteres aquello que ya no será igual de generoso.

Si quieres saber más sobre tu vida amorosa para todo el 2011, puedes entrar a esta pagina llena de amor y tarot para ti:

TAROT Y AMOR

aca no solo sabras eso si no tambien podras ver el significado de tus sueños, el significado de nombres, horoscopo del amor 2011, horoscopo gratis, tarot gratis y todo para que obtrengas tu felicidad en el amor.

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es el Tarot Egipcio?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Ago, 2010
El tarot egipcio es uno de los más antiguos que existen, de hecho, se dice que la lectura del tarot egipcio se convirtió en una forma de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. El tarot egipcio se dice que es más realista que los otros tipos de tarot, tanto, que se siente a la imagen de la carta...
veces visto 3353 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Iniciándose en el aprendizaje del tarot
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 29 de Mar, 2011
El estudio del tarot es apasionante, no solamente por tener la oportunidad de incursionar en lo que puede suceder en el futuro de alguien, sino porque sus arcanos nos remiten puntualmente a la historia de la humanidad, en la psicología profunda del ser humano. En varias oportunidades nos han preguntado cómo ...
veces visto 2284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuando el tarot nos trae malas noticias
Escrito por Juan Carlos Montillo, Añadido: 19 de Oct, 2010
Cuando nos introducimos en la interpretación de las cartas del tarot, uno de los temas que más resistencia encuentra tanto en consultantes como en tarotistas es el de las cartas que presagian las malas noticias. Sin embargo, los pesares son parte de la vida de todos los seres humanos, y por más que busquemos...
veces visto 1541 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos Para Atraer La Buena Suerte, Cambia Tu Vida Para Siempre
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 12 de May, 2011
Aceptacion a ti mismo y a tu vida, tal y como es. Lo bueno, lo malo, lo bello y lo feo aceptar todo lo que está sucediendo en su vida, con todos sus defectos. Deja de luchar y toma una decisión en lugar de aceptar las cosas tal como son. La aceptación crea el espacio para el cambio y la curación que se...
veces visto 1766 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte A Su Vida, Atraiga Prosperidad, Salud,exito,felicidad,facilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 12 de May, 2011
Tener buena suerte y lograr que todo lo que deseas se te haga realidad, depende basicamente de dos situaciones, la primera es  la forma en que enfrentas la vida y la  segunda el amuleto, mantra o talisman que utlilizes para atraer lo mejor a tu vida. Casi todas las personas en este mundo quiere tener una...
veces visto 1382 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios